❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Yoguicards. Segunda Edición

Yoguicards es un juego que permite a los niños (+3 años), aprender Yoga y ejercicios de Mindfulness, de forma creativa y divertida.

Yoga kids

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
288
Aportaciones
5.733€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¡Nueva recompensa!

Ahora, los mecenas que ya tenían la Primera Edición de las Yoguicards, podrán tener la ampliación de las 7 cartas nuevas pertenecientes a la Segunda Edición, por muy poquito.

A todos los que habéis participado, os animo a compartir y difundir esta campaña.

¡GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO!

Yoguicards by Yoga kids, es un juego de cartas para enseñar Yoga, relajaciones y respiraciones a niños/as a partir de tres años, y hasta los diez aproximadamente, de forma lúdica y divertida. Diseñadas atendiendo a los “Ocho Escalones del Yoga”, consta de cuarenta cartas, todas relacionadas con animales y elementos de la naturaleza, entre las que hay veintidós juegos, nueve asanas (posturas), y nueve relajaciones/respiraciones (pranayamas).

El objetivo de las Yoguicards es potenciar y desarrollar la creatividad de los niños/as, a la vez que su inteligencia emocional, a través del juego y de la interacción con sus iguales. Además, al estar basadas en los "Ocho pasos fundamentales del Yoga", dichos principios se encuentran ocultos entre los juegos que contiene, por lo que, sin darse cuenta, aprenderán valores muy importantes para su vida y su relación con los demás, como Ahimsa (no violencia), Aparigraha (no acumular), además de desarrollar su concentración (Dharana) y su conciencia plena, a través de la practica del mindfulness, aprendiendo a tomar conciencia del momento presente y de la realidad.

Las Yoguciards están lo suficientmente probadas por mi, con éxito en mis clases, y por otros profesionales (psicólogos, profesores, pedagogos, terapeutas, etc), además de familias, estando también presente en centros educativos, donde han podido comprobar su efectividad. En las instrucciones que contiene, se proponen algunos juegos, aunque personalmente he ido creando más, a medida que he ido utilizando las cartas. Se recomiendan lo siguientes:

1.- Utilizar primero las cartas de juegos y de asanas, de forma alterna, por último elegir una de las relajaciones/respiraciones, para finalizar la sesión.

2.- Hacer dos grupos, repartir las cartas, e inventar una historia con las cartas que les haya tocado a cada grupo. Podemos ir haciendo las asanas a la vez que vamos contando la historia. Se premia la originalidad de la historia y la creatividad.

3.- Se ponen las cartas boca abajo y se hace un “Memo” o juego de memoria, adivinando cuál es la carta. Hay que hacer la asana durante diez segundos para quedarse la carta.

4.- Con varios elementos (tubos de juegos, colchonetas, etc), hacemos un Circuito de Yoga, en el que los niños/as tendrán que ir superando pruebas (hacer las posturas de Yoga, respiraciones, saltos, etc). ¡Les encanta!

*Nº de jugadores: de 1 a infinito.

*Edad: desde los 3 años hasta los 10 años.

*Duración: desde 10 minutos ¡hasta que tú quieras!

¡DIVERSIÓN, APRENDIZAJE Y RELAJACIÓN ASEGURADOS!

¿Quién soy?

Me llamo Raquel Piñero. Me encantan los/as niños/as, y soy mamá de una mini yogui de tres años. Diplomada en Trabajo Social, estoy ampliamente formada en diferentes ámbitos relacionados con la infancia y la juventud (Coaching Educativo, Inteligencia Emocional,Mindfulness,Resolución de conflictos, Gestión del ocio y tiempo libre, etc.)

El destino me llevó a ser Profesora de Yoga Infantil y Yoga en Familia, Profesora de Yoga para Mamás y Bebés, y Yoga Postparto, y ahora dirijo mi propio centro educativo y creativo en Sevilla, que tiene como base, como no, el Yoga Infantil y el desarrollo emocional y creativo, además de impartir diversos talleres de Yoga y Cuentacuentos en Colegios y Guarderías Infantiles.

Emprendedora y muy creativa, diseño material educativo y pedagógico relacionado con el Yoga Infantil y el mindfulness.

Yoguicards está diseñado con altas dosis de creatividad, conocimientos sobre el tema, y sobre todo, con el corazón. El logotipo y packaging también está diseñado por mí, y yo misma me encargo de perfumar las bolsas con aceites esenciales de lavanda, rosa, jazmín, etc., ponerles el sello con el logotipo, plancharlas una a una, hacer el broche a mano, escribir y decorar las etiquetas de agradecimiento, empaquetar, y preparar todos los detalles para enviar a los clientes, y que al recibirlo, queden gratamente sorprendidos por los detalles. Al final, en el resultado, se nota el amor que pongo en mi trabajo.

¿A qué destinaré vuestras aportaciones?

Después de realizar una primera edición, que está totalmente agotada, he procedido a hacer una revisión y mejora, y una segunda edición para tratar de extender más la práctica de esta maravillosa actividad, y que más niños/as puedan beneficiarse de ella.

Las aportaciones irán destinadas a la impresión de una tirada de 250 ejemplares, y al material necesario para su empaquetado (bolsas de algodón ecológico, tinta para el sello, etiquetas para la dedicatoria, aceite esencial de lavanda, etc), y envío a los mecenas.

Los gastos de envío están incluídos en España. Incluso, si vives en Sevilla, podrás recoger personalmente tus Yoguicards en un punto determinado de la ciudad. Si vives en el extranjero, hay una recompensa especial para los gastos de envío.

El PVP del juego de cartas Yoguicards fuera de la campaña de crowfunding es de 25 euros.

Recompensas

Hemos incluido una nueva recompensa. Si conseguimos el objetivo marcado, siete nuevas cartas se unirán a las Yoguicards. Más juegos y asanas, para más diversión.

Calendario previsto

Las Yoguicards entrarán en imprenta una vez finalizado el proyecto en Verkami y alcanzado su objetivo. Alrededor de tres/cuatro semanas más tarde, se empezarán a enviar las recompensas a los mecenas.

+ Info

COLEGIOS MECENAS

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

12 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Yoga kids

    Yoga kids
    Autor/a

    más de 6 años

    Gracias Susana Cardona! Y enhorabuena a ti también! Tengo pendiente colaborar con tu precioso proyecto. Quiero tenerlo para usarlo en mis clases! ;)

  • Susana Cardona Ortega

    Susana Cardona Ortega

    más de 6 años

    Me encanta! Y enhorabuena, seguro que llegas al 200%!!!

  • Yoga kids

    Yoga kids
    Autor/a

    más de 6 años

    Gracias a ti Ruth por tu colaboración y confianza porque gracias a personas como tú, mi proyecto puede seguir adelante. Gracias de corazón!

  • Ruth Arejula Trejo

    Ruth Arejula Trejo

    más de 6 años

    Mil gracias por este proyecto tan bonito!Me encanta poder enseñar a través del yoga , estoy deseando tenerlas!

  • Yoga kids

    Yoga kids
    Autor/a

    más de 6 años

    ¡Gracias Ángela por tu colaboración! ¡En breve las tendrás!

  • Angela

    Angela

    más de 6 años

    Estoy deseando tenerlas. Es un proyecto precioso.

  • Yoga kids

    Yoga kids
    Autor/a

    más de 6 años

    Hola Clara! En primer lugar muchísimas gracias por colaborar con mi proyecto! Todavía no he comenzado a contactar con mis mecenas, lo haré cuando acabe el plazo y creo que será a través del correo que hayan dejado. Si esa cuenta no la usas, creo que debes entrar en tu perfil de Verkami e introducir un mail que uses. Un saludo!

  • Clara Cazallas

    Clara Cazallas

    más de 6 años

    Namaste! me ha encantado!, acabo de registrarme y apoyar tu proyecto. He entrado con mi cuenta facebook, lo que pasa es que no uso el mail de la cuenta. Cómo me contactaréis para recibir el juego de cartas? por mensaje de fb? la cuenta de correo que uso es [email protected]. Mi nombre Clara Cazallas. Un abrazo!

  • Yoga kids

    Yoga kids
    Autor/a

    más de 6 años

    ¡rovalderas en breve las tendrás! ¡Gracias por confiar en mi proyecto!

  • rovalderas

    rovalderas

    más de 6 años

    ¡Deseando tenerlo en mis manos y ponerlo en práctica en mi clase! ^^

Volver a todas las actualizaciones

#19 / ¡Felices Fiestas!

Desde Yoga kids® os deseo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018. Que venga cargado de mucho amor, felicidad, risas, emociones, sueños, SALUD, trabajo....❤❤❤

Gracias a todas las personas que han confiado en mis proyectos y ojalá que sigáis haciéndolo, porque sois el motor de ellos, y gracias a vosotr@s Yoga kids puede continuar cumpliendo sueños.

Ya puedo anunciar que mi próximo proyecto en Verkami, se publicará el 10 de enero de 2018. "Cierra los Ojos, Ona", un álbum infantil ilustrado sobre Yoga, relajación y Mindfulness en familia. ¡No os lo podéis perder!

www.yogakids.es

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#21 / ¡Ya hemos superado los 1.500 euros en nuestro proyecto solidario!

¡Hola mecenas!

Ya hemos superado los 1500 euros, ¡genial! Pero aún nos queda un duro camino por recorrer, y para ello ¡os necesito! Necesito que os hagáis mecenas, si aún no lo habéis hecho, y que por favor, compartáis el enlace de la campaña con vuestros contactos, para que se enteren y pueda participar.

Enlace de la campaña:

https://www.verkami.com/projects/22122-cartas-creativas-de-cuentos-de-yoga-yoga-story

¡Seguimos trabajando! ¡Entre todos podemos conseguirlo!

#20 / Mi nuevo proyecto "Cierra los Ojos, Ona"

¿Qué tal estáis? Antes de nada, ¡espero que hayáis tenido una muy feliz entrada de año! Yo, por mi parte, empiezo el año con estrenando proyecto en Verkami. "Cierra los Ojos, Ona", un álbum infantil ilustrado sobre Yoga Infantil, una preciosa técnica de relajación, Mindfulness en familia, y mucho amor. Os invito a conocerlo, a compartir el enlace y, si os apetece, a participar.

¡Espero que os guste tanto como a mi!. Os dejo aquì el vídeo resumen del proyecto.

#19 / ¡Felices Fiestas!

Desde Yoga kids® os deseo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018. Que venga cargado de mucho amor, felicidad, risas, emociones, sueños, SALUD, trabajo....❤❤❤

Gracias a todas las personas que han confiado en mis proyectos y ojalá que sigáis haciéndolo, porque sois el motor de ellos, y gracias a vosotr@s Yoga kids puede continuar cumpliendo sueños.

Ya puedo anunciar que mi próximo proyecto en Verkami, se publicará el 10 de enero de 2018. "Cierra los Ojos, Ona", un álbum infantil ilustrado sobre Yoga, relajación y Mindfulness en familia. ¡No os lo podéis perder!

www.yogakids.es

#18 / A mis mecenas de Barcelona

Hola mecenas!

Esto es una invitación para mis mecenas de Barcelona. Si os gusta el Yoga Infantil, el Yoga en Familia, y los juegos de mesa, os invito este fin de semana a visitar la DAU Barcelona, un festival de juego que celebra este año su 6ª Edición, y donde podréis encontrar cientos de juegos para probar, entre ellos juegos infantiles, juegos para adultos, habrá zona infantil, y muchas otras actividades alrededor de los juegos de mesa. Se celebra en Fabra y Coats pero también en otros espacios del barrio de San Andreu.

Allí, en el espacio de juegos de Verkami, estaré yo con mi juego "Omm", un juego educativo de Yoga Infantil y Yoga en Familia, que además transmite valores tan importantes como la cooperación, la empatía, el valor de la amistad, el respeto por el prójimo y por las normas, el valor y la importancia de cuidar y de… leer más

#17 / Guía Uso Yoguicards

¡Buenas tardes mecenas!

El martes ya salieron las últimas Yoguicards a sus destinos. ¡Espero que las hayáis recibido tod@s ya!

Much@s me pedíais una guía de utilización de las Yoguicards y por fin está lista. Con ella aprenderéis a sacarles el máximo partido, encontraréis ideas, trucos, sugerencias, juegos, material complementario, consejos para utilizarlas en vuestras clases de Yoga Infantil, en vuestras consultas, en casa con vuestros hij@s, etc.

Espero que os sea muy útil y que logréis exprimir vuestra creatividad.

La podéis descargar en el siguiente enlace:

https://issuu.com/yogakids1/docs/gu__a_uso_yoguicards

¡Que la disfrutéis!

#16 / ¡Últimos envíos de Yoguicards!

¡Muy buenos días mecenas!

Entre hoy y mañana salen los últimos paquetes de Yoguicards. Ha sido un trabajazo tremendo pero ha merecido la pena. Much@s me mandáis fotos cuando os llegan y me encanta, por eso os pido que sigáis haciéndolo. Me gusta verlas, y ver cómo las utilizáis. Es muy gratificante. Además, así me quedo más tranquila porque veo que tod@s las estáis recibiendo. Si alguien no las recibe, dentro de dos semanas puede contactar conmigo y vemos qué ha ocurrido. También hay 2 ó 3 mecenas que no responden a mis correos y que en su momento no rellenaron el formulario con sus datos, por lo tanto no les puedo enviar su recompensa pues no puedo contactar con ellos.

Os invito a que visitéis mis perfiles en redes sociales donde podréis ver los diferentes usos que podéis darles a las Yoguicards, ya que voy publicando consejos, fotos, vídeos, etc.

www.facebook.com/yogainfantilsevilla

www.instagram.com/yogainfantilsevilla

www.yogakids.es

leer más

#15 / ¡Seguimos enviando recompensas!

¡Buenas tardes mecenas!

Las recompensas siguen saliendo. No os preocupéis que no hay ningún problema. A pesar de que he estado con fiebre y bastante malita, y eso ha hecho que tenga que bajar un poco el ritmo de trabajo, sigo en ello.

Tenéis que tener en cuenta que son 400 unidades y es muchísimo más trabajo del esperado, pues yo realicé el proyecto para 250 unidades y esto no lo esperaba, ¡pero lo agradezco muchísimo y estoy muy contenta por ello!

¡Paciencia porque merecen la pena!

#14 / ¡Seguimos enviando recompensas!

¡Hola mecenas!

Seguimos enviando recompensas, así que no os preocupéis porque pronto las tendréis todos. Es un gran trabajo, como ya os dije, pues todo es "handmade", excepto la impresión, ¡y son 400 envíos!

¡Gracias por vuestra comprensión!

#13 / Yoguicards Segunda Edición en impresión.

¡Buenas noticias! Ya se está imprimiendo la Segunda Edición de la Yoguicards, así que pronto las tendréis.

A través de éste blog, os seguiré informando de todos los avances del proyecto para que estéis al día de todo.

¡Feliz noche!

#12 / ¡Enviados formularios a los mecenas!

¡Hola mis mecenas! Ya tenéis en vuestros correos electrónicos el formulario para que adjuntéis vuestros datos personales para los envíos de las recompensas. En breve la imprenta va a comenzar su trabajo, y en aproximadamente una semana y media, yo lo recibiré para comenzar a prepararlo.

¡Os sigo informando de todo! ¡Feliz día!

#11 / ¡La campaña ha sido un ÉXITO!

¡La campaña ha finalizado y ha sido un auténtico ÉXITO! Quisiera dar las gracias a los 289 mecenas que han colaborado económicamente, y también a todas aquellas personas que han colaborado compartiendo la campaña en grupos de wassap, redes sociales, correo electrónico, etc, a los que han publicado reseñas en sus blogs, me han realizado entrevistas, incluso han publicado un e-book con la historia de mi proyecto. ¡He recibido tanto! ¡No tengo palabras para agradecer tanto apoyo!

Este éxito se ha conseguido gracias a todos vosotros y a vuestra confianza. Ahora me toca a mi seguir trabajando duro y, en cuanto reciba el pedido de la imprenta, comenzaré a preparar vuestros envíos y en breve, lo tendréis en vuestras manos para disfrutarlo y hacer que muchos niños y niñas lo disfruten.

¡Os mantengo informados!

¡Infinitas gracias por todo!

#10 / ¡Última llamada a los mecenas!

Quedan 18 horas para que finalice la campaña para conseguir la Segunda Edición de las Yoguicards a un precio muy especial. Si aún no eres mecenas date prisa, no pierdas está oportunidad.

¡Vamos, es el momento!

#08 / ¡Agradecimiento especial!

Quisiera dar las gracias al equipo de Profesores/as de Infantil y de apoyo del Colegio Ana María Matute de Getafe por su importante aportación a mi proyecto.

¡Gracias de corazón!

#06 / Actualizadas las tiendas mecenas

¡Muchísimas gracias a las tiendas que estáis confiando en mi proyecto! Gracias a vosotr@s podremos expandir más esta bonita práctica y su conocimiento!

¡Gracias de corazón a Garabato, Abrazos de Telas y NutroYoga!

#05 / ¡Hoy ha sido un día especial para mi!

¡Hoy ha sido un día muy especial para mi! ¡Gracias a tod@s mis mecenas lo hemos conseguido! Hemos superado el objetivo con creces y, gracias a ello, saldrá adelante la Segunda Edición de las Yoguicards! El trabajo duro, tiene al fin su recompensa.

Muchísimas gracias de corazón a Verkami por hacerlo realidad, y a todas aquellas personas que han confiado en mi, que han compartido en redes sociales, en grupos de wassap, colaborado publicando reseñas en sus blogs, que me han realizado entrevistas, ¡y hasta un e-book! Hoy me voy a la cama muy muy feliz, sabiendo que mi proyecto sale adelante, que mucha gente confía en él, y que será muy útil para muchas personas y lo disfrutarán muchos niños y niñas.

¡Infinitas gracias!

#02 / ¡Nueva recompensa!

Si conseguimos el objetivo, se incluirá una nueva recompensa. Siete nuevas cartas, entre asanas y juegos. En total, 47 cartas. ¡Más diversión aún!

#01 / ¡Lanzamiento de campaña!

¡Hoy es un día especial para mi!

Comienzo mi primera campaña de crowfunding en Verkami. Empieza una aventura para alcanzar un objetivo y poder

sacar adelante la Segunda Edición del Juego de Cartas Yoguicards.

¡Estoy muy ilusionada por ello! ¡Espero que todo salga genial y que pueda llevar a más niños la magia del Yoga!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies