❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Los doce mundos

Un viaje iniciático alrededor del mundo. Colabora en la edición de la Novela inspirada en la vuelta al mundo que realizó el autor en 2010.

Martin Mugnolo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
34
Aportaciones
5.033€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Este proyecto tiene como objetivo financiar la publicación de la NOVELA, que ha sido inspirada en un viaje, la vuelta al mundo, que realizó en autor en 2010.

La novela es un viaje iniciático por doce destinos alrededor del mundo, con desafíos que detentan secretos a develar. Cada lugar es rico en costumbres y personajes, mostrando al lector culturas tan diversas que reflejarán ideas y paradigmas que, sin duda alguna, enriquecerán la visión del mundo del lector. El libro en sí es un viaje que invita a explorar y adentrarse en lo desconocido. Exhortando a abandonar lo seguro para arriesgarse a lo sorprendente.

Para saber sobre la novela y su sinopsis

Fue un trabajo de más de 6 años para escribir la novela, y de unos 5 meses más para realizar las ilustraciones, que suman 50, aproximadamente.

Es un proyecto especial y personal, ya que la publicación es solo la primera etapa del Master Plan; luego se continuará trabajando otras ideas, como incorporar tecnología, editarlo en su version en inglés o catalán, así como también la posibilidad de desarrollar de un juego basado en el libro.

Será producida en dos versiones: una en formato A5 (económica) y otra, a todo color en una edición especial A4 de calidad, de más de 200 páginas.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Fundamentalmente a la producción de la novela en una EDICIÓN ESPECIAL de calidad. El resto se destinará para trabajar en el desarrollo de un juego, basado en la trama del libro.

Sobre las recompensas

Se pensó fundamentalmente en Verkami por la capacidad de recompensar a quienes aporten y apoyen al proyecto, retribuyendo con beneficios significativos, como los bocetos originales de las ilustraciones o gratificando con una tipografía original que forma parte del titulo del libro. También en tazas personalizadas con alguna ilustración del libro.

Recompensas PREMIUM

Creímos necesario premiar a quienes aporten y confíen en el proyecto, darles los bocetos originales del libro. Firmado y con un sello de autenticidad.

Grafito sobre papel. Todos enmarcados y con vidrio protector.

En 4 tamaños diferentes, según el aporte. (22x28 cms - 30x40 cms - 40x50 - 50x60 cms)

Calendario previsto

El plazo máximo será de 30 días, una vez adjudicado el proyecto.

Estimamos que 15 días será la media, dependiendo del envío y otras variables.
(Para los residentes fuera de España se tendrán en cuenta otros tiempos)

Links y enlaces

WEBSITE
Instagram - Fotos del viaje real
Pinterest
La vuelta al mundo y la llave
Fotos del viaje

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Martin Mugnolo

    Martin Mugnolo
    Autor/a

    casi 7 años

    Si, claro. Aproximadamente 30 días después de logrado el proyecto. Saludos y gracias por el interés

  • Fanny Jousma

    Fanny Jousma

    casi 7 años

    Buenos días! Estamos muy interesados en obtener un ejemplar de una edición especial de esta novela, pero queremos saber si tienen previsto el envío a Argentina. Aguardamos ansiosos su respuesta.

  • Martin Mugnolo

    Martin Mugnolo
    Autor/a

    casi 7 años

    Estimado Jorge: Descarte la idea de Ibook al principio. Está planeado como una segunda etapa. Pero dame unos días para investigar si puedo adelantar el proceso. Desde ya, gracias por comunicarte. Saludos

  • Jorge González González

    Jorge González González

    casi 7 años

    Buenos Días:

    ¿Entre las recompensas tenéis prevista una edición en formato ebook?

    Espero vuestra respuesta para poder realizar mi aportación.

    Gracias.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies