❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Soloproyect ART & BREAKFAST 3

Proyecto para financiar el alquiler de un stand en la feria de arte emergente ARt&Breakfast, tercera edición, en Málaga.

Susi Márquez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
38
Aportaciones
1.325€
De 600€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Deutsch, English, Portugués, Français y Galego

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

NUEVO OBJETIVO: una habitación para Susi

¡El crowdfunding ha sido todo un éxito!

Hemos conseguido lograr el objetivo necesario para el alquiler de un stand en la feria de arte independiente ART & BREAKFAST de Málaga en su tercera edición y así poder mostrar mi obra y darla a conocer a todo aquel se se acerque entre los días 9 y 11 de junio por allí.

Las colaboraciones continúan y por eso me he marcado otro objetivo: la posibiidad de adquirir un espacio mayor al de un stand.

Aún queda tiempo para intentar conseguir este segundo objetivo y pasar de un simple stand a una estancia en una de las habitaciones que sirven de espacio expositivo.

Este salto implicaría la consecución de un objetivo mayor: lograr 1500 euros.

Así que allá vamos. Quedan 24 días para conseguirlo.

Mi proyecto consiste en reservar uno de los stands que ofrece la feria de arte ART & BREAKFAST de Málaga en su tercera edición y así poder mostrar mi obra y darla a conocer a todo aquel se se acerque entre los días 9 y 11 de junio por allí.

En el stand podrá verse parte de mi obra de acuarela sobre papel en distintos formatos y podrá adquirirse tanto ésta como obra seriada sobre distintos soportes.

A qué destinaré vuestras aportaciones

Con lo que recaude podré pagar los gastos de alquiler del stand, que es lo más elevado de todo. Además, se invertirá en los soportes y materiales para realizar la obra que será expuesta.

Sobre las recompensas

Las recompensas por colaborar son un obsequio para agradeceros vuestra desinteresada ayuda. Van desde pequeñas reproducciones que podréis guardar como recuerdo hasta obras originales.

Os detallo cada una de ellas:

Por cinco euros, cinco postales con distintas reproducciones de la obra firmadas o bien un marcapáginas con original dibujado a mano sobre papel de acuarela.

Por diez euros, una reproducción A4 de la obra iluminada a mano en acuarela por mí, firmada y seriada.

Por cincuenta euros, una bolsa de algodón con obra original pintada a mano.

Por treinta y cinco euros una carpeta con 5 láminas A4 como las descritas más arriba.

Por trescientos euros una acuarela original tamaño 50 x 70 cms.

Y por cuatrocientos euros un retrato tuyo en acrílico sobre lienzo.

Calendario previsto

La recompensa se podrá entregar desde el momento en que empiece la feria (día 9 de junio) en el mismo stand o a través de Correos. Gastos de envío incluídos para península y Baleares.

+ Info

Web
Facebook
Instagram
E-mail

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Volver a todas las actualizaciones

#06 / Nos vemos en Art&Breakfast

Hace tan sólo unos pocos días que terminó la campaña. Ha sido un éxito gracias a todos los que habéis colaborado: los mecenas con vuestras aportaciones y los amigos que me han apoyado todo este tiempo y me han solucionado parte de la elaboración de la recompensa echándome un cable con el diseño y la impresión de las postales y otras cosillas.

Gracias a todos vosotros, el viernes nueve podré ver hecho realidad el objetivo que me propuse cuando hace excasamente un mes planteé la campaña: exponer en la tercera edición de la feria de Arte Art&Breakfast.

Nos ha faltado muy poquito para conseguir el segundo objetivo, la habitación. Pero estoy feliz de poder mostrar mi trabajo en el hall de la feria dentro de un stand. Todos los visitantes podrán tener acceso a mi trabajo. Tal era el propósito que me planteaba al querer participar en este evento, que mi obra llegara a más gente. Propósito que he conseguido con creces pues, gracias al crowdfunding, casi cuarenta personas han adquirido parte de ella. Algunas son conocidos, pero otras no y me hace mucha ilusión compartir mi trabajo con tanta gente. ¡Hay recompensas que van fuera de España! Me hace mucha ilusión.

Y a las recompensas voy a hora. Dado que la feria comienza este fin de semana ando atareada con toda la logística necesaria para el montaje y he tenido que preparar obra para mostrar allí. Es por ello que no voy a poder tener listo todo lo que habéis adquirido mediante las donaciones para el día nueve. Así que me pondré en contacto con cada uno de vosotros para comentaros cómo van vuestras recompensas y en qué momento y dónde podréis haceros con ellas.

Muchas gracias de nuevo y, por supuesto, si pasáis este fin de semana por la feria, no dejéis de visitar mi stand, ¡me encantará veros

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#07 / Se acabó Art&Breakfast

Hace una semana que terminó la tercera edición de la Feria de Arte &Breakfast, en la que pude participar gracias a vuestro apoyo.

Aún parece que dura la resaca del fin de semana tan intenso que pasamos en el Hotel Room Mate Larios. Tres días durante los que fueron visitando la feria gran cantidad de malagueños y también mucha gente que esos días pasaba por la ciudad. Además de los artistas que también exponían y mostraban sus proyectos en la feria.

Y dio sus frutos: ventas, encargos y nuevos proyectos han surgido de esos días. Tras estas dos semanas que faltan para que se vaya junio y acabe el curso escolar tendré tiempo suficiente para sentarme a terminar vuestras recompensas. Algunas ya están, pero no dispongo de tiempo para entregarlas aún hasta comienzos de julio.

Para ir concretando cómo serán las entregas me pondré en contacto con cada uno de vosotros. Tened un poquito de paciencia que ya pronto tendréis las recompensas en vuestras manos.

#06 / Nos vemos en Art&Breakfast

Hace tan sólo unos pocos días que terminó la campaña. Ha sido un éxito gracias a todos los que habéis colaborado: los mecenas con vuestras aportaciones y los amigos que me han apoyado todo este tiempo y me han solucionado parte de la elaboración de la recompensa echándome un cable con el diseño y la impresión de las postales y otras cosillas.

Gracias a todos vosotros, el viernes nueve podré ver hecho realidad el objetivo que me propuse cuando hace excasamente un mes planteé la campaña: exponer en la tercera edición de la feria de Arte Art&Breakfast.

Nos ha faltado muy poquito para conseguir el segundo objetivo, la habitación. Pero estoy feliz de poder mostrar mi trabajo en el hall de la feria dentro de un stand. Todos los visitantes podrán tener acceso a mi trabajo. Tal era el propósito que me planteaba al querer participar en este evento, que mi… leer más

#05 / ¡Que se acaba!

En unas horas se acaba la campaña y ya estoy a tope con las recompensas. Las postales ya han llegado. Son 38 modelos diferentes. Los que hayan adquirido esta recompensa pueden elegir modelo. Así como los que hayan elegido las reproducciones de láminas iluminadas a mano.

para elegir las postalespondré una nueva entrada con los modelos y para elegir las láminas, los modelos están en la página de Facebook:

Bestiario de Susi

Postales

#04 / ¡Gracias, gracias, gracias, gracias!

A un pasito estoy de conseguir mi meta. No me puedo creer la respuesta que he recibido por vuestra parte.

Amigos, alumnos, compañeros de trabajo y algún que otro fan que nunca he visto en persona y que tengo muchas ganas de conocer el día que le haga llegar su recompensa. Todos habéis contribuído a hacer realidad mi sueño y siempre os estaré muy agradecida.

El simple hecho de haber compartido entre vuestros conocidos mi proyecto es de agradecer. Gracias a eso, no sólo he podido recibir más recompensas, sino que mi trabajo ha llegado a más gente y eso es algo que todo artista desea, mostrar su obra al mundo.

Como sabéis, estoy trabajando en las recompensas en estos momentos. Es un placer pintar con la ilusión que lo estoy haciendo, pues tiene una doble finalidad, que lo que hago llegue a vuestras manos y que sirva para poder participar en feria Art&Breakfast, en la que sin vuestra ayuda habría sido imposible participar.

leer más

#03 / Más postales

Ya va quedando menos y tengo que ir preparando más recompensas. Como os comenté en la primera entrada de este blog, habrá algún tipo de recompensa que permitirá decidir el estilo de dibujo que queréis. Como en las postales, de las que llevo hechas dos series: la primera las durmientes y la segunda éstas que veis aquí y otras por el estilo.

Así que ya podéis ir pensando qué os gusta más. Yo, mientras tanto, sigo trabajando en ellas.

#02 / ¡Objetivo conseguido! Próxima meta: UNA HABIACIÓN PARA SUSI

Una vez conseguido el primer objetivo planteado en un tiempo récord (tan sólo dos días) me he propuesto una segunda meta ya que aún quedan 24 días para la fecha de finalización de la campaña. Pasar de un stand a un espacio expositivo mayor: una de las habitaciones del Hotel Roomate Larios destinadas a tal fin.

Esto supone un incremento en el precio del alquiler, pero aún queda tiempo para conseguirlo, así que espero seguir contando con más colaboraciones y alcanzar 1500 euros necesarios para adquirir la habitación.

#01 / Preparando las recompensas

Ya estoy empezando con los preparativos de vuestras recompensas. En algunas de ellas habrá más de un modelo para elegir. Será el caso, por ejemplo, de las postales. Habrá más de una colección de cinco postales para elegir. Os pongo aquí un enlace donde ver una de las colecciones. Una serie de dibujos a los que llamo "Las durmientes". Espero que os guste.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies