Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡Descubre los 10 Verkamis que marcaron el 2017!

Sr.Moustache, tu ropa interior hecha con BAMBÚ

Sr.Moustache ofrece estilo y confort en ropa interior producida con fibra de bambú, que se define como el tejido ecofriendly del futuro.

Categoría

Creado en

Cork, Irlanda
0
segundos
138
Mecenas
4.460€
De 7.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

¿QUÉ ES SR.MOUSTACHE?

Sr.Moustache es la marca de ropa interior masculina hecha con fibra de bambú, que presenta diseños alternativos y elegantes. Para convertirse en el must have del hombre moderno actual que cuida el estilo de ropa que compone su vestuario habitual.

En muchas ocasiones se podría decir que la personalidad de una persona se puede expresar mediante el tipo de ropa que se utiliza. Esta ropa no solo incluye los vaqueros, zapatos o camisas, sino que también está ligado a la ropa interior que utilizamos a diario.

Dentro del sector de la ropa interior, podemos garantizar que el sector masculino busca prendas que además de adaptarse a su personalidad, le proporcionen un elevado grado de confort y comodidad, por ello os presentamos:

NUESTROS UNDERWEAR

¿Qué los hace diferentes del resto?

Nuestro producto es confeccionado usando fibra de bambú de alta calidad.

¿Por qué la FIBRA DE BAMBÚ?

Si nunca has oído hablar de la fibra de bambú, este es el momento para que descubras cada una de las ventajas de usar esta magnífica fibra, la cual te permite hasta ayudar al medio ambiente.

Algunas de las ventajas son las siguientes:

¿Por qué Fibra de Bambú?
¿Por qué Fibra de Bambú?

¿Nuestros diseños?

Si estás cansado de llevar siempre el mismo estilo de ropa interior, este es el momento de dar el paso y cambiar a una ropa interior que además de ser diferente, estarás beneficiando a tu cuerpo y al medio ambiente.

Aquí puedes encontrar los diseños disponibles.

Silvano Boxer
Silvano Boxer

Silvano Slip
Silvano Slip

Rusor boxer
Rusor boxer

Rusor Slip
Rusor Slip

Cúpido Boxer
Cúpido Boxer

Cúpido Slip
Cúpido Slip

Sors Boxer
Sors Boxer

Sors Slip
Sors Slip

Augur Boxer
Augur Boxer

Augur Slip
Augur Slip

Júpiter Boxer
Júpiter Boxer

Júpiter Slip
Júpiter Slip

Fontus Boxer
Fontus Boxer

Fontus Slip
Fontus Slip

Mercurio Boxer
Mercurio Boxer

Mercurio Slip
Mercurio Slip

Nox Boxer
Nox Boxer

Nox Slip
Nox Slip

Acis Boxer
Acis Boxer

Acis Slip
Acis Slip

Februo boxer
Februo boxer

Februo Slip
Februo Slip

Jano Slip
Jano Slip

Jano Boxer
Jano Boxer

LAS RECOMPENSAS

Te preguntarás que beneficio obtendrás con tu aportación, pues bueno, además de sentirte bien por haber ayudado a alegrar el corazón de unos jóvenes emprendedores. Hemos pensado que debemos compensarte de la mejor manera posible, así que aquí van nuestras recompensas.

Recompensas
Recompensas

Una vez terminada la campaña de crowdfunding, nos pondremos en contacto contigo para que nos especifiques tanto los datos de envío, los modelos y las tallas que quieres recibir. Además, se te enviará un cupón de descuento del 25% para su próxima compra en nuestra web.
Solo durante la campaña será posible adquirir packs customizables, es decir en caso de que se eligiera la recompensa de 5 unidades podrías elegir entre 5 de nuestros distintos diseños.
En este momento tenemos disponibles las siguientes tallas: S, M, L y XL.

tabla tallas bóxer
tabla tallas bóxer

Tabla de tallas Slip
Tabla de tallas Slip

DESTINO DE LAS RECOMPENSAS

Las aportaciones se emplearán para cubrir los gastos de la primera producción la cual consistirá en un total de 2400 calzoncillos, también se emplearán para cubrir los gastos de promoción, teniendo en cuenta que se trata de un proyecto de dimensiones pequeñas y que se encontrará ubicado en una web se optará por utilizar medios de difusión a través de internet que permitan, en primera instancia, publicar información sobre la empresa y sus productos y que, además, posibiliten la interacción directa con los clientes de manera que estos puedan realizar consultas y tener una retroalimentación casi inmediata por parte de la empresa.

¿QUIÉNES ESTAMOS DETRÁS DE SR.MOUSTACHE?

Somos Elba y Álvaro los creadores de Sr.Moustache, marca que sale con la idea de ser un referente de estilo, comodidad y elegancia para la ropa íntima masculina, utilizando diseños actuales y más cercanos a un público moderno.

Elba,se encarga de la parte más divertida, es la fotógrafa y la diseñadora. Aunque algunas veces hemos trabajado juntos para materializar algunas ideas para los diseños. En el otro lado me encuentro yo, Álvaro Soriano y soy el encargado del seo, el diseño web, el análisis de mercado, la gestión de la empresa y en el area de marketing, donde ambos trabajamos codo con codo.

CALENDARIO

En el caso de que se alcance el objetivo de capital aportado por los mecenas se procederá tal y como se observa en la siguiente imagen.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el Crowdfunding?

Pues se trata de un grupo de personas apoyando económicamente a un proyecto. Este sistema trata de ayudar a los proyectos desde su comunidad, ofrecerle herramientas para llegar a ella y que los sueños se puedan hacer realidad.

¿Dónde puedo comprar mis Sr.Moustache?

La única manera de conseguir tus Sr.Moustache es a través de esta página, debido a que se trata de una campaña de crowfunding que hemos lanzado con el fin de poder afrontar el coste de la primera producción. Sigue los sencillos pasos que se indican y en solo unos segundos tendrás tu pedido realizado.

¿Qué tipo de modelos puedo elegir si compro uno de los packs?

Cuando realice su pedido podrá elegir los modelos que desee.

¿Cómo puedo saber que talla uso?

Puedes encontrar toda la información en la guía de tallas, donde encontrarás la equivalencia de las diferentes tallas en centímetros.

¿Cuál es la composición de los calzoncillos?

La ropa interior esta compuesta por 95% fibra de bambú y 5% elastano.

¿Cuándo recibiré mis SrMoustache?
La ropa interior será recibida según se indica en el calendario de producción y envíos.

¿Dónde se realizan los envíos?
Sr.Moustache envía a toda Europa.

+ Info

Facebook
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

16 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • almaffi

    almaffi

    9 meses

    Ya soy mecenas! Enhorabuena por la iniciativa!

  • Rodrigo Exequiel Gagliesi

    Rodrigo

    9 meses

    Me encanta el proyecto de Mr. Moustache! a sumarse!

  • ¡Muchas gracias! Estamos muy contentos con todo el apoyo que estamos recibiendo por parte de todos ustedes. Esperamos que más personas sigan uniéndose como mecenas a nuestra campaña y podamos lograr el objetivo. ¡Un saludo!

  • Ignacio Sancho Lavín

    Ignacio Sancho Lavín

    10 meses

    Aportación hecha chicos! :) Espero que tengais mucha suerte. Un abrazo!

  • Óscar

    Óscar

    10 meses

    Bueno Elba y Álvaro, mi pequeña aportación a un interesante proyecto, está hecha. Deseando tener en mis manos mis 5 modelos, que aún debo elegir... ¡Gracias!.

    Un saludo.

    Óscar.

  • ¡¡Si!! ¡¡Gracias!! a ver si nos sale el proyecto bien, la verdad que con todo el apoyo que nos están dando podamos hacer todo lo que tenemos pensado y ampliar!!

  • Mikiua

    Mikiua

    10 meses

    Me parece una estupenda iniciativa y además con diseño hipermolones! Esperando la colección para girls!

  • Muchas gracias Paco por tu aportación. Compartenos para hacernos llegar a nuestro objetivo!

  • PACO CARBONELL

    PACO CARBONELL

    10 meses

    Mucha Suerte!

  • BlueFXGames

    BlueFXGames

    10 meses

    A mi si me interesaria saber cuanto de ancho tiene la zona donde la goma (sin estirar) de cada talla de cazoncillo, para compararla con los que ya tengo y así estar mucho más seguro no equivocarme. Gracias.

#09 / Gracias por todo el apoyo que nos han brindado

Desde Sr.Moustache queremos agradecerte el apoyo que nos has dado con tu aportación. Desafortunadamente, no vamos a poder realizar nuestra campaña debido a que los fondos alcanzados han sido insuficiente, no obstante, no tiramos la toalla y vamos a seguir trabajando con este proyecto e intentaremos relanzar otra campaña de Crowdfunding lo antes posible a la que esperamos volver a verte.
No dejes de seguir nuestras redes sociales y descubre los progresos de este proyecto y recuerda,
Sr.Moustache, Makes You Different


From Sr.Moustache we want to thank you for the support you have given us with your contribution. Unfortunately, we will not be able to carry out our campaign because the funds reached have been insufficient, however, we do not give up and we will continue working with this project and we will try to relaunch another Crowdfunding campaign as soon as possible to which we hope to see you again.
leer más

#08 / Hemos alcanzado la mitad de nuestro objetivo

¡Hoy estamos de enhorabuena!
Ayer logramos que nuestra campaña alcanzara un poco más del 50% de nuestro objetivo final. Y todo esto ha sido gracias a ustedes. Por tanto, solo podemos decirles gracias y agradecerles todo el apoyo que nos brindan cada día, ya sea mediante sus aportaciones o compartiendo nuestra campaña. Estamos super agradecidos con ustedes, pero esto aun continua otros 24 días, así que necesitamos todo el apoyo posible para alcanzar el objetivo final.
Es todo un reto que nos gustaría lograr con tu ayuda.

Así que si te gusta nuestra idea, quieres unos Sr.Moustache y no sabes donde conseguirlos, no te preocupes puedes hacerlo a través de esta campaña. Si por el contrario ya eres un mecenas oficial, te invitamos a que compartas nuestra campaña de Crowdfunding con tus amigos y conocidos.

Con tu ayuda y la de otros ¡conseguiremos alcanzar nuestro objetivo final!

Att.

Elba Mª & Álvaro Soriano

#04 / Certificado OEKO-TEX y SGS

Una de las preguntas que más rondan hoy en día en la actualidad es saber si el producto que una marca tiene cuida con el medio ambiente. En el caso de Sr.Moustache podemos decir orgullosamente que contamos con dos certificaciones que garantizan un desarrollo sostenible, es decir, atender las necesidades actuales sin comprometer las necesidades de las futuras generaciones. Estos certificados son los siguientes :

OEKO-TEX Standard 100

El primero de ellos se trata de un sistema de pruebas y verificación independiente y homogéneo en todo el mundo para productos textiles brutos, intermedios y finales en todas las fases de fabricación, así como para los materiales y accesorios utilizados. En estas pruebas de laboratorio se analizan posibles sustancias nocivas, es decir, productos químicos que se conocen como perjudiciales para la… leer más

#03 / De dónde surgió la idea de crear Sr.Moustache y cómo hemos llegado hasta aquí.

Propuesta de outfit con uno de los modelo de calzoncillos Sr.Moustache
Propuesta de outfit con uno de los modelo de calzoncillos Sr.Moustache

‘Sr. Moustache underwear’ es una nueva empresa en fase de Crowdfunding que ha trabajado durante el último año en la innovación, diseño y creación, de su línea de ropa interior para caballeros elaborada con fibra de bambú.
La confección de las prendas a partir de la fibra de bambú cuenta con numerosas ventajas frente a los diversos materiales que utilizan el resto de compañías. Es un tejido eco-friendly, lo que lo hace sostenible y beneficioso tanto para nuestro cuerpo como para el medio ambiente. Es hipoalergénico, suave, biodegradable, y cuenta con una termo-regulación que permite mantener el calor durante las temporadas más frías y refrescarse en las más calurosas. También es antibacteriano y protege la piel contra los rayos UV; su nivel de transpiración evita la sudoración y mantiene la piel seca.

Elba Mª & Álvaro Soriano
Elba Mª & Álvaro Soriano

Elba Mª Díaz Mederosleer más

#02 / ¡Gracias!, ¡Gràcies!, Thank you!

Esp:¡Ya son 45 mecenas los que nos han dado su apoyo!
¡Muchas gracias! ¿Y tú a que esperas? Entra a nuestra campaña de crowdfunding y únete. Tenemos muchas recompensas que te van a gustar.

Cat:¡Ja hi ha 45 patrons que ens han donat el seu suport!
¡Moltes gràcies! ¿A què estàs esperant? Accedeix a la nostra campanya de crowdfunding i uneix-te a nosaltres, tenim molts premis que ¡t'agradaran!

Eng: There are already 45 patrons who have given us their support!
Thank you very much! What are you waiting for? Enter our crowdfunding campaign and join us, we have many rewards you will like.

Sr.Moustache
Sr.Moustache

#01 / El periódico Loclar habla sobre nuestra campaña de Crowdfunding

Facebook del periódico Loclar
Facebook del periódico Loclar

El periódico local llamado Loclar que se edita y distribuye en Ontinyent, (lugar de nacimiento de Álvaro Soriano), se ha hecho eco de nuestra campaña a través de su web y sus redes sociales. Lugares en donde han mostrado todo su apoyo a nuestra campaña.
Una vez más, debemos dar gracias por todo el apoyo brindado desde buen principio. Ya que al enterarse de nuestra iniciativa y ser conocedores de que uno de los fundadores de la marca es perteneciente a la localidad de Ontinyent, no dudaron en hacernos una entrevista.

(https://www.loclar.es/es/ontinyent/se-abre-la-campana-de-crowdfunding-del-proyecto-del-ontinyenti-alvaro-soriano/)

Gracias a ellos, gente de la localidad de Ontinyent y otros lugares de España han conocido nuestra propuesta. Lo cual les ha animado a participar en nuestra campaña.

Entrevista publicada en la edición de papel
Entrevista publicada en la edición de papel

¡Muchísimas gracias!.

3€
8 mecenas
Gracias

Agradecimientos en nuestra web.

4€
14 mecenas
Cupón 50%

A partir de 4€ recibes un cupón de un 50% de descuento para nuestra web y además recibirás un email personalizado de agradecimientos por aportar tu granito de arena para la realización de nuestro proyecto.

18€
51 mecenas
1 Sr.Moustache

A partir de 18€ eliges uno de nuestros fantásticos diseños Sr.Moustache en el cual se incluyen los gastos de envío.

45€
38 mecenas
3 Sr.Moustache

A partir de 45€ eliges tres modelos de la colección Sr.Moustache que desees y te los enviamos a tu casa, sin duda alguna los gastos de envíos están incluidos en el precio.

70€
13 mecenas
5 Sr.Moustache

A partir de 70€ eliges cinco modelos de la colección Sr.Moustache que desees y te los enviamos a tu casa, sin duda alguna los gastos de envíos están incluidos en el precio.

145€
5 mecenas
10 Sr.Moustache

A partir de 145€ eliges diez modelos de la colección Sr.Moustache que desees y te los enviamos a tu casa, sin duda alguna los gastos de envíos están incluidos en el precio.

13€
9 mecenas (agotada)
Primeras 48 Horas

Consigue un Sr.Moustache a un precio especial durante las primeras 48 horas de la campaña.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.