❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

BlueFXGames

BlueFXGames

Pamplona

Somos un grupo de amigos amantes de los videojuegos y de los juegos de mesa. En este momento queremos ir más allá y crear nuestros propios juegos de mesa o videojuegos indie partiendo de las diferentes ideas que nos van surgiendo. Por ello, hemos formado un equipo de ilustradores y programadores con la intención de desarrollar videojuegos. Nuestra pasión común es realizar diferentes proyectos en cuanto tenemos tiempo libre. –Daniel es diseñador. –César Echavarren es programador e ilustrador. –Miguel Galle es Licenciado en informática y realizó un Máster en Videojuegos por la universidad Complutense de Madrid. –Guillermo es programador y Licenciado en telecomunicaciones.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies