❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Kruger Limited Wear

¡Si eres único, tu ropa también! Creamos prendas exclusivas a través de ediciones limitadas de 200 unidades por modelo, cada diseño es realizado por un artista diferente. ¡Somos mas que una marca de ropa!

Kruger Limited Wear

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
59
Aportaciones
2.270€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Kruger Limited Wear es una marca de ropa, tanto para hombres como mujeres, exclusivamente de ediciones limitadas con 200 unidades por modelo, en la que cada diseño es realizado por un artista diferente y especialista en su campo, entre otros, contaremos con: diseñadores, ilustradores, grafiteros, caligrafistas...

Sabemos la cantidad de talento que hay en el mundo y las pocas oportunidades que se brindan a dichos artistas, por lo que desde Kruger Limited Wear queremos apostar por ellos para nuestros diseños (y remunerándoles el trabajo...por supuesto) y apoyándolos desde todas nuestras redes sociales y tienda online, favoreciendo que la gente descubra el gran talento que tienen.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Los gastos iniciales de producción son altos, el objetivo fijado es meramente simbólico, ya que la cantidad necesaria para este proyecto es mucho mayor, por lo que las aportaciones recibidas serán destinas a minimizar el impacto de la inversión inicial, que son:

  • El pago de los diseños a los artistas que han colaborado en esta primera colección.

  • La fabricación de las prendas.

  • El embolsado y packaging.

  • Tarjetas y pegatinas.

  • Gastos de envío.

  • Creación de la tienda online.

SOBRE LAS RECOMPENSAS

Podéis elegir entre los 16 modelos ofertados o uno de nuestros packs. Tras finalizar la campaña, recibiréis un formulario, si habéis elegido pack, tenéis que especificar que modelos, colores y tallas, en el caso de elegir solo una prenda, debéis especificar la talla.

Todas las prendas son 100% algodón peinado y la mayoría son de algodón orgánico, hay alguna excepción en prenda de mujer, ya que también estamos sujetos a dar un estilo único en nuestras prendas y no siempre se dan ambos factores, no obstante, todas las prendas tienen certificación de que provienen del comercio justo ya que, para nosotros, es muy importante que nuestros proveedores sean de calidad y cumplan con una serie de requisitos específicos, estos son los puntos que queremos destacar:

Responsabilidad social y de calidad

Nuestro proveedor textil ha adoptado una política sólida en cuanto a los criterios de responsabilidad social poniendo en marcha un programa de responsabilidad social pro-activo como miembro de la Fundación Fair Wear desde principios de 2006.

Todas las telas son fabricadas en instalaciones propias de nuestro distribuidor y teñidas bajo la aprobación de la norma GOTS, utilizando poca agua y procesos de desechos controlados, certificados por el OekoTex 100 Class I standard y conformes con el REACH.

Las telas orgánicas certificadas son teñidas en tintorerías de nuestro proveedor con sistema de descarga cero , donde todo el agua es reciclada en un sistema de circuito cerrado.

Estampación sobre prenda

Respecto a la estampación, hemos optado por las técnicas mas punteras del sector, como son la descarga directa o base agua, combinadas con otras, que confieren un aspecto a la estampación sin apenas tacto y ofrecen una calidad y durabilidad insuperables. No obstante siempre nos ajustáramos a las necesidades de estampación según el diseño.

Además, los procesos de estampación, etiquetado, preparado, packaging... lo realizamos desde A Coruña, nuestra casa.

Garantía Edición Limitada

Desde Kruger Limited Wear creíamos necesario garantizar el numero de prendas ofertado, en nuestro caso, son 200 unidades por modelo, por lo que hemos decidido incluir, en la etiqueta interior del cuello, el numero de edición que te corresponde de entre las 200 unidades, además todas las prendas llevan una etiqueta exterior de polipiel con el logotipo.


EDICIONES LIMITADAS HOMBRE

CALIGRAFISTA BLANCA

CALIGRAFISTA NEGRA

GHOTIC

LOGO BURGUNDI

LOGO NAVY

MINIMALISTA GRIS

MINIMALISTA NEGRA

TABLA TALLAS HOMBRE

EDICIONES LIMITADAS MUJER

OVERSIZE CALIGRAFISTA BLANCA

OVERSIZE CALIGRAFISTA NEGRA

CROP TOP CALIGRAFISTA BLANCA

CROP TOP CALIGRAFISTA NEGRA

GHOTIC

LOGO NAVY

LOGO BURGUNDI

MINIMALISTA GRIS

MINIMALISTA NEGRA

TABLAS TALLAS MUJER

Calendario previsto

Una vez finalizada la campaña y obtenido el dinero de las recompensas hay un tiempo de fabricación estimado de 30-40 días, habría que sumarle el tiempo de preparación de envíos y su entrega, un plazo estimado de dos meses tras la finalización de la campaña.

Síguenos en las redes

¡No te pierdas ninguna novedad, síguenos desde nuestras redes sociales!

Web Kruger Limited Wear

Instagram Kruger Limited Wear

Facebook Kruger Limited Wear

Twitter Kruger Limited Wear

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Volver a todas las actualizaciones

#03 / RETRASO ENTREGAS

Buenos días mecenas,

Hace unos días os informé de que las prendas serian entregadas en estos días, debido a un fallo en el etiquetado de las prendas, me retraso en la entrega, ya que me tienen que rehacer y subsanar el error, ya están en marcha y confío que cumplan sus plazos de entrega para que a lo largo del mes de julio todos tengáis vuestras Ediciones Limitadas en casita.

Os pido disculpas de corazón, pero se que la espera merecerá la pena.

Un saludo.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#03 / RETRASO ENTREGAS

Buenos días mecenas,

Hace unos días os informé de que las prendas serian entregadas en estos días, debido a un fallo en el etiquetado de las prendas, me retraso en la entrega, ya que me tienen que rehacer y subsanar el error, ya están en marcha y confío que cumplan sus plazos de entrega para que a lo largo del mes de julio todos tengáis vuestras Ediciones Limitadas en casita.

Os pido disculpas de corazón, pero se que la espera merecerá la pena.

Un saludo.

#02 / GRACIAS DE CORAZON

Hola amigos!!

Agradeceros a todos el apoyo recibido. Os acabo de enviar los formularios para que, en cuanto este listo todo, poder realizaros vuestros envíos.

Informaros que recibiré las prendas de fabrica entre el 15-22 de junio y a finales de mes estará listo para su envió, teniendo en cuenta que todo vaya perfecto y no haya ningún incidente.

Gracias de nuevo.

Un abrazo a todos.

#01 / AGRADECIMIENTOS

Buenas amig@s,

Quería agradeceros el éxito obtenido en las primeras 48h donde, gracias a cada uno de vosotros, hemos superado el "objetivo simbólico".

Aun queda mucho camino por recorrer, ya que la inversión inicial es mucho mayor, no olvidéis que también me podéis ayudar compartiendo entre vuestros contactos, redes sociales y círculos cercanos.

Muchas gracias de corazón, os llevo en mi corazón a cada uno de vosotros.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies