❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

DdM Día de la Música en la Serena 2017

¡Volvemos! Tras dos ediciones llenando las calles de Zalamea de la Serena de música y cultura, el DdM vuelve con fuerza para que en esta tercera edición la música siga volando y llegando a todos los rincones.

RUREX

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
45
Aportaciones
1.200€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Un año más volvemos a la carga!

El DdM Día de la Música en la Serena 2017 está en marcha. Ya tenemos fecha: Los días 28 y 29 de Julio, en Zalamea de la Serena.

Al igual que en años anteriores, y para quien aún no lo conozca, se trata de un fin de semana cargado de música y de actividades relacionadas con la música dirigidas a todos los públicos, de peques a mayores. Durante ese fin de semana hay programadas actividades para todas las edades, como por ejemplo el DdM Junior, actuaciones en la calle, conciertos por la noche, tapas musicales, dj's de sobremesa, etc.

La diversidad de estilos es una de las claves del DdM Día de la Música en la Serena, así como el hecho de que en la programación tengan cabida todas las franjas de edad. Así, las calles de Zalamea de la Serena se llenan de música, color y de gente con ganas de disfrutar y de bailar al son de las canciones que suenan por todos los rincones del centro de la localidad. Todo el mundo se echa a la calle y también la gente de otras localidades se une con el objetivo de pasarlo bien. Al final, de eso es de lo que se trata, de pasarlo bien con la compañía de la música.

Y...os preguntaréis, ¿por qué seguimos haciendo el DdM en Zalamea de la Serena? La respuesta no es tan sencilla, pues como sabéis, organizar todo este tinglado lleva detrás una gran carga de trabajo, pero creemos que es un proyecto súper bonito y estamos demostrando que en los pueblos, este tipos de eventos más propios de grandes ciudades, también son posibles. Fuerza a lo rural!!

Pero para que todo esto se haga de nuevo realidad, necesitamos vuestra ayuda. Llevar a cabo un proyecto como el Ddm Día de la Música en la Serena lleva detrás meses de trabajo, con muchos viajes, reuniones, videoconferencias, llamadas, calculadora y números, presupuestos, etc. La verdad, para nosotras y nosotros, no es fácil poner en pie un evento de estas características. Quien está detrás de todo esto es una RUREX, una Asociación sin Ánimo de lucro que trabaja por el desarrollo rural, por lo que para conseguirlo, tenemos que buscar colaboración y financiación para conseguir cubrir todos los gastos y por eso lanzamos de nuevo esta campaña de crowdfunding. *¡¡ Os necesitamos!! *

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones recibidas servirán para solventar los gastos que genera el DdM: músicos, kilometraje, sonido, montaje, etc. Aunque no lo parezca, son muchos los gastos que conllevan un evento de este tipo, y para que todo salga perfecto es necesario gastar una notoria cantidad de dinero. Es importante indicar, que la gran parte de los gastos se realizan en el entorno, fomentando de este tipo una economía local y circular.

Los habitantes de Zalamea también colaboran a través de los establecimientos comerciales, bares y restaurantes, aportando una pequeña cantidad a modo de colaboración. A través del merchandising, también obtenemos una parte de ingresos, pero para cubrir todos los gastos, necesitamos más ayuda.

Además, se trata de un evento completamente gratuito, por lo que no se cobra ningún tipo de entrada, ya que surge con el propósito de acercar a todo el mundo la cultura musical. Por eso es fundamental que la ciudadanía se implique con el proyecto para que de esta manera, este siga creciendo año tras año. Para muchos y muchas, ya es una fecha clave en el calendario, pero queremos llegar a más gente y conseguir que el DdM se convierta en lo más grande!

Sobre las recompensas

Como en el resto de las ediciones, las recompensas se han realizado a partir del merchandising del DdM Día de la Música la Serena. El diseño está realizado por el artista inglés* David Hurley* y la diseñadora Argeme Prieto, dando visibilidad de esta manera a su trabajo. Ellos han colaborado con el Ddm Día de la Música en la Serena con mucha ilusión, con el objetivo de contribuir a la difusión del mismo. Ya son parte de la familia *#DdM * y vosotros y vosotras, podéis seguir siéndolo también.

Calendario previsto

La campaña de crowdfunding tendrá una duración de 30 días, por lo que tenéis hasta el día 26 de julio para realizar vuestras aportaciones. A partir de esa fecha se empezarían a entregar las recompensas (siempre en el caso de que llegáramos a la financiación deseada, claro). Se entregarían recompensas en los mismos días del DdM Día de la Música en la Serena y durante todo el mes de Agosto. Así que ya sabéis, si queréis lucir vuestra recompensa molona, podéis colaborar con esta campaña de crowdfunding desde el mismo momento en el que estáis leyendo esto. No lo dejéis para el último día, que luego, se olvida!

(En el caso que de se os olvide, se os haga tarde, etc, no os preocupéis. Os podéis poner en contacto con nosotros a través del mail que aparece en la web del DdM y nos podéis hacer el pedido. Nos encargaremos igualmente de hacéroslo llegar. Que ese no sea el motivo que os impida colaborar ; ) )

+ Info

Para saber más acerca del DdM, puedes entrar en la web. Ahí encontrarás todo lo que necesites saber acerca de horarios, grupos, donde comer y dormir, localización, etc., Hemos incluido además una pestaña con info y fotos de las dos ediciones anteriores, para que veas como nos lo montamos, y os entra más el gusanillo por venir.... Ya somos muchas y muchos en la familia del #DdM, y ojalá sigamos creciendo, junto a vosotros y vosotras.

Web

Puedes seguirnos también a través de las redes sociales. Te dejamos los enlaces para que nos sigas y te enteres de todas las novedades, programación, horarios, bandas confirmadas, etc. O para que nos escribáis, colguéis fotos, las compartáis... Queremos que el DdM siga volando, y vosotros y vosotras sois la clave.

Facebook
Twitter
Instagram

Sabemos que muchos y muchas de las que seguís colaborando, ya lo habéis hecho en ocasiones anteriores. Os lo agradecemos de corazón, ya lo sabéis. Ya forméis parte de la familia #DdM, y esperamos que por mucho tiempo. Nos alegra saber que contamos con vosotras y vosotros. Pero hemos pensado que es posible, que haya gente que aún no sepa lo que es el *DdM Día de la Música en la Serena * . Entonces, hemos recordado aquel dicho de "Una imagen vale más que mil palabras" y por eso hemos pensado, poner por aquí algunas imágenes de años anteriores, para que vayáis abriendo boca. Si todavía no habéis estado en el DdM, con estas fotos os haréis una idea más cercana del sarao que preparamos ese fin de semana para todas las personas que se acerquen a Zalamea de la Serena el fin de semana del 28 y 29 de julio. Sin duda, es un claro reflejo de a donde va destinado el dinero que recibimos en esta campaña, de lo bien que lo pasamos y por supuesto, la recompensa a tanto esfuerzo.

Y para acabar, simplemente deciros que contamos con vosotras y vosotros para seguir llevando adelante el DdM. Ya sabéis, poquito a poquito se consigue mucho. ¡vamos! ¡Entre todas y todo podemos conseguirlo!

Os esperamos en el DdM Día de la Música en la Serena, en Zalamea de la Serena los días 28 y 29 de Julio!

Muchas gracias de antemano a todo el mundo que colaborará en este proyecto tan precioso y a la gente que viene a vivirlo en persona.

¡¡¡¡ Mil gracias !!!!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • RUREX

    RUREX
    Autor/a

    más de 6 años

    Queremos seguir volando al son de la mÚsica !!!!

  • Elizabeth

    Elizabeth

    más de 6 años

    Ánimo un año más¡¡ Que vuele la música¡¡

Volver a todas las actualizaciones

#02 / Y seguimos creciendo....

Pues si, poco a poco el DdM Día de la Música en la Serena se va haciendo más grande. Cada vez que visitamos un pueblo haciendo la ya clásica "pegada de carteles" la gente, al ver como empapelamos las paredes (sólo las autorizadas, claro!) nos dice: "...Si, Si, si lo conocemos. Eso es lo de la Música...". Se paran a ver el cartel, echan un "parlao" con nosotras, se lo cuentan a unos, a otras... Y al final, se produce el famoso "boca a boca" que tanto nos gusta.

Eso es lo que intentamos con la campaña de comunicación que estamos llevando a cabo en las redes sociales y por supuesto, la campaña de crowdfunding, aquí en verkami cuyo objetivo es conseguir financiación para el evento. Cómo sabéis, este es un festival completamente gratuito, no hay que pagar ningún tipo de entrada. Sólo tenéis que venir y bailar, disfrutar, pasarlo bien... y la manera de ayudarnos a pagar todos los gastos que acarrea un "mini festival" como este, que son bastantes aunque no lo parezca, es a través de vuestras colaboraciones en el crowdfunding, con la venta de merchandising, la barra, etc. Por lo que aunque penséis que el hecho de haber aportado vuestro granito de arena a este proyecto, pueda parecer insignificante, no lo es para nada. Todo lo contrario, vuestra ayuda es fundamental y por ello además de volver a daros las gracias, tenemos que seguir animándoos primero a venir (eso lo damos por descontado!) y segundo a difundir entre vuestras redes y contactos para que también vengan y si quieren colaborar, mejor que mejor!! ;)

El DdM es un proyecto que se hace con muchas ganas e ilusión y por ello queremos ver Zalamea de la Serena llenita de gente bailando por todos lados. Va a ser genial, ya lo veréis!!

Os esperamos!!!!!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#02 / Y seguimos creciendo....

Pues si, poco a poco el DdM Día de la Música en la Serena se va haciendo más grande. Cada vez que visitamos un pueblo haciendo la ya clásica "pegada de carteles" la gente, al ver como empapelamos las paredes (sólo las autorizadas, claro!) nos dice: "...Si, Si, si lo conocemos. Eso es lo de la Música...". Se paran a ver el cartel, echan un "parlao" con nosotras, se lo cuentan a unos, a otras... Y al final, se produce el famoso "boca a boca" que tanto nos gusta.

Eso es lo que intentamos con la campaña de comunicación que estamos llevando a cabo en las redes sociales y por supuesto, la campaña de crowdfunding, aquí en verkami cuyo objetivo es conseguir financiación para el evento. Cómo sabéis, este es un festival completamente gratuito, no hay que pagar ningún tipo de entrada. Sólo tenéis que venir y bailar, disfrutar, pasarlo bien... y la… leer más

#01 / Un ¡Hurra! por es@s mecenas

¡Hurra!

¿Sabéis qué? L@s mecenas del #DdM son lo mejor del mundo mundial!! Las cosas, como son. Gracias a su apoyo el proyecto del DdM Día de la Música en la Serena, va camino de hacerse realidad por tercer año consecutivo. Y como ya sabéis aquello de "es de bien nacid@s, ser agradecidos", esta entrada del blog va dedicada a todas esas personas que nos están ayudando.

Gracias, gracias y cien veces más ¡gracias! Vosotr@s sois parte de esta idea loca de llenar de música las calles de un pueblo como Zalamea de la Serena, allá donde se alcanzan los 40º a la sombra... Entre todo@s formamos un equipo de 10.

Pero cómo sabéis, llegar hasta aquí, lleva detrás un largo camino del que llevamos bastante recorrido ya, aunque nos queda la recta final, el último empujón. Ahora es cuando nuestros cuerpos y mentes, acumulan el cansancio atrasado, pero aún así, seguimos peleando fuerte por mantener viva la llama del #DdM.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies