❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Emily, La Eterna Prometida - El Musical

“Emily, El Musical“, obra de teatro ambientada en la época victoriana dónde intervienen más de 50 profesionales (actores, coro y cuerpo de baile). La obra tiene una duración aproximada de 120 minutos llenos de color y canciones inéditas. ¡Acompáñanos!

Emily El Musical

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
119
Aportaciones
3.605€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Emily, El Musical es una obra de teatro musical basada en la obra anónima "El Anillo". En esta adaptación a teatro musical se añaden nuevas canciones compuestas para ella. La producción del espectáculo está compuesta por más de 50 profesionales de todos los ámbitos. Un musical muy diferente a lo que el público está acostumbrado a ver y que sin duda les sorprenderá.

Sinopsis

En un pequeño y frío pueblo de Europa del este, el joven Victor Van Dort, hijo de una familia de pescaderos ricos, pierde los nervios y arruina su ensayo de boda con Victoria, hija de unos aristócratas en bancarrota. Para que de nuevo los nervios no se apoderen de él, se dirige al bosque para aprenderse los votos repitiéndolos una y otra vez, con tan mala suerte de recitárselos a una aparente rama que resulta ser una novia cadáver. Secuestrado por el inframundo y accidentalmente casado con la muerta, Victor, no ve el momento de marcharse para reencontrarse con su prometida, que espera con angustia el regreso de su prometido. Escapar del mundo de los muertos no le será tan fácil, Emily, lleva esperando durante muchos años su boda y no permitirá de ninguna manera renunciar a su nuevo esposo. Pero su mayor problema es el tiempo, los padres de Victoria están cansados de esperar y en contra de la voluntad de su hija, han encontrado a Lord Barkis, un nuevo sustituto con el que casar a su hija.

El Musical

“Emily, El Musical“, obra de teatro ambientada en la época victoriana dónde intervienen más de 50 profesionales (actores, coro y cuerpo de baile). La obra tiene una duración aproximada de 120 minutos llenos de color y canciones inéditas.

Estética del Espectáculo

Estéticamente nos ceñiremos al estilo propio de la época en la que se desarrolla la historia, ya que, aunque sea una historia de fantasía, el estilo y la estética es claramente victoriano.

La Compañía

ASOCIACIÓN DRAMA CATS da nombre a una compañía fundada para promover la cultura a través del teatro. Asociación compuesta por más de 50 personas en la que el objetivo principal es la divulgación del arte a través de la interpretación textual, musical y corporal. La Asociación sin ánimo de lucro Drama Cats lleva fundada desde el año 2015 recorriendo varias ciudades de España con más de 15 espectáculos estrenados.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones serán destinadas a la producción del espectáculo, incluyendo: compra de materiales como indumentaria, escenografía, utilería..., alquiler de material técnico (sonido e iluminación), transporte etc para arrancar la gira.

Sobre las recompensas

Las recompensas serán entregadas tres semanas después de la finalización del crowdfunding si el resultado de este es satisfactorio.

Calendario previsto

La obra será estrenada en Otoño de 2017, previsiblemente en el mes de Octubre. Las recompensas podrán ser entregadas tres semanas después de terminar la campaña de Crowdfunding.

+ Info

Sitio Web Emily, El Musical
Video Promocional
Facebook
Instagram
Twitter
Youtube

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo se paga?

    ¡Es muy sencillo! Simplemente debes pulsar sobre el botón "Aporta al proyecto" y apareceran diferentes cantidades de dinero a poder aportar junto a sus recompensas. Una ves elegida la cantidad a querer aportar pulsas sobre ella y deberas introducir tu nombre, email y pagar con tarjeta o paypal. Es importante saber que hasta que no se cumpla el objetivo que será el 31 de Julio no se cobrará nada en absoluto. Gracias!

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Sonia Aragones Echevarria

    Sonia Aragones Echevarria

    más de 6 años

    Ánimo chicos ya falta menos. Estoy deseando ver el estreno

  • Rafael Serrano Manuel

    Rafael Serrano Manuel

    más de 6 años

    Apoyemos la cultura y el futuro de nuestros chic@s

  • Emily El Musical

    Emily El Musical
    Autor/a

    más de 6 años

    Gracias por tu apoyo y tu aportación Antonio Ruiz Hidalgo !!! 😊

  • ANTONIO RUIZ HIDALGO

    ANTONIO RUIZ HIDALGO

    más de 6 años

    Espero que podáis conseguir este maravilloso proyecto que os ha llevado tanto esfuerzo conseguir!!.

Volver a todas las actualizaciones

#01 / Gracias...

Gracias por hacernos llegar a nuestro objetivo. Gracias a todos y cada uno de los que habéis aportado vuestro granito de arena a que este proyecto se haga realidad. Esto aún no acaba y es que quedan 12 días es los que podéis conseguir aún entradas VIP!!!

2 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Alberto Sanchezdepuertadiaz

    Alberto Sanchezdepuertadiaz

    más de 6 años

    Estamos de enhorabuena. Habrá q luchar hasta el final...
    ......

    .
    .

  • Yessica

    Yessica

    más de 6 años

    Quiero que me toque una entradaaaa VIP😍😍😍 😭😭😭

#01 / Gracias...

Gracias por hacernos llegar a nuestro objetivo. Gracias a todos y cada uno de los que habéis aportado vuestro granito de arena a que este proyecto se haga realidad. Esto aún no acaba y es que quedan 12 días es los que podéis conseguir aún entradas VIP!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies