❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Harinera (te ganarás el pan con el sudor de tu frente)

Partiendo de la precariedad como forma de gobierno, este proyecto reflexiona desde espacios vacíos, metáfora del mercado inmobiliario que condiciona el futuro del territorio y sus habitantes. Usando tecnologías digitales y analógicas, los espectadores-actores decidirán el desarrollo del espectáculo.

Harinera

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
78
Aportaciones
3.560€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català, English y Italiano

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

A partir del concepto de precariedad como forma de gobierno, Harinera (te ganarás el pan con el sudor de tu frente) reflexiona sobre la responsabilidad colectiva e individual frente a situaciones de cambio.

La obra se posiciona en espacios aparentemente vacíos, metáfora del lucrativo mercado inmobiliario que condiciona el futuro del territorio y el de sus habitantes. A través de dispositivos escénicos y con la ayuda de tecnologías digitales y analógicas, establece un diálogo con los ciudadanos-espectadores- actores, los cuales les permite decidir la dirección que tomará el desarrollo del espectáculo.

la máscara

La máscara somos todos y ninguno, es lo invisible en lo público, el vínculo de todos y sus consecuencias en "el otro", el desconocido, el ilegal, es la fuerza por resistir. Los protagonistas se cubren la cara para manifestar el hecho de que sus rostros y nombres fueron dejados al olvido y ahora que tienen la atención ya no necesitan mostrar quienes son.

site-specific

Vuestras aportaciones estarán destinadas a ...

Con el dinero que recaudaremos en este Verkami, pagaremos el desarrollo y construcción de la escenografía: maqueta, programación digital de la maqueta y herramientas de nuevas y analógicas tecnologías.

También contamos con el apoyo del Programa de Suport a la Creació que impulsa FiraTàrrega, y nos permite desarrollar un periodo de residencia creativa con ensayos abiertos en Tàrrega y el estreno en FiraTàrrega 2017.

Las recompensas son hechas en casa

Las bolsas y pósteres del espectáculo han sido diseñados por José Bidegain, diseñador gráfico y productor del proyecto, en coherencia al concepto del espectáculo. Bolsas y pósteres podrán ser entregados en cualquier punto del planeta después del estreno en el mes de septiembre.

póster

Bolsa

Con la clave de acceso a Contenidos Exclusivos del Proceso Creativo en la web de Harinera (te ganarás el pan con el sudor de tu frente), podréis seguir nuestro proceso de creación en sus diferentes fases.

Los vídeos de agradecimiento personalizados se grabarán en el mismo espacio donde transcurre la obra, y serán publicados en nuestras redes sociales en julio.

Se realizará un pre-estreno en el mes de agosto, será en Cataluña, el espacio concreto os lo confirmaremos en breve.

El espectáculo será estrenado en FiraTàrrega, del 7 al 10 de septiembre de 2017: Firatarrega.cat

Calendario

Mayo: desarrollo de la dramaturgia e intercambio con la comunidad y el territorio

Junio: ensayos actorales en Tàrrega, en el espacio del estreno

Julio: ensayos con la herramientas tecnológicas en Tàrrega, en el espacio del estreno

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies