❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Publicación de "Transformación" y "Recuperar la feminidad perdida", de Robert A. Johnson

Dos libros para vivir con consciencia y plenitud nuestra feminidad y nuestra masculinidad del reputado analista junguiano Robert A. Johnson.

Editorial Escola de Vida

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
78
Aportaciones
5.106€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

La Editorial Escola de Vida apuesta ahora por la publicación de dos títulos que serán editados al mismo tiempo: Transformación. Comprender los tres niveles de la consciencia masculina y Recuperar la feminidad perdida, ambos libros de Robert A. Johnson, reputado escritor, conferenciante, terapeuta y especialista en psicología junguiana.

Dos títulos que tratan sobre un tema de vital importancia en nuestro mundo actual: lo femenino y lo masculino, cómo ser mujer hoy, cómo ser hombre hoy, para vivir con plenitud, conectados con nuestra esencia, en nuestro lugar. Dos libros clave para entender las relaciones con uno mismo y con el otro.

Para la publicación de estos títulos hemos decidido poner en marcha esta campaña de Crowdfunding, con el objetivo de obtener financiación para su edición y de que nuestros lectores participen activamente en la consecución de nuestros objetivos. Es importante para nuestra editorial implicar a nuestro público y compartir con él valores y proyecto.

Sobre los libros

Transformación. Comprender los tres niveles de la consciencia masculina nos lleva, a través de tres figuras de la literatura clásica occidental (Don Quijote, Hamlet y Fausto), a un viaje sublime desde el hombre simple al hombre iluminado. Robert A. Johnson nos narra con sencillez y claridad las diferentes fases de esta travesía, aplicable tanto a mujeres como a hombres, que no es otra que la de la evolución de la consciencia. Un proceso que va desde el hombre bidimensional (Don Quijote), pasando por el hombre tridimensional (Hamlet), hasta llegar al hombre cuadrimensional (Fausto), y que el autor resume como “la recolocación del centro de la personalidad desde el ego a un centro más grande que uno mismo”. Ésta es la transformación que nos propone Robert A. Johnson en este valioso libro: a partir de la integración de nuestros opuestos, de nuestra sombra, transitando un arduo camino, lograr el estado de paz y plenitud en esta vida que tanto anhelamos.

Recuperar la feminidad perdida plantea la urgente necesidad de integrar las cualidades femeninas de la psique en nuestra sociedad moderna, una cuestión psicológica que atañe a hombres y mujeres por igual. Robert A. Johnson analiza en este libro la pérdida de la energía femenina y su efecto devastador en nuestro presente. A partir del mito de Edipo y del mito hindú de Nala, el autor alumbra las dinámicas de la energía femenina y nos invita a recuperar el poder de lo femenino y a reintegrarlo en nuestro ser para recuperar nuestra capacidad de sentir y dar valor y sentido a nuestras vidas.

Con este proyecto de Crowdfunding queremos obtener financiación para la publicación de estos dos nuevos títulos, permitiéndonos así ampliar nuestro catálogo y dándonos mayores posibilidades económicas para financiar futuros proyectos de edición.

Con la publicación de nuevos libros y con la organización de eventos en otoño 2017 (Ciclo de Conferencias La ciencia del cultivo del mundo interno en la Casa del Tíbet de Barcelona -que se inicia el martes 26 de septiembre a las 19:30h-, presentaciones de la Editorial y nuestros títulos en Madrid, Sevilla, Barcelona y otras ciudades españolas, organización del seminario de Introducción a la Interpretación de Sueños en la Psicología Analítica de Jung, impartido por Antoliano Silvero, en Madrid y Barcelona —21 de octubre y 4 de noviembre 2017—, talleres vivenciales acerca del contenido de nuestros libros…) vamos a cumplir nuestro objetivo de que durante el año 2018 nuestra editorial crezca lo suficiente para poderse autofinanciar sus próximos proyectos editoriales, posicionarnos en el mercado y continuar ofreciendo valores y herramientas útiles, bellas y rigurosas para el hombre y la mujer de hoy.

Quiénes somos

La Editorial Escola de Vida es un sello editorial creado en el año 2016, especializado en temas de consciencia y cognición, psicología junguiana, espiritualidad práctica, misticismo, antropología de la vida y de la muerte, sufismo y chamanismo, entre otros.

Nuestros textos aspiran a ser herramientas para el crecimiento personal y la conexión con nuestro mundo interno, ofrecer una visión práctica, útil y de fondo sobre la espiritualidad, la consciencia, la psicología junguiana y de la esperanza, el misticismo y la antropología de los valores, entre otros grandes temas.

Así, nuestro propósito es aportar conocimiento y valores útiles e inspiradores para el hombre y para la mujer de hoy, ofreciendo textos de grandes autores, cuidados y bellos, que nos brindan la posibilidad de conocernos y expandir nuestra consciencia y campo de visión.

Tras la publicación de nuestros primeros dos títulos: Trabajo interior y We. Comprender al psicología del amor romántico, también del psicoanalista junguiano Robert A. Johnson, ahora volvemos a apostar por dos de sus obras, Transformación y Recuperar la feminidad perdida, protagonistas de esta campaña. Dos libros que hemos decidido sumar a nuestro catálogo por su belleza, su claridad de exposición y por las herramientas que nos ofrecen para conocernos a nosotros mismos y encaminarnos hacia vivir una vida más plena, uno de los objetivos primordiales de nuestro proyecto.

Para 2018 tenemos previsto ampliar nuestro catálogo, publicando entre seis y ocho títulos durante todo el año, e inaugurar las colecciones Kabir y Confesiones, con títulos como Un viaje hacia El País Invisible, de Dionisio Cañas, Jung, su vida y su obra, de Barbarah Hannah, La última barrera, un viaje sufí, de Reshad Feild o En busca de P.D. Ouspensky, de Gary Lachman, entre otros títulos.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero recaudado en esta campaña se destinará a cubrir los costes de edición de los dos próximos títulos de nuestro catálogo: Transformación. Comprender los tres niveles de la consciencia masculina y Recuperar la feminidad perdida, de Robert A. Johnson. Financiaremos los gastos de traducción, impresión y diseño de ambos títulos. También destinaremos una parte del dinero a la financiación inicial de próximos proyectos editoriales previstos para 2018.

Sobre las recompensas

Ofrecemos un amplio abanico de recompensas para nuestros lectores y todas aquellas personas que quieran aportar a la financiación de nuestro proyecto. Por un lado, están nuestros libros, entre los que destacan los dos títulos a publicar en noviembre de 2017, objetivo de esta campaña. Además, ofrecemos nuestros primeros libros publicados, Trabajo Interior y We. Comprender la psicología del amor romántico. Puedes escoger obtener entre uno y cuatro de los libros.

Ofrecemos también plazas para el seminario de Introducción a la Interpretación de Sueños en la Psicología Analítica de Jung, impartido por Antoliano Silvero (Psicólogo y analista junguiano), que se celebrará el sábado 4 de noviembre en Barcelona, en el Espai Ronda (C/Consell de Cent, 382). Una introducción teórica y metodológica al trabajo con el inconsciente a través de la interpretación de los sueños, cuyo objetivo es el de exponer y aclarar los distintos conceptos junguianos que intervienen en el análisis de los sueños y proporcionar una visión práctica del objetivo del análisis de los mismos.

Asimismo, tenemos como recompensa también la asistencia a dos actividades impartidas por Josep Mª Fericgla (Doctor en Antropología, escritor y especialista en Etnopsicología, Estados de consciencia expandida y Antropología de la vejez) en el centro de desarrollo humano Can Benet Vives (http://canbenetvives.org), que él mismo dirige, situado en el corazón del Parc Natural del Montnegre (Barcelona): el Retiro de Iniciación a la Meditación (24-26 noviembre) y el Taller de Aprender a Amar y decir adiós a las personas y a las cosas (6-10 diciembre). Dos actividades para desarrollarnos y crecer como seres humanos y adquirir herramientas para vivir con mayor consciencia y acercarnos al gozo, uno de los objetivos de nuestro paso por la Tierra.

Calendario previsto

Los libros serán impresos en noviembre de 2017, estando disponibles a partir del 15 de noviembre. La entrega de recompensas se efectuará entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre de 2017.

www.editorialescoladevida.org

https://www.facebook.com/editorialescoladevida/

https://twitter.com/EditorialEdV

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • JuanZik

    JuanZik

    más de 6 años

    Invertir en buenas lecturas antes que esperar que otros inviertan !

#02 / Retraso en la entrega de recompensas

Queridas y queridos mecenas. Desde la Editorial Escola de Vida os escribimos para anunciaros que, por diversos motivos, vamos a retrasarnos en la entrega de recompensas. Para la segunda quincena de enero haremos la entrega de vuestros libros.

Disculpad las molestias. Os deseamos felices fiestas y próspero año nuevo 2018.

Gracias por vuestra colaboración.

#01 / ¡Objetivo logrado! Muchas gracias por vuestra colaboración.

Desde la Editorial Escola de Vida queremos agradeceros a todas y todos los mecenas vuestras aportaciones y colaboración en nuestra campaña de crowdfunding.

Es un placer contar con vuestro apoyo y sentir que este proyecto editorial es también vuestro. Gracias a vosotros a principios de diciembre saldrán nuestros dos nuevos títulos: Transformación y Recuperar la feminidad perdida, de Robert A. Johnson.

La herramienta del crowdfunding, de la financiación colectiva, tiene mucho sentido para nosotros, pues es vital implicaros a los lectores en la consecución de nuestro objetivo primordial: ofrecer herramientas prácticas y útiles para el cultivo del mundo interno y para el desarrollo del contacto con nuestro ser, para vivir con mayor consciencia y plenitud.

Durante el mes de diciembre recibiréis vuestras recompensas. Seguiremos informándoos de nuestras actividades, eventos y próximos proyectos editoriales.

Muchísimas gracias por empujar y dar vida a este bello proyecto que es la leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies