❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Tulam Duo en Argentina!!

Nos han invitado para participar en el XV Festival Internacional de Percusión Patagonia 2017 y en Universidad Nacional de las Artes de Argentina!! Necesitamos vuestra ayuda para llevar nuestra música al otro lado del charco!! Ayúdanos a conseguir el dinero para los billetes!!!

Tulam Duo

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
70
Aportaciones
2.175€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Hola a tod@s!! Llevamos 15 años tocando juntos y lo que empezó como un complemento a nuestra enseñanza musical poco a poco se convirtió en nuestra pasión y finalmente nuestro trabajo. Después de formarnos paralelamente hemos realizado giras de conciertos por toda España, hasta en el Auditorio Nacional!, y ganado varios concursos de música de cámara.

Ahora se nos presenta un nuevo desafío: Nos han invitado para participar en el XV Festival Internacional de Percusión Patagonia 2017 (el festival de percusión más importante de Sudamérica) y en la Universidad Nacional de las Artes de Argentina, durante la última semana de junio de 2017; allí daremos varios conciertos y masterclass!! Desgraciadamente tenemos que costearnos nosotros los billetes de avión, una vez allí tenemos todos los gastos pagados.

Es por esto que iniciamos esta aventura para poder aprovechar esta oportunidad de llevar nuestra música tan lejos! Os necesitamos más que nunca!!!

TULAM DUO - BIO

El concepto nace en 2002 con la inquietud de dos jóvenes percusionistas. Desde entonces realizan su formación paralelamente en el Centro Superior de Música del País Vasco- Musikene (donde actúan como solistas con la Musikene Sinfonietta bajo la batuta de Fabián Panisello) y de post-grado en la Escuela Superior de Música de Cataluña- ESMuC.

Desde que finalizan su formación son invitados a participar en festivales de música de cámara por todo el territorio nacional. Son seleccionados para participar en el V Festival Internacional de Música de Cámara Fundación MonteLeón en 2014 (grabado en directo por el técnico Armando Fernández). Promocionados por Juventudes Musicales de España realizando varias giras de conciertos, y por varias fundaciones más.

Galardonados con el “Premi Fundació Mas i Mas”; ganadores de los concursos: “IX Concurso de Música de Cámara ‘Villa de Cox’ ”, “XVI Concurs Internacional de Música de Cámara Ciutat de Vinarós”, “II Concurso Internacional de Música de Cámara de Percusión –Percute- Catarroja”, “V Concurso de Música de Cámara de Alzira” “II Concurso Nacional de Música de Cámara Ciudad de La Vall d’Uixó” y “VIII Concurso de Música de Cámara C.I.M Mislata”.

Seleccionados en calidad de finalistas dentro del ciclo “El Primer Auditorio 2016” organizado por la fundación Più Mosso; realizan su debut en la sala de cámara del Auditorio Nacional el pasado 6 de octubre, estrenando TULAM del compositor Ramón Garcia i Soler.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones serán destinadas a cubrir los gastos del viaje a Argentina y cubrir parte de las recompensas, que hemos preparado con mucho cariño y esmero; con ese "toque" TULAM que tanto nos caracteriza ;)

Sobre las recompensas

Hemos preparado unas recompensas en conmeración de este viaje pensando en cada uno de los detalles para que tengáis un recuerdo de vuestra colaboración muy especial...

CD's de nuestro concierto en el V Festival Internacional de Música de Cámara Fundación MonteLeón (grabada en directo por el genial Armando Fernández) con un packaging especial a cargo de los artistas gráficos Jesús Arbanies&Adrián Llopis.

Camisetas con diseño también de Jesús Arbanies&Adrián Llopis

Entradas a nuestro concierto en el emblemático Olivar de Castillejo de Madrid el próximo 24 de junio de 2017.

Clases individuales de percusión.

Grabación en audio o vídeo de tus canciones favoritas. Para disfrutarlas cuando quieras, para regalar, para celebrar...

Conciertos privados.

Calendario previsto

Las recompensas serán entregadas a partir de la segunda quincena de junio, las tenemos cociéndose a fuego lento ;)

+ Info

TulamDuo
YouTube
FundaciónCulturalPatagonia


Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Volver a todas las actualizaciones

#01 / Empezamos el verkami!

Hola a tod@s!!!

Llevamos ya un par de días de verkami y queremos agradecer a los primeros mecenas que nos han ayudado a emprender el vuelo hacia Argentina! Un millón de gracias!!

Queremos dar las gracias también a tod@s los que habéis hecho posible este crowdfunding!! Llevamos tiempo preparando los diseños del CD, las camisetas, el video promocional de verkami...etc: Fundación MonteLeón, Fundación Più Mosso, Fundación Olivar de Castillejo, Jesús Arabanies& Adrían Llopis, Ramón García i Soler.

Seguiremos informando a medida que vaya evolucionando el verkami y os iremos dando más detalles sobre las recompensas (y alguna que otra foto)!!!

Nos vemos por las redes sociales!!

Abrazos para tod@s!!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#06 / Verkami finalizado!

Hola a tod@s! Nuestro Verkami se terminó el domingo!!! Ya sabéis que estamos eternamente agradecidos a tod@s vosotr@s, sin vuestra ayuda hubiera sido imposible ir a Argentina!

Hemos tardado en poner este post, lo sabemos... pero hemos estado preparando las recompensas y casi casi las tenemos! Nos falta una última cosa, váis a recibir un formulario que tendréis que rellenar (según el tipo de recompensa) con vuestros datos, vuestra dirección, nombre para reconocimiento en redes solciales y créditos de disco...etc.

Conforme vayáis enviadonos los formularios las recompensas irán saliendo para cada un@ de vosotr@s.

1000000 de gracias!! 😊😊😊😊😊✈️🇦🇷✈️🇦🇷✈️🇦🇷✈️🇦🇷✈️🇦🇷✈️

TULAM DUO

#05 / Conseguido!!!!

Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! 🇦🇷✈️🇦🇷✈️🇦🇷✈️🇦🇷✈️🇦🇷✈️🇦🇷✈️🇦🇷✈️🇦🇷✈️🇦🇷✈️🇦🇷✈️🇦🇷✈️🇦🇷

Un gracias por cada uno de los 62 mecenas que nos habéis llevado hasta Argentina!!! Aún estáis a tiempo para seguir ayudándonos y recibir vuestras recompensas!! Todavía quedan muchísimas☺️

#04 / Casi llegamos!!!

Bueno bueno bueno... hemos sobrepasado la barrera de los 1800!!! Os estamos muy agradecidos a l@s mecenas, ya casi estamos en Argentina!

L@s que todavía no hayáis colaborado podéis hacerlo hasta el 11 de junio, si nos pasamos de la cantidad el Verkami sigue, quedan muchas recompensas!!!

#03 / Continuamos!!!

Hola a tod@s de nuevo!! Continuamos con nuestro Verkami y va viento en popa!!

Estamos muy contentos, todavía quedan 19 días para colaborar y ya llevamos más de la mitad recaudado. No podemos estar más agradecidos a tod@s l@s mecenas! 1000000 de gracias!!!

Os dejamos con un vídeo de nuestro paso por el V Festival Internacional de Música de Cámara "Fundación MonteLeón" en 2014. El audio de vídeo es el del CD Conmemorativo Argentina 2017, así os hacemos un adelanto de lo que encontraréis en dicho CD.

Esperamos que os guste

Nos vemos por las redes sociales!

Abazos

YouTube: {https://www.youtube.com/watch?v=NqnkWBvpGtI}

Tulam Duo

#02 / Seguimos!!!

Llevamos ya 2 semanas de Verkami y casi llegamos a la mitad del dinero!! Muchísimas gracias a tod@s los que estáis colaborando con nosotros!! Las recompensas están saliendo del horno ya! Os dejamos una foto con una pequeña muestra!

Tenemos un dilema... la camiseta blanca o negra?? Después de subir la foto ayer en Facebook de nuestro paso por la Cadena Ser en "El Café de Pipa"; sois much@s los que la queréis la camiseta negra!! Os dejarmos elegir el color de la camiseta!!

Nos vemos por las redes sociales!!

Saludos!!

#01 / Empezamos el verkami!

Hola a tod@s!!!

Llevamos ya un par de días de verkami y queremos agradecer a los primeros mecenas que nos han ayudado a emprender el vuelo hacia Argentina! Un millón de gracias!!

Queremos dar las gracias también a tod@s los que habéis hecho posible este crowdfunding!! Llevamos tiempo preparando los diseños del CD, las camisetas, el video promocional de verkami...etc: Fundación MonteLeón, Fundación Più Mosso, Fundación Olivar de Castillejo, Jesús Arabanies& Adrían Llopis, Ramón García i Soler.

Seguiremos informando a medida que vaya evolucionando el verkami y os iremos dando más detalles sobre las recompensas (y alguna que otra foto)!!!

Nos vemos por las redes sociales!!

Abrazos para tod@s!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies