❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Carlinos, la serie

Carlinos la serie es la primera (y posiblemente última) webserie protagonizada únicamente por perros (carlinos). Ambientada en un mundo post-apocalíptico y cargada de humor y misterio conseguirá engancharte desde el primer momento. Es un proyecto humilde y único para el cual necesitamos de tu ayuda.

Oriol López

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
1€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"Carlinos, la serie" es una webserie protagonizada exclusivamente por 3 carlinos y ambientada en un mundo postapocalítpico.

Después de una gran guerra nuclear la humanidad y todas las especies han sido aniquiladas, pero por alguna extraña razón 3 carlinos han sobrevivido.

Motivados por un mensaje que recibirán comenzarán un viaje lleno de locas y tronchantes aventuras en busca de alguna pista de sus amos, que les llevará a descubrir las verdaderas razones de la extinción humana.

La serie juega mucho con las diferentes personalidades de cada uno de los protagonistas, los cuales viajarán a distintos lugares gracias a un tubo mágico.

Hace 5 meses que empezamos con este curioso proyecto que cada vez va a más y nos da mas alegrías.

Actualmente estamos finalizando la primera temporada y queremos hacer una segunda!

También nos hemos presentado en algunos festivales de webseries formando parte de la sección oficial del Carballo Interplay y el Madwebfest de 2017.

Personajes

Kitty : Inquieta, aventurera, inteligente y astuta. Rebosa toneladas de cariño y amor. Si no fuera por ella jamás hubieran empezado este viaje. Sin lugar a dudas la líder del grupo.

Preto : Adorable y entrañable carlino. Torpe, lento y perezoso, te conquistará en cuestión de segundos con su profunda mirada. Jamás subestimes sus conocimientos y su capacidad, aunque no sea capaz ni de abrir un puerta, pues en él se esconde un gran poder y una gran responsabilidad.

Robby : Gamberro, atrevido, malhablado y posiblemente algo adicto a alcohol. Con él las risas están aseguradas ya que estamos delante de todo un personaje.

Quiénes somos?

Somos una pareja de Barcelona y como es obvio, dueños de dos perros carlinos y unos frikis de todo lo que tenga que ver con ello.

Si bien es cierto que tenemos estudios relacionados con el mundo audiovisual, no tenemos experiencia alguna ni el la creación de webseries ni la de en ningún otro tipo de formato.

Comenzamos esto como un hobby, y de hecho sigue siéndolo. Y la verdad es que estamos muy sorprendidos y contentos con la reacción que ha tenido.

Ahora queremos más, queremos acabar la primera temporada y hacer una segunda contando con más recursos ya que ahora básicamente los recursos son una cámara semiprofesional, un programa de edición de vídeo y kilos y kilos de chuches para perros.

Nuestro objetivo también es llegar a cuanta mas gente mejor ya que creemos que es un proyecto único y original que debe ser visto por todo el mundo!!

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras generosas y mas que agradecidas aportaciones se destinarán a dos fines:

  • finalización de la primera temporada y la realización de la segunda, incluyendo transporte, dietas, alquiler de materiales, premios para perros en cantidades industriales, etc.

  • Promoción de la serie en diferentes plataformas y medios y también para pagar cuotas de inscripción en festivales.

Ayuda a estos adorables, gamberros y entreñables bichejos a ser famosos!! Consigamos que por fin un perro pueda pisar la alfombra roja de Hollywood y llenarla de pelos!!

Sobre las recompensas

Tenemos de todo!!! camisetas varias, bolsas varias, posters, fotos de tu personaje favorito...

Tu nombre aparecerá en los créditos con cualquier aportación que hagas.

Y si tienes un carlino tu perro podrá aparecer en la segunda temporada como un personaje más!!!

Calendario previsto

Tenemos previsto tener acabada la primera temporada en otoño y si es posible iniciar las grabaciones de la segunda sobre el mes de Diciembre. A finales de año podríamos entregar todas las recompensas.

Dónde seguirnos

No os olvidéis visitar y seguirnos en

Facebook y Youtube

Os animamos a que colaboréis y contribuyáis a hacer realidad este proyecto único, original y hecho con toda la humildad y las ganas del mundo!

Prometemos no fallaros y daros minutos y minutos de risas y aventuras!!!

Muchísimas gracias a todos!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / Nuevas recompensas

A partir de ahora podréis aportar cantidades desde 1 euro!!! con recompensas que no podréis rechazar!!! Llévate pelo de Kitty a tu casa a precio de risa!!!

Ayúdanos a conseguir que estos pequeños carlinos sean mundialmente famosos!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies