❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

50º aniversario del Barrio de las Flores

¡50 años no se cumplen todos los días! En el Barrio queremos celebrarlo con un evento festivo y cultural que recordarás otros 50 años más!

0
segundos
11
Aportaciones
378€
De 4.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Galego

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

50º Aniversario del Barrio de las Flores

¡No todos los días se cumplen 50 años! Por eso, en el Barrio de las Flores queremos celebrarlo por todo lo alto, con un evento festivo y cultural que recordaremos durante otros cincuenta años más.

Somos la Plataforma Vecinal del Barrio de las Flores. Desde esta asociación hemos organizado los Mercados de las Flores en años anteriores, atrayendo al barrio a miles de personas que disfrutaron de buena música, comida, entretenimiento y mercadillos de productos artesanales, coleccionables y curiosos.

Este año, con motivo del 50º aniversario del Barrio, queremos hacer algo especial, organizando un evento durante los días 8, 9 y 10 de septiembre.

Comenzamos el día 8 de septiembre con una velada de boxeo organizada por el club deportivo Ludus Box. Este día contaremos con la presencia de una orquesta que amenizará la velada. Durante esta jornada tendrán lugar también actividades infantiles.

El día 9 de septiembre organizaremos el Flores Rock, con grupos de primera línea, que iremos presentando en las próximas semanas.

Por último, el día 10 de septiembre, volverá el tan esperado Mercado das Flores, después de una pausa de tres años. Sabemos que lleváis esperando por este evento y nuestra intención es recuperarlo para siempre. Los más pequeños podrán disfrutar de las actividades que tenemos preparadas para ellos.

Esta iniciativa pretende sacar a la gente a la calle, dando a conocer el barrio al resto de la ciudad y creando un espacio cultural y social único.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las donaciones se destinarán a la organización del evento, la preparación de merchandising y al pago de los artistas invitados.

Sobre las recompensas

Prevemos entregar las recompensas durante el festival para los que acudan y durante la semana siguiente para los demás. Puedes encontrar más detalles sobre ellas a la derecha.

+ Info

Web del Mercado de las Flores
Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies