❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

QUINTESSENCE - Primer disco de Tritono

Tritono, formación de jazz compuesta por los músicos Santi Bobet (guitarra) Ruimán Martín (bajo) y Akior García (bateria), presenta su primer trabajo discográfico QUINTESSENCE.

Tritono

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
64
Aportaciones
1.917€
De 1.800€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¡Hola! Gracias por tu interés en nuestro proyecto. Desde Tritono queremos hacerte un breve recorrido por Quintessence nuestro primer trabajo discográfico.

Desde su creación y primeras actuaciones, allá por noviembre 2015, Tritono casi ha cumplido dos años de vida y desde entonces hemos trabajado y compartido muchas experiencias juntos hasta llegar a donde estamos hoy, a punto de lanzar nuestro primer trabajo. Los músicos que formamos Tritono, Santi Bobet (guitarra), Ruimán Martín (bajo) y Akior García (batería), ya hemos trabajado antes en otras formaciones. Fue nuestra pasión por la música y en especial por el jazz lo que hizo que nos reuniéramos y creásemos un proyecto juntos para satisfacer nuestra curiosidad, tocar y crear nuestras propias composiciones.

Pincha en el siguiente vídeo para descubrir Quintessence, el tema que da nombre al disco.

Este otro vídeo pertenece a una sesión de ensayo, interpretamos "Al otro lado" uno de los temas que estará incluido en el disco. Más información sobre Tritono en nuestra página web

The album

Quintessence ha sido grabado en directo en Manzana's Recording en enero de este año. El disco contiene 8 temas, todos originales (siete son composiciones de Santi Bobet y una de Ruimán Martín). Para la grabación de tres de ellas hemos contado con la colaboración y el buen hacer de Sergio García (saxo). Sergio es un gran músico nacido y formado en Cuba que reside en las Islas Canarias, (clarinetista, saxofonista, compositor, arreglista) con una larga trayectoria dentro del panorama musical.

De la mezcla se encargará Alberto Méndez "Naranja" excepcional técnico y bajista de sobra conocido por todos los compañeros del sector.

Hemos aprovechado la grabación en directo para grabar en vídeo algunos de los temas del disco, que iremos publicando a medida que estén terminados. El encargado de este trabajo es el videógrafo y amigo Iván Pérez.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El proyecto ha sido completamente autofinanciado hasta este momento. grabación, vídeo, diseño etc.

Todas las aportaciones irán destinadas a la Mezcla/Master y fabricación del Disco.

Que recibes por tu aportación

El crowfunding no es una donación. Es participar de forma activa en el proceso de creación del proyecto. Es por eso que a tu aportación van ligadas una serie de recompensas, que puedes consultar a la derecha.

Hemos querido premiar tu colaboración haciendo recompensas atractivas y, en algunos casos, exclusivas de esta campaña. Te recomendamos que les eches un vistazo. Entre ellas podemos encontrar desde la descarga digital del disco hasta un concierto privado.

Algunas de ellas son muy interesantes ya que sólo pueden obtenerse mediante esta campaña, como es el caso de:

  • Incluir tu nombre en los créditos del disco.

  • Partitura dedicada del tema Quintessence.

  • Un vídeo que entregaremos únicamente a los mecenas de la campaña, mencionando tu nombre en los créditos. (Dicha grabación forma parte de los vídeos realizados durante la sesión de grabación en el estudio, con la diferencia de que este vídeo no será publicado por Tritono en ninguna plataforma de internet) ¡Una oportunidad única de adquirir un gran recuerdo de tu participación!

Para que te sea más cómodo hemos incluido los gastos de envío dentro de España en la mayoría de las recompensas. No obstante, si necesitas que mandemos la recompensa fuera de España, hemos habilitado dos opciones para que selecciones el destino que más se ajuste a tu situación.

Las clases

Las clases individuales presenciales serán en Tenerife:
-Guitarra: se impartirán en La Orotava.
-Bajo: se impartirán en La Laguna.
-Batería: se impartirán en tu domicilio.
-Armonía e improvisación: se impartirán en La Orotava.

El concierto

Realizaremos un concierto de presentación en Tenerife este año 2017, la ubicación/fecha están por concretar, avisaremos a los mecenas con los detalles y también estará disponible toda la información en la web de Tritono

Calendario previsto

Una vez terminada la campaña esperamos tener las copias a partir de unas 3 semanas aproximadamente, que es lo que se estima que tardará la fabrica en hacer los discos.

Una vez en nuestras manos comenzaremos a realizar las entregas y envíos a los mecenas que han colaborado en la campaña.

Si resides en Tenerife y prefieres recoger tu recompensa, podrás hacerlo en La Orotava, La Laguna (Guamasa) o Adeje. ¡Te la entregaremos personalmente!

+ Info

Tritono
Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / Disco en proceso!!

Hola a todos!

Les informo de que el disco ha sido mandado a fábrica por lo que ya sólo hay que esperar hasta que lo envíen ya terminado, no se cuando tardará, pero ya está en marcha. Y cuando llegue comenzaré con el reparto de cd's.

De momento estoy entregando las recompensas digitales a la gente que eligió esa opción (tanto la descarga digital como el vídeo)

De nuevo, gracias a todos.

#01 / Muchas Gracias!!

¡¡Lo hemos conseguido!! Gracias a las aportaciones de los mecenas, el primer disco del grupo de jazz Tritono pronto será una realidad.

En primer lugar queremos dar las gracias a todos los colaboradores que, con su aportación, han ayudado a hacer esto posible.

Verkami tardará un máximo de 10 días en transferir la parte recaudada, (eso si no hay ningún inconveniente) si hubieran algunas tarjetas que fallaran etc, podrían tardar un poco más... después de ese tiempo. Ya estarán algunas recompensas disponibles, como por ejemplo la descarga digital, clases etc.

Realizaremos un formulario, para que nos facilitéis algunos datos de contacto para entregaros las recompensas, discos etc.

Una vez tengamos la recaudación, enviaremos el disco a fábrica (Madrid), esperaremos a que termine el proceso y nos realicen el envío con las copias físicas. Entonces empezaremos con las entregas de los CD's así como el resto de recompensas "no digitales".

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies