❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Festival Internacional de Música de Cámara de Isla Cristina 2017

Con este importante e inédito acontecimiento cultural, la Asociación MundoArte se compromete con la cultura de Andalucía, promoviendo la música clásica al más alto nivel, y enriqueciendo la oferta turística de Isla Cristina, la Costa de la Luz y de la provincia de Huelva.

Danka Nikolic

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
30
Aportaciones
4.090€
De 4.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Deutsch, English y Serbian

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

UN MAR DE MÚSICA

El Festival Internacional de Música de Cámara de Isla Cristina organizado por la Asociación sin Ánimo de Lucro MundoArte tendrá lugar, en su primera edición, entre los días 31 de julio y 4 de Agosto de 2017 en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina.

Con este importante e inédito acontecimiento cultural, la Asociación MundoArte se compromete con la cultura de Andalucía, promoviendo la música clásica al más alto nivel, y enriqueciendo la oferta turística de Isla Cristina, la Costa de la Luz y de la provincia de Huelva, con el propósito de crear costumbre y convertirse en tradición en una tierra rica en música y arte.

MAESTROS DE LA MÚSICA

El programa para esta primera edición incluye a artistas internacionales de reconocido prestigio como el joven pianista sevillano Juan Pérez Floristán, el excepcional oboísta Daniel Fuster y el Trío Schallmoos de Salzburgo, compuesto por Nanni Malm (violín), Danka Nikolic (viola) y Sissy Schmidhuber (violonchelo), miembros de algunas de las más prestigiosas orquestas del mundo, como Camerata de Salzburgo y la Orquesta Filarmónica de Munich.

Los conciertos

El 31 de julio el pianista Juan Pérez Floristán y el Trío Schallmoos de Salzburgo ofrecerán el concierto inaugural con obras de W.A.Mozart, L.v.Beethoven, y G.Mahler.

El día 2 de agosto el oboísta Daniel Fuster y el Trío Schallmoos de Salzburgo ofrecerán un concierto con obras de W.A.Mozart, L.v.Beethoven, F.Schubert y J.B.Vanhal.

El día 4 de agosto el Trío Schallmoos de Salzburgo ofrecerá el concierto de clausura del Festival, interpretando obras de W.A.Mozart, L.v.Beethoven, R. Strauss, etc.

En la Web del Festival encontraréis mucha más información.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La organización de un festival de estas características que aspira a la excelencia y a el más alto nivel artístico, implica un gran número de gastos. Para empezar, hay 3 conciertos programados con artistas invitados. También hay que incluir los gastos de viaje y estancia de los artistas, el alquiler de espacios, el alquiler del piano, el equipo de logística del Festival, los profesionales de comunicación encargados de hacer difusión, el diseño gráfico y web, etc.

Toda donación, sea cual sea la cantidad aportada, es de gran importancia y ayuda para que el Festival Internacional de Música de Cámara de Isla Cristina, logre sus objetivos.

Conviértete en amigo colaborador del Festival - ¡Únete a nosotros con tu donación!

Dónde y cuándo

El Festival se desarrollará entre los días 31 de julio y 4 de agosto.

Todos los conciertos se celebrarán en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina

Información adicional sobre las recompensas

Los ensayos generales de cada concierto tendrán lugar en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina el mismo día del concierto a las 11:00 horas.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies