❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Primer disco de Julio Robles EVOCACIÓN

Queremos grabar el primer disco con las obras mas representativas compuestas por Julio Robles: Evocación (violín y piano), Impresiones (violonchelo y piano) y Sonata para piano (piano).

Julio Robles

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
10
Aportaciones
330€
De 300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El objetivo de nuestra campaña es grabar un disco con las 3 obras mas representativas de la música compuesta por Julio Robles García: Evocación (violín y piano), Impresiones (violonchelo y piano) y Sonata para piano(piano).

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones irán destinadas a la grabación del disco.

Para grabar el disco necesitamos un mínimo de 600 euros para poder pagar al técnico de sonido por su trabajo de grabación, masterización y edición de 100 Cds.

Ya disponemos de 145 euros de la campaña anterior. Y ahora necesitamos el resto. Pero en esta campaña para poder cumplir el objetivo y recaudar algo pondremos el límite en 200 euros + 100 euros de gastos aproximados = 300 euros

Los gastos serán por utilizar:
Verkami 50 e + 21% IVA= 60,50e
Pay Pal 3,4% + 0,35e por aportación

Sobre las recompensas

Todo el dinero recaudado se destinará a pagar los gastos de grabación del disco y si superamos los 600 euros podremos pagar a los intérpretes y colaboradores por su trabajo.

Colaboran en este proyecto:
INTÉRPRETES
BRUNILDA CAKES
CASA CASTELLON
BRENDA MARSHALL SCARVES
ACADEMIA ORFEO
CRYSTAL UNICORN
WAGNER EN MADRID

Camiseta exclusiva con un fragmento de EVOCACIÓN

Caja de 500g de galletas de mantequilla Brunilda Cakes

Calendario previsto

La grabación del disco se realizaría el día 05 de mayo de 2017. Se entregarían las recompensas el día 07 de junio de 2017, al finalizar el concierto de ese día.

+ Info

Julio Robles Blog

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#05 / Edición del CD

Hola a todos!

Seguimos trabajando en la edición del disco de Julio Robles. Finalmente intentaremos editar 2 cds. Ya tenemos las coberturas interiores de los cds.

#04 / Erratas

Os pido disculpas porque en las aportaciones de 100 euros hay una errata en la fecha del segundo concierto, el concierto dónde se presentará el disco será el día 07 de junio de 2017.

En las recompensas de 45, 60 y 100 euros está equivocada esta fecha. En los demás las fechas están correctas.

Os pido disculpas de nuevo.

#03 / OBJETIVO CONSEGUIDO

Gracias a todos por vuestra colaboración. ¡¡¡Ha sido increible!!! En pocos minutos hemos conseguido el objetivo. ¡¡¡Esto nos da ánimos para continuar!!! Nos queda mucho trabajo por delante...
¡¡¡Muchas gracias!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies