2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
Proyecto en CatalàCastellano

Descripción del proyecto

"Cuando un platillo no trae postre" es proyecto ambientado en los años 80 donde transcurre una historia atemporal. Tanto la trama cómo el título tienen varias encrucijadas creativas en las que queremos hacer viajar a nuestro espectador a décadas pasadas e incluso a lugares fuera de nuestro planeta.

Nuestro proyecto cuenta con dos personajes y un tercero que sólo está en el subconsciente del espectador y personajes.

Nuestro primer personaje es David, un soñador, romántico y con ideas muy futuristas que no lo acompañan en el tiempo ya que sonó demasiado "modernas" para sus tiempos.

Este personaje lo representa Ovidi Llorente actor de dilatada trayectoria, nacional e internacional que actualmente se desempeña cómo profesor de teatro en la ciudad de Girona.

Nuestro segundo personaje es Júlia una joven ilustradora que busca hacerse camino en el mundo de los dibujantes. David la complementa y le da esa fuerza para que juntos puedan enfrentar ese futuro incierto. Todo y ser mucho más sensata que David tiene un gran cable a tierra que, por obligación hacen tener una visión más terrenal.

Júlia esta personificada por Christina Bauer, actriz y educadora social, participando en proyectos como Redemption.


Y nuestro tercer personaje es Laia el bebe que espera llegar a este mundo y el cable a tierra de Júlia, el hecho de estar a semanas de dar a luz potencia la trama de manera dramática ya que los dos son padres primerizos y cada uno tiene una prioridad que no siempre será común.


Somos un grupo de estudiantes a semanas de egresar con el titulo de "Realizador Audiovisual y espectáculos". Comenzamos con mucha ilusión este pequeño, pero gran paso, y queremos compartir está alegría y aventura junto con ustedes.

Sabemos que este mundo está en constante movimiento y que la marea aveces ahoga muchos sueños, pero nosotros traemos un salvavidas adicional que es la convicción y perseverancia que nos hace ver el futuro de manera positiva y prospera.

En la dirección tenemos a Eduard Blanch quien cráneo la idea principal, con esto, fuimos sumando creativos al equipo sumándose Cristian Barrera quien ocupa el puesto de ayudante de dirección y productor dentro del corto. Una vez plasmada la lluvia de ideas llegó a nuestras puertas Adriá Reixach quien se encargaría del departamento de fotografía.

Con el tiempo se sumó nuestra directora de arte Jana Bayé quien se encargaría de gran parte del look de nuestro proyecto. De la misma manera se incorporo nuestro último integrante, un amante de la música, el Eduard Arnall.

Juntos conformamos el team #CUPNTP

El dinero receptados en la campaña se destinaran a pagar el alquiler del material de grabación, las dietas y desplazamientos del equipo técnico y artístico, así cómo todo lo relacionado con el departamento de Arte del corto. Cómo por ejemplo el atrezo, departamento de vestuario y de maquillaje. También destinaremos parte de este dinero para inscribirnos en diversos festivales de cortometrajes dentro de España y el extranjero.

Sabemos que podemos llegar muy lejos, pero necesitamos tu colaboración. Para que este proceso sea un trueque, hemos diseñado recompensas al más puro estilo #CUPNTP en las cuales además incorporamos en cada unos de ellos, un trozo de nuestro sueño, impresos en las imágenes que haremos llegar a sus casas.

![](https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/127/542/verkami_672a971224efe7ba4b6dd47db4a038e9.jpg?1494932190)

Si conseguimos la meta, gracias a tu ayuda, hemos previsto finalizar el proyecto a finales de mayo. Una vez acabado nos dispondremos a hacer llegar a casa de cada uno de nuestros mecenas las recompensas, en un tiempo determinado en tres meses.

+ Info

facebook

 

Comparte el proyecto con tus amigos

Publica el widget del proyecto
Selecciona el tipo de widget que más encaja con tu web. ¡Es solo copiar y pegar!


Preguntas y respuestas(0)

  • No hay ninguna pregunta
Si quieres saber más pregúntale al autor

Cuando Un Platillo No Trae Postre

Cuando Un Platillo No Trae Postre

Conseguidos100€
de700€
14% conseguidos
Quedan 29 días
David y Júlia son una joven pareja que están a la espera de una pequeña integrante en la familia. La tierra es visitada por seres que no ajenos a los humanos, lo cual, hace que la relación comience a tomar un giro inesperado.
David i Júlia són una parella jove que estan a l'espera d'una petita integrant a la família. La terra comença a ser visitada per visitants que no coneixem, la qual cosa fa, que la relació comenci a prendre un gir inesperat.
Creado en: Girona

Aporta al proyecto quedan 29 días más para apoyarlo

 
  • 0 Mecenas

    +Agradecimientos en los créditos del corto
    +Copia digital del corto

  • 0 Mecenas

    ENVÍO INTERNACIONAL
    Compra esta recompensa si vives fuera de España

  • 0 Mecenas

    +Agradecimientos en los créditos del corto
    +DVD del corto en alta calidad con contenido exclusivo
    +Poster reversible firmado

  • QUEDAN 8 RECOMPENSAS (DE 10)

    +Agradecimientos en los créditos del corto
    +Poster reversible firmado
    +DVD edición coleccionista (con el corto y banda sonora)
    +Camiseta de los años 80

  • QUEDAN 4 RECOMPENSAS (DE 4)

    +Agradecimientos en los créditos del corto
    +DVD edición coleccionista
    +Camiseta de los años 80 con motivo del corto
    +Cómic
    +Ovni 3D.
    +Título de productor ejecutivo (patrocinador)

Aporta al proyecto quedan 29 días más para apoyarlo

 

Autor/a del proyecto

Foto de Equip #CUPNTP
Equip #CUPNTP
El primer curt català, amb un títol castellà i un final americà Leer más
Equip #CUPNTP tiene 0 proyectos más en verkami. Puedes encontrar más información en https://www.facebook.com/CUPNTP/?fref=ts