❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

You dog!! Último aliento para el nuevo disco

You dog!! es un grupo de rock alternativo con claras influencias en el rock de los 90 sin olvidar a los grandes del rock como Led Zepellin, The Who o Black Sabbath. Banda ya curtida de la escena gallega quieren sacar su segundo disco, "Before the coma" y para ello necesitan tu apoyo.

Miguel Ed

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
206
Aportaciones
5.359€
De 4.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Before the coma

Tras más de un año alejados de la escena musical, encerrados sin ver la luz del sol y bebiendo agua con limón (limonada) para no estropear el riñón con tanta cerveza, volvemos a la carga. Ha sido un camino largo con pocos directos pero por un buen motivo. Dar a luz un nuevo hijo, Before the Coma. Este nuevo trabajo marca una evolución en el sonido del grupo. Llega la hora de enfrentarse a los demonios de la noche.

Con esta nueva campaña You dog!! te invita a participar en este viaje que nos hemos propuesto. La carretera es sinuosa, llena de curvas y mujeres de blanco que aparecen en mitad de la noche.

Nuestro anterior viaje, que compartimos con el primer disco duró dos años recorriendo decenas de escenarios. Fue una experiencia maravillosa veros a muchos repetir y animarnos a continuar dando guerra. Hemos decidido haceros caso. Os lo debemos. No olvidamos que somos la banda que somos gracias a cada uno de los que apoyó nuestra anterior campaña . Ahora nos hemos vuelto más ambiciosos que nunca y nos hemos marcado un objetivo económico más alto sí, acorde al salto de calidad no solo en lo que se refiere al disco sino también en las recompensas que os queremos ofrecer.

Necesitamos 4500 euros. Si logramos alcanzar esta cifra sortearemos entre todos vosotros 10 camisetas únicas totalmente personalizadas, hechas a mano.

Before the coma es un trabajo que ahonda en los tiempos actuales, en el modo que tiene el ser humano de relacionarse con el planeta, de forma tóxica hasta que no quede más que un último soplo de aire en nuestros pulmones. Consta de 11 temas donde más que nunca la desesperación, la rabia y la justicia se encuentran generando un terremoto de emociones que sin lugar a dudas, te llevarán a plantearte tu realidad.

You dog!! te necesita para su Before the coma, la versión rock de la píldora roja de Matrix.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Con tu apoyo podrán hacer frente a la producción del disco, repiten estudio Estereroarte. pero dedican más días a la grabación. Así mismo la masterización se pondrá en manos de profesionales con una experiencia a prueba de bombas.

La parte visual también contará con importantes novedades. Contamos con el talento de Mm Puhinger reconocido artista que ha realizado una portada espectacular. Deus Inversus en el apartado interno del disco con ese toque oscuro marca de la casa, ha tejido un mundo de sombras en el que tal vez brille alguna pequeña luz. Como artesana de bolsas y jarras contamos con las manos de Emilia Pereiro.

Before the coma es un disco totalmente auto editado.

Sobre las recompensas

Las recompensas son otro apartado que han cuidado con mimo. A las tradicionales camisetas se le añaden púas, chapas, cerveza artesana, bolsas de algodón, jarras cerveceras, cintas cassette. Todo ello personalizado.

En este sentido queremos resaltar que las estampaciones de las jarras y bolsas se realizan a mano, de forma artesanal. Las cervezas son de nuestra tierra, Galicia, también artesanas y con un diseño que incita al noble arte del vicio cervecero.

Calendario previsto

El disco está ya grabado, a falta de producción y masterización que llevará cerca de tres meses, contamos con él para julio. Las fechas que se marcan es la siguiente. Presentación del disco. Octubre. Las recompensas se empezarán a entregar en septiembre. La intención es que todos vosotros /as podáis asistir al concierto presentación armados de vuestras camisetas, jarras y vuestro disco en la mano.

+ Info

Canal Youtube

Pagina Facebook

Importante

Los abonos de las recompensas no se realizarán hasta terminada la campaña. Solo se hará si se logra el objetivo marcado. En caso contrario no se os hará ningún cargo en vuestra cuenta.

Las recompensas que se envíen por mensajería tienen a parte los gastos propios del envío postal que se os cobrará una vez enviado la recompensa solicitada.

Así mismo se organizará un día concreto para la entrega física de las recompensas para todos aquellos que así lo soliciten. Para aquellos que no puedan os iremos haciendo entrega en función de vuestra agenda.

Os iremos informando a lo largo de la campaña sobre cualquier duda que tengáis al respecto.

No dejéis de ver el tablón de anuncios de este proyecto para ver las últimas novedades.

Gracias

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Adrian Da Cuña García

    Adrian Da Cuña García

    más de 6 años

    Alguna novedad de las recompensas? Se supone que se iban a repartir en septiembre pero ya estamos a mediados de octubre y sin ningún aviso o info.

  • Miguel Ed

    Miguel Ed
    Autor/a

    casi 7 años

    El proximo dia 2 de junio desvelaremos todo. Camisetas, portada del disco, cerveza

  • Miguel Angel

    Miguel Angel

    casi 7 años

    Hola, podíais mostrar alguna foto de las camisetas???

Volver a todas las actualizaciones

#06 / Lo conseguimos gracias a ti! Ahora os explicamos como funciona el pago

¿Qué pasa ahora?

Cobro de las aportaciones

Verkami hará el cargo de los compromisos de aportación de los mecenas a vuestras tarjetas y cuentas Paypal (en el caso que hayas habilitado esta opción).

Algunas aportaciones pueden fallar por diferentes motivos en el momento de hacer los cargos: tarjeta caducada, anulada o sin saldo, cuenta PayPal mal configurada o sin saldo…

Pero ¡no os preocupéis! Verkami contactará con los que tengan algún tipo de problema con el cargo, y os dará las instrucciones necesarias para solucionar el pago lo antes posible :)

Si tenéis alguna duda más a este respecto podéis hacer lo siguiente:

Escribir un mail a [email protected].

Muchas gracias...seguiremos informando en los próximos días sobre vuestras merecidas recompensas.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#06 / Lo conseguimos gracias a ti! Ahora os explicamos como funciona el pago

¿Qué pasa ahora?

Cobro de las aportaciones

Verkami hará el cargo de los compromisos de aportación de los mecenas a vuestras tarjetas y cuentas Paypal (en el caso que hayas habilitado esta opción).

Algunas aportaciones pueden fallar por diferentes motivos en el momento de hacer los cargos: tarjeta caducada, anulada o sin saldo, cuenta PayPal mal configurada o sin saldo…

Pero ¡no os preocupéis! Verkami contactará con los que tengan algún tipo de problema con el cargo, y os dará las instrucciones necesarias para solucionar el pago lo antes posible :)

Si tenéis alguna duda más a este respecto podéis hacer lo siguiente:

Escribir un mail a [email protected].

Muchas gracias...seguiremos informando en los próximos días sobre vuestras merecidas recompensas.

#05 / Vuestro dinero es vuestro proyecto

Cada día estamos más cerca de llegar a ese objetivo de 4500 euros con el que poder avanzar en nuestro proyecto. Aunque lo explicamos en esta plataforma creemos conveniente recordar que este proyecto no es un capricho de cuatro personajes sino el de hasta ahora (esperamos que muchos más), un sueño de 122 personas. “Before the coma” es un disco en el que cada uno de vosotros participa.

Sin vosotros no existiríamos, acabaríamos nuestros días en anuncios de Mahou o en bandas tributo. No, queremos aportar algo a la escena. Solos nos sería imposible.

Dicho esto os desvelamos el siguiente secreto. Con los 4500 euros de esta campaña sufragamos una parte (importante) de este disco. Gran parte se lo llevan las recompensas y otra, la producción física y grabación del disco. Nosotros no nos quedamos ni un céntimo. Alguno podría pensar que el crowfunding es un invento pernicioso de unos listillos. Nada más lejos de la realidad.

leer más

#04 / Luz al final del túnel

Compañeros /as, mecenas todos /as

Estamos entrando en la recta final. Estamos casi tocando con la punta de nuestros dedos el ansiado final. De vuestro esfuerzo sale nuestro disco de eso no hay duda y por ello queremos daros otro abrazo, otro gesto de agradecimiento.

Cada uno de nuestros mecenas tendrá su pequeño espacio en "Before the coma". No tenemos el glamour de un equipo de "furbol" para poner vuestros nombres en una camiseta pero sí al menos, en el libreto del disco aparecerá el nombre que cada uno de vosotros / as decida perpetuar para la eternidad.

Un abrazo...

#02 / Ya están aquiiiiii...

Hola

Para los que ayer no pudieron acercarse al Tinta negra (Churruca) comentaros que ya están aquí. Las recompensas que faltaban, la imagen del disco que nos acompañará durante los próximos meses. Esperamos que os guste. Hecho a mano por el genial Marcos Puhinger. Una pequeña obra de arte para vosotros.

Gracias!!

#01 / Vamos a animarnos un poco...

Todas las recompensas a partir de 40 euros tienen incluídas dos entradas para el concierto de presentación de "Before the coma". Por motivos de aforo, y para evitar un American Airlines, los primeros 125 mecenas de esta campaña serán los beneficiados.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies