❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La sentencia de la bruja

Una dama cruel, déspota y soberbia comete un acto sacrílego durante la celebración de una eucaristía en Yurre ; un pueblo de vizcaya...

Categoría

Creado en

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Hola amigos y amigas.

Tengo el gusto de presentaros este proyecto relacionado con una leyenda de la cual se tiene conocimiento gracias a unos textos antiguos de la época medieval en Igorre, un pueblo de Bizkaia.

Aunque su origen está en el medievo esta singular adaptación histórica conexiona y fluye en el contexto de nuestro siglo XXI dando al film cierto aura de magia y fantasía.

Richard Climako.
Richard Climako.

Proyecto altruista

Proyecto altruista de carácter voluntario donde nadie percibe remuneración económica alguna. Todos los componentes; equipo técnico pasando por actores de reparto, figuración, colaboradores y post producción aportan algo tan valioso como es su tiempo. Por eso haciendo honor al famoso dicho "el tiempo es oro" somos conscientes que este principio está dejando una impronta vital en la producción de la Sentencia de la Bruja.

Richad Climako
Richad Climako

Enfoque a modo de metáfora

Esta historia muestra las consecuencias de una actitud perversa dominada por la soberbia, tiranía y maldad en una persona que subestima y reta a todo un pueblo creyéndose estar por encima de todos sus moradores. Metáfora que cuenta la transformación dramática de esta mujer por aspectos mas solidarios y humanos tales como la humildad, el amor y el respeto por todo ser viviente.

Dando pasos desde el comienzo

La grabación comenzó en el verano de 2016. Nuestro propósito es terminarla a mediados del primer trimestre de 2018 y acabar la post producción a tiempo para presentarla en el Festival FAN de Bilbao.

Grabación en Dima
Grabación en Dima

Necesitamos superar obstáculos

Llegamos a un punto en que nuestros recursos económicos se agotan y la falta de unos euros se convierte en una traba importante para conseguir que esta gestación encuentre la luz final. Y es por ello que acudimos a esta plataforma para solicitar ayuda económica que básicamente se va a destinar a paliar gastos de dietas, alojamiento, transporte de personal, equipamiento y vestuario principalmente. No pedimos una gran cantidad económica por que consideramos que esta cifra nos puede solucionar mucho la situación. Esperamos que nuestra ilusión se vea respaldada por vuestro apoyo. Independientemente del aspecto económico también estamos receptivos a la colaboración personal y o profesional para la post producción.

Making of DIMA

https://www.youtube.com/watch?v=oB_ZpB1rMFQ

Making of ALGORTA (GETXO)

https://www.youtube.com/watch?v=fTMvMgi5VBA

Blog La Sentencia de la Bruja

Blog La Sentencia de la Bruja

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies