❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Editorial Escola de Vida

Editorial Escola de Vida

Barcelona

Editorial Escola de Vida es un sello editorial especializad en temas de consciencia y cognición, psicología junguiana, espiritualidad práctica, misticismo, antropología de la vida y de la muerte, sufismo y chamanismo entre otros. Nuestra editorial camina con la firme intención de promover y difundir valores positivos y constructivos a través de la publicación de libros dedicados al conocimiento del ser humano y su mundo interno. Nuestro objetivo es ofrecer textos que sean herramientas prácticas para la mujer y el hombre de hoy, aportando valores útiles e inspiradores para mejorar nuestro modelo de vida, conocernos y ampliar nuestro campo de visión y consciencia.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies