❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cortometraje "¿Jugamos?"

Financiando este proyecto usaremos el cine como arma social para representar las consecuencias de la guerra desde la visión de dos niños.

cortojugamos@gmail.com

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
11
Aportaciones
1.005€
De 1.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

“Karim, un niño sirio refugiado, intenta abrirse camino entre los prejuicios cosmopolitas para ganarse la amistad y aceptación de un niño de clase alta, Biel.”

Ilustración de David Montaner Soldevilla
Ilustración de David Montaner Soldevilla

¿Eres tú nuestro mecenas?

Si eres consciente de lo que ocurre en el mundo de todos, si has crecido entre juegos, te has comunicado sin necesidad de idiomas o fronteras, te has sentado con un plato caliente en la mesa y un conflicto en el telenoticias...

Y si aún crees, como nosotros, que el cine va mucho más allá de la pantalla, ayúdanos a cambiar esta realidad que representa ¿Jugamos?

Sinopsis Argumental

¿Jugamos? se centra en la historia de Karim, un niño sirio refugiado, que llega a Barcelona tras huir del conflicto actual en el que se encuentra su país natal.

Aquí conocerá a Biel. Un niño catalán, que dejará los prejuicios atrás para entablar una amistad con Karim, a pesar de las diferencias culturales y de la barrera que supone el idioma.

Los juegos entre estos niños se convertirán en su forma de comunicación. A partir de ésta descubrirán la realidad social de cada uno y como lo que es tan solo un juego para Biel, consiste en el día a día de Karim en su país y su traumático recuerdo sobre la guerra.

Ilustración de David Montaner Soldevilla
Ilustración de David Montaner Soldevilla

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Si vamos a hacerlo, hagámoslo bien.

Con la finalidad de representar fielmente la realidad, nuestro presupuesto irá destinado a recrear la situación de nuestros protagonistas mediante Arte y Localizaciones.

Daremos de alta en la Seguridad Social a nuestros niños actores y sabemos de la importancia del catering y desplazamientos como mínimos para cuidar a nuestro equipo humano.

A causa de nuestra exigente visión, buscamos resultados impolutos por lo que alquilaremos todo el material de fotografía e iluminación necesario, así como un transmisor de imágenes para nuestro Dron específicamente diseñado.

Sobre las recompensas

Nos ocuparemos del envío y de sus gastos para haceros llegar vuestras recompensas.

En el caso de asistencia al estreno oficial, nos pondremos en contacto para charlar con vosotros y que obtengáis vuestras recompensas, previamente a disfrutar del resultado final.

¡Estamos abiertos a escuchar cualquier otra solicitud de nuestros mecenas!

Equipo Humano

¿Jugamos? reúne un equipo joven y dinámico, con ganas y garra para explicar una realidad social de la que todos formamos parte.

Como directora, me he encontrado con varios guiones cuya finalidad era entretener por lo que descarté esa opción y ese objetivo en mi carrera profesional, y por contra me centro en cambiar el mundo y la sociedad con cada plano y réplica.

Todos los rodajes en los que participé me ayudaron a encontrar piezas claves para el equipo de ¿Jugamos? y es así que contamos con profesionales de todo el país e incluimos figuras como el DIT, VFX Supervisor, Operador de Drones.

Calendario previsto

La preproducción se desarrollará durante el mes de Junio y principios de Julio.

¿Jugamos? se rodará los días 27, 28 y 29 de Agosto.

La postproducción se realizará en Septiembre de 2017. La distribución y entrada a Festivales nos ocupará todo Octubre y Noviembre.

Y ya por navidades, nuestros mecenas recibirán sus recompensas o serán invitados al preestreno donde se las daremos en mano.

Contacto y Redes Sociales

  • Facebook: https://www.facebook.com/Jugamos-1476578119048127/?fref=ts

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies