❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cuando Un Platillo No Trae Postre

David y Júlia son una joven pareja que están a la espera de una pequeña integrante en la familia. La tierra es visitada por seres que no ajenos a los humanos, lo cual, hace que la relación comience a tomar un giro inesperado.

Equip #CUPNTP

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
100€
De 700€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"Cuando un platillo no trae postre" es proyecto ambientado en los años 80 donde transcurre una historia atemporal. Tanto la trama cómo el título tienen varias encrucijadas creativas en las que queremos hacer viajar a nuestro espectador a décadas pasadas e incluso a lugares fuera de nuestro planeta.

Nuestro proyecto cuenta con dos personajes y un tercero que sólo está en el subconsciente del espectador y personajes.

Nuestro primer personaje es David, un soñador, romántico y con ideas muy futuristas que no lo acompañan en el tiempo ya que sonó demasiado "modernas" para sus tiempos.

Este personaje lo representa Ovidi Llorente actor de dilatada trayectoria, nacional e internacional que actualmente se desempeña cómo profesor de teatro en la ciudad de Girona.

Nuestro segundo personaje es Júlia una joven ilustradora que busca hacerse camino en el mundo de los dibujantes. David la complementa y le da esa fuerza para que juntos puedan enfrentar ese futuro incierto. Todo y ser mucho más sensata que David tiene un gran cable a tierra que, por obligación hacen tener una visión más terrenal.

Júlia esta personificada por Christina Bauer, actriz y educadora social, participando en proyectos como Redemption.

Y nuestro tercer personaje es Laia el bebe que espera llegar a este mundo y el cable a tierra de Júlia, el hecho de estar a semanas de dar a luz potencia la trama de manera dramática ya que los dos son padres primerizos y cada uno tiene una prioridad que no siempre será común.


Somos un grupo de estudiantes a semanas de egresar con el titulo de "Realizador Audiovisual y espectáculos". Comenzamos con mucha ilusión este pequeño, pero gran paso, y queremos compartir está alegría y aventura junto con ustedes.

Sabemos que este mundo está en constante movimiento y que la marea aveces ahoga muchos sueños, pero nosotros traemos un salvavidas adicional que es la convicción y perseverancia que nos hace ver el futuro de manera positiva y prospera.

En la dirección tenemos a Eduard Blanch quien cráneo la idea principal, con esto, fuimos sumando creativos al equipo sumándose Cristian Barrera quien ocupa el puesto de ayudante de dirección y productor dentro del corto. Una vez plasmada la lluvia de ideas llegó a nuestras puertas Adriá Reixach quien se encargaría del departamento de fotografía.

Con el tiempo se sumó nuestra directora de arte Jana Bayé quien se encargaría de gran parte del look de nuestro proyecto. De la misma manera se incorporo nuestro último integrante, un amante de la música, el Eduard Arnall.

Juntos conformamos el team #CUPNTP

El dinero receptados en la campaña se destinaran a pagar el alquiler del material de grabación, las dietas y desplazamientos del equipo técnico y artístico, así cómo todo lo relacionado con el departamento de Arte del corto. Cómo por ejemplo el atrezo, departamento de vestuario y de maquillaje. También destinaremos parte de este dinero para inscribirnos en diversos festivales de cortometrajes dentro de España y el extranjero.

Sabemos que podemos llegar muy lejos, pero necesitamos tu colaboración. Para que este proceso sea un trueque, hemos diseñado recompensas al más puro estilo #CUPNTP en las cuales además incorporamos en cada unos de ellos, un trozo de nuestro sueño, impresos en las imágenes que haremos llegar a sus casas.

![](https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/127/542/verkami_672a971224efe7ba4b6dd47db4a038e9.jpg?1494932190)
![](https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/127/542/verkami_672a971224efe7ba4b6dd47db4a038e9.jpg?1494932190)

Si conseguimos la meta, gracias a tu ayuda, hemos previsto finalizar el proyecto a finales de mayo. Una vez acabado nos dispondremos a hacer llegar a casa de cada uno de nuestros mecenas las recompensas, en un tiempo determinado en tres meses.

+ Info

facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies