El 26 de junio... ¡ Estrenamos nueva web !
×
Este es el blog de Haz posible el Segundo disco de 'Paciente Cero'. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

GRACIAS pase lo que pase

¡Hola a todos!

Sois 78 personas las que habéis aportado vuestro granito de arena para que "La Constante de John Doe", nuestro segundo disco de estudio, fuera una realidad. Lamentablemente parece que vamos bastante mal con esto y hay posibilidades de que no salga adelante. A 8 días del final estamos a menos de la mitad del mínimo así que sólo un milagro podría hacer cambiar las cosas. De cualquier manera, aunque el crowdfunding no saliera adelante queríamos deciros que sois vosotros, queridos amigos, los que habéis dibujado una sonrisa en nuestras caras con vuestro apoyo y palabras de aliento, os tendremos en cuenta siempre ¡Muchas gracias!

Ya sabéis que si no saliera adelante, lo que habéis aportado jamas os será cobrado. Explicado al revés, si sale adelante es cuando se pasa el pago de la recompensa correspondiente y se envía esta, claro está.

Os pedimos de todas maneras un último esfuerzo para ver si se anima más gente y lo logramos esta semana. Compartid en vuestras redes sociales este enlace que es el correspondiente con este proyecto animando a vuestros amigos a participar (también podéis hacerlo vía correo, whatsapp, etc) http://vkm.is/pacientecero
GRACIAS DE CORAZÓN

Os dejamos el vídeo de nuestro acústico en NEO Music con una de las canciones que formaría parte de "La constante de John Doe". Se llama "Espiral" y esperamos que sea de vuestro agrado.

1 comentarios en esta entrada
  • Pablo iglecias
    Pablo iglecias
    15 horas

    Que bien la gente que va de pulcra muy de podemos y luego se inventa un tongo para llegar a la meta, hace unos dos no llevaban DNI 2000 y ahora aparecen aportes de 400 euros. La corrupción está en todos lados. Menos Twitter criticando y más dar ejemplo

Añade un comentario