❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Producción de xHomo (adaptación teatral libre de "Ecce Homo" de Friedrich Nietzsche)

xHomo es el nuevo proyecto teatral de ATMS, adaptación libre de "Ecce Homo", de Friedrich Nietzsche. Sin abandonar nuestra esencia (la del teatro musical) pero sin que ésta nos condicione, es una apuesta teatral poética sobre las ideas de este controvertido filósofo.

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
35€
De 2.130€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Sobre nosotros, Asociación de Teatro Musical de Sevilla...

La Asociación de Teatro Musical de Sevilla ( ATMS ) nace hace más de diez años por y para la magia del teatro, multiplicada por las increíbles sensaciones que aportan la música y la danza.

En todo este tiempo hemos creado y difundido varios espectáculos de teatro musical ("Chicago", "Mucho Ruido y Pocas Nueces", "Las Plagas de Egipto", "MUSICALes...", "Bohème") y organizado, junto con otras entidades, el primer Certamen Andaluz de Teatro Musical Amateur (CATMA I).

En 2014 creamos el laboratorio de teatro musical orientado a la experimentación, la investigación y la creación colectiva, inicialmente sobre la base de este género (teatro musical) y posteriormente abriendo nuestras fronteras artísticas a otro lenguajes teatrales.

Sobre xHomo...

El proyecto xHomo es una apuesta en firme por ir un poco más allá de todo lo establecido hasta la fecha en el grupo. Así, nuestra fórmula artística para llevar nuestro mensaje encima de los escenarios queda cuestionado, pero no para su abandono; responde a una necesidad de enriquecimiento. Hacemos una parada en nuestro camino, andado desde el lenguaje teatral musical naturalista, para explorar, desde la humildad pero con la máxima seriedad posible, las sendas del teatro postdramático desde una visión poética e imaginativa.

Hemos elegido a Friedrich Nietzsche (1844-1900) y su obra Ecce Homo como contenedor de ideas y de formas para nuestro espectáculo. Encontramos un Nietzsche crítico, a ratos incómodo, quizás contradictorio, desesperado y casi demente pero, aun así, aniquilador de ideales y adalid de un hombre que dice a la verdad.

Elenco

Rocío López.

Fernando Ceballos.

Laura Acebo.

Auxi Marciano.

Paula Hermoso.

Equipo técnico

Idea original: Belén Sanz.

Dramaturgia: Sergio Muñoz y Belén Sanz.

Dirección escénica: Sergio Muñoz y Belén Sanz.

Dirección musical: Belén Sanz y Alejandro Barriga.

Dirección coreográfica: María Muñoz.

Ayudante de dirección musical: Jesús García.

Ayudante de dirección coreográfica: Paula Hermoso.

Diseño de vestuario: Fernando Barragán.

Construcción de vestuario: atms.

Diseño de atrezzo: Sergio Muñoz, Belén Sanz y Fernando Barragán.

Diseño de escenografía: Fernando Barragán.

Construcción de escenografía: Uro-Camper.

Diseño de maquillaje: Alexandra Alcañiz y Belén Sanz.

Diseño de iluminación: Belén Sanz, Javier Vergel y Sergio Muñoz.

Técnico de iluminación: Javier Vergel.

Técnico de sonido: David Masero.

Regiduría: Gabriel Rosales.

Jefe de Equipo Técnico: Aarón Pozo.

Agradecimientos / Colaboraciones especiales

Diseño de imagen corporativa: Lola Marín Galvín.

Centro Cívico Cerro del Águila. Área de Educación, Participación Ciudadana y

Edificios Municipales. Ayuntamiento de Sevilla.

Juan José Morales Acosta, Tate (asesoramiento escénico y dramatúrgico).

Always MakeUp, caracterización y maquillaje.

Tarariquetevi-DICE.

A qué destinaremos vuestras aportaciones...

La Asociación ya ha corrido con algunos gastos de esta producción (en especial las inversiones en material técnico de sonido para que el espectáculo suene de maravilla), pero nos queda el sprint final para que nuestro proyecto, que ya consideramos vuestro, alcance los niveles de calidad que nuestro público se merece.

Vuestras aportaciones irán destinadas a costear los gastos derivados de la producción del espectáculo, fundamentalmente escenografía, vestuario y atrezzo (para los tres, adquisición de materiales y construcción), pero también otros costes como material para caracterización y elementos de comunicación (cartelería y programas de mano).

Sobre las recompensas...

Creemos que vuestras aportaciones están contribuyendo al nacimiento de un espectáculo original y diferente. Con la puesta en marcha del mismo no sólo estás difundiendo el teatro, sino también aspectos culturales cruciales en los tiempos en los que vivimos, como son la filosofía y el pensamiento.

A cambio, recibiréis recompensas relacionadas tanto con nosotros como con el proyecto, como son carteles firmados, chapas oficiales, camisetas, entradas para el estreno, etc... Incluimos una recompensa bastante especial que estamos deseando compartir con vosotros, que es la participación activa en una sesión de trabajo/ensayo de teatro musical a cargo de nuestros directores artísticos.

Es de bien nacido ser agradecido: incluiremos, por supuesto, un agradecimiento público en nuestras redes sociales y página web. Para entidades o empresas (aunque también para particulares, por qué no) hemos pensado en, además, la inclusión de su logotipo en nuestra página web y en el programa de mano del proyecto.

Las entradas para el espectáculo se os entregarán directamente el mismo día de la función. El resto de recompensas (chapas, camisetas, carteles, etc...) las entregaremos en persona acordando un día de entrega con vosotros. Para residentes fuera de Sevilla utilizaremos el correo postal. La fecha de entrega de chapas y camisetas estará sujeta a la existencia de stock, aunque nos comprometemos a que la reposición, en su caso, se realice a la máxima brevedad posible.

Calendario previsto...

El proyecto empezó en el verano de 2016, en la cual se centraron los esfuerzos en la dramaturgia (adaptación teatral libre de la obra "Ecce Homo"). Desde septiembre de 2016 los actores y actrices están entrenando y ensayando para encarnar y dar vida a las ideas contenidas en el texto.

Ahora es el momento de incorporar tanto las escenografía como el vestuario y el atrezzo (mayo-junio de 2017).

+ Info...

Podéis encontrar más información sobre nosotros en los siguientes links:

Página web
Facebook
Twitter
Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies