❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Un pasado y un futuro presentes"

Ayúdanos a publicar esta "Antología benéfica de relatos" sobre la enfermedad de Alzheimer, los beneficios de la cual nos permitiran tirar adelante muchos proyectos que tenemos en mente en "l'Associació Andorrana per la Malaltia d'Alzheimer". Haz tu aportación, y consigue el libro y más.

A.A.M.A.

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Andorra la Vella, Andorra
0
segundos
140
Aportaciones
3.108€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Quiénes somos

Somos l'Associació Andorrana per la Malaltia d'Alzheimer (A.A.M.A.), y tenemos mucha ilusión y muchas ganas de conseguir ayudas para nuestros enfermos, familiares y cuidadores. Nos encontramos en el inicio de muchos proyectos que tenemos en mente, y necesitamos financiamiento para empezarlos.

El escritor David Arrabal Carrión, amigo personal de la presidenta de la Asociación, Montserrat Valls, nos propuso esta idea con tal de conseguir recaudar el dinero que necesitamos.

Qué es

Se trata de una antología benéfica de relatos donde la principal protagonista es la enfermedad de Alzheimer

En las diferentes historias que se encontraran en el libro se tratará esta enfermedad con todo el respeto y dedicación hacia los enfermos, las famílias y los cuidadores.

Las historias estaran basadas en hechos reales en su mayoria.

Quién participa

Esta antología está coordinada por el escritor David Arrabal Carrión y por A.A.M.A.

La portada irá a cargo de la ilustradora Maria Pizarro y el prólogo del médico y neurólogo Albert Lladó (Hospital Clínic de Barcelona).

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todos los beneficios que consigamos con la venta del libro estaran destinados a diferentes actividades que estamos promoviendo en la asociación tales como charlas, talleres, conferencias, cursos, etc.

Sobre las recompensas

Las recompensas son una manera de agradeceros vuestra ayuda, intentando compensar vuestra generosidad hacia nosotros.

Podéis conseguir el libro, la camiseta, la hucha...

Calendario previsto

La presentación oficial del libro se hará el 21 de setembre de este año (Dia Mundial del Alzheimer) y las recompensas se daran a partir de esta fecha.

+ Info

AAMA.ANDORRA

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • mamen

    mamen

    7 años

    Buenos días, me encanta vuestro proyecto pero me gustaría saber si el libro está escrito en castellano. Saludos y mucha suerte.

Volver a todas las actualizaciones

#01 / Ajudeu-nos!

Bona tarda,

Aquest llibre representarà un abans i un després per la nostra associació, es una forma de conscienciar, de comunicar-nos, d'arribar a vosaltres. Tenim moltes ganes i molta il•lusió, només necessitem una petita empenta!!!! Qualsevol dubte estem a la vostra disposició. Att;

2 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Anna Parramon

    Anna Parramon

    casi 7 años

    el recordar es important però l'oblidar es encara mes important

  • SandraVF

    SandraVF

    7 años

    Molt bona iniciativa, esperem que el resultat sigui igual que la proposta. Molta sort!!

#01 / Ajudeu-nos!

Bona tarda,

Aquest llibre representarà un abans i un després per la nostra associació, es una forma de conscienciar, de comunicar-nos, d'arribar a vosaltres. Tenim moltes ganes i molta il•lusió, només necessitem una petita empenta!!!! Qualsevol dubte estem a la vostra disposició. Att;

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies