❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Participa en la grabación del primer disco de ANNA THEFISH

Tras dos años componiendo mis canciones, dándole vueltas, montando y desmontando, ¡por fin ha llegado el momento de meternos en el estudio!

Anna Thefish

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
60
Aportaciones
1.750€
De 1.300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¡Hola a todos! Soy Anna Thefish, cantante, compositora y letrista.

Tras dos años de trabajo componiendo, por fin ha llegado el momento de encerrarse en el estudio a grabar lo que será mi primer disco en solitario.

Ha sido un viaje increíble el que me ha llevado hasta aquí y me gustaría poder compartirlo con todos vosotros, por eso os invito a formar parte del proyecto.

Si lo conseguimos, tendréis en vuestras manos el resultado de vuestra inestimable colaboración entre diciembre de 2017 y enero de 2018.

¡Muchas gracias (de antebrazo) por vuestro apoyo!

Facebook Anna Thefish
Youtube Anna Thefish

El disco incluye:

  • 8 temas originales inéditos

  • un bonus track, que ya fue publicado en el recopilatorio Strictly Soul 45,

En ellos hablo de cambio, de amistad y de odio y, también, de dejar ir, en clave de soul crudo con espíritu grunge que toma toques de blues cuando se enfada, ¡oh, sí!, hay canciones alegres, canciones tristes y canciones cabreadas. Hay días para todo, ¿no?

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Hay mucha gente implicada en este proyecto y mucho trabajo por hacer así que, vuestras aportaciones irán íntegramente dedicadas a:

  • Grabación

  • Mezcla

  • Mastering

  • Edición física

  • Distribución digital

  • Diseño del álbum

Si superamos el importe inicial, lloraré muy fuerte de la emoción, os enviaré mil besos virtuales y después, cuando me reponga -que soy muy dramas-, dedicaré el dinero sobrante a vídeos y otros materiales promocionales.

Sobre las recompensas

Como todo esto no sería posible sin vosotros:

Haremos una fiesta entre enero y febrero de 2018 para celebrar juntos la publicación del disco y entregaros vuestras recompensas. Si no podéis venir por cualquier motivo, podéis escribirme por correo electrónico y os las haré llegar allende el mar, si es necesario.

Para que no tengáis que esperar tanto, os invitamos a un concierto acústico + un vermut en La Guingueta de Badalona el próximo 30 de julio de 2017. Encontraréis los detalles del concierto en mi Facebook. Para conseguir vuestra copa tenéis que presentar un comprobante de vuestra aportación, sea la que sea, al personal de barra.

Para los mecenas que opten por alguna opción que incluya un vídeo dedicado y/o la descarga digital de un acústico de una canción inédita (original o una versión a escoger de una lista), nos pondremos en contacto vía correo electrónico para que escojáis el tema a partir de septiembre de 2017.

Acordaremos fechas también por correo electrónico a partir de octubre de 2017 con los mecenas que realicen aportaciones por un concierto privado.

Calendario previsto

Empezaremos a grabar en septiembre de este año en La Panchita, en Barcelona, y tenemos previsto dedicar octubre a la mezcla.

En noviembre lanzaremos el primer single en el recopilatorio Blackcelona vol.4 y en diciembre está prevista la publicación del segundo y la descarga digital para mecenas del disco completo.

En enero 2018 estará lista la edición física.

Más información

Facebook Mediterrànima Records

Marius Alfambra es el productor de este proyecto y a él debo agradecer que todo esto sea posible. Compositor, arreglista y músico hasta la médula, me ha llevado de la mano todo el camino desde Mediterrànima Records.

Mediterrànima Records es un sello discográfico independiente con sede en Badalona, dedicado a trabajar principalmente con artistas y músicos locales. Su objetivo es producir música de inspiración soul, funk, R&B, Jazz, Disco, con un aire moderno y propio, mediterráneo.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Rosa

    Rosa

    más de 6 años

    Suerte, cariño!!!!

  • MartaGui

    MartaGui

    más de 6 años

    Vamos Ana!!! <3 Muchas ganas de tener el CD ya :)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies