❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sueños de África

En Sueños de África, las gatas Tikis y Mikis junto con sus amigos, se adentran en una aventura por África, descubriendo su fauna y pasando por situaciones divertidas. Cuento didáctico a la vez que divertido para que los niños usen la imaginación...

Juan Carlos Núñez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
46
Aportaciones
2.700€
De 2.700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Soy Juan Carlos, un artista plástico apasionado desde que tuve mis primeros lápices de colores siendo aún un niño. Desde entonces no he parado de crear y realizar muchas obras (vitrales, esculturas, pinturas...) ha sido grandioso.

Ahora tengo un nuevo proyecto, editar uno de mis cuentos ilustrados sobre la amistad y la confianza entre unos divertidos gatos "locos" y necesito tu colaboración.

Mi historia

Cierto día, leyendo unas poesías de mi padre, ¡Oh! ¡Sorpresa! se despertó otra pasión en mí... ¡La ilustración! ¡Qué alegría!, estaba ilustrando sus poesías sin darme cuenta y gracias a ella me estaba conectando de nuevo con mi niño interior.

Retomé el dibujo y comenzaron, garabato por aquí, garabato por allá, a salirme gatos, ¿Recuerdos de la infancia? Seguro que sí, hubo muchos gatos en ella. Y de pronto, uno tras otro, fueron naciendo los personajes de mis cuentos aun por hacer.

Luego realicé un peluche de la gata Tikis para darle “vida” y comencé a ilustrar historias, y ya van cuatro, esperando sobre mi mesa para cobrar vida.

Por esto, los invito a ser parte de mi proyecto colaborando como mecenas de este sueño, haciendo posible editar el primer cuento. Que Tikis, Mikis y sus locos y curiosos amigos puedan compartir sus aventuras con los niños, ser parte de sus vidas, de sus fantasías y sueños.

¡Sacarles una sonrisa a los niños no tiene precio!, esa es mi mayor ilusión.

Sinopsis

En Sueños de África, las gatas Tikis y Mikis confían en su amigo Tiko para irse de aventura por África, pero al parecer Tiko resultó no ser muy buen conductor... ¿Será verdad eso que dicen de que los gatos tienen 7 vidas? Porque parece que estos locos y curiosos gatos tendrán que hacer uso de ellas en esta divertida aventura.

La amistad y la confianza son los valores más importantes de estos gatos, donde los buenos amigos están por encima de todo y sus diferencias.

Al final del cuento se presentan algunas dudas, con una serie de preguntas para que el niño haga volar su imaginación, además de dos páginas para colorear a su manera y soltar toda su creatividad.

¿A qué destinaremos tus aportaciones?

Tus aportes serán destinados a la impresión y edición del cuento que ya está totalmente escrito e ilustrado y listo para pasar a imprenta. Tenemos planeado una edición de unos 700 ejemplares en tapa dura, papel interior offset, de unas 34 páginas ilustradas a todo color y tamaño de 24 x 17 cm.

Para ayudar a darles 7 vidas, puedes comprar el cuento con cualquiera de las aportaciones que más te agrade y si no puedes, te agradecemos compartir esta página con todos tus amigos y familiares.

¡Muchísimas gracias por ser parte de este sueño!

¡Recompensas para los peques de la casa!

Ilustraciones DIN A3 (42 x 29,7 cm), DIN A4 (29,7 x 21 cm) y algunas pegatinas.

Éstas son las recompensas que te están esperando, para que las

compartas con la familia y amigos.

Algunas de las fundas pintadas a mano de la colección "El BOSQUE ENCANTADO".

Colección limitada de 30 obras de mi autoría, pintadas con acrílico textil sobre tela de algodón.

¡Recompensa NUEVO SUEÑO LAS ESTACIONES!

Colección limitada de 4 obras de mi autoría, pintadas con acrílico textil sobre algodón.

¡Con tu ayuda lo hacemos posible!

Una vez recaudado el aporte necesario, la editorial BABIDI-BÚ podrá tener los cuentos en un mes aproximadamente después del cierre de campaña de 40 días y se haría la entrega inmediatamente.

Si se cumple el objetivo de recaudación antes del cierre de campaña, podríamos empezar la edición antes y recortar el tiempo de entrega de las recompensas. Y si logramos recaudar más allá del objetivo, se destinará para mejorar aún más la calidad de la impresión, el gramaje del papel, mejorar las recompensas, gastos de envíos, etc.

+ Info

Facebook TIKIS MIKIS
Facebook Juan Carlos

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#16 / Arte final en mis manos

Hola a toda esa gente bella que colaboró y es parte de mi sueño,el editar mi primer álbum ilustrado "Sueños de África". Disculpen la demora, pero ya al fín tengo en mis manos el arte final que me ha enviado la editorial y con las últimas correcciones ya está la aprobación para su edición. Esperámos tenerlo ya en un mes si todo sale bien y así poder enviarles el cuento junto con las recompensas.

Pueden ir enviando las direcciones postales con sus datos a mi mail: [email protected]

Gracias de nuevo para todos.

Abrazos

#15 / AGRADECIMIENTO

¡Gracias a todos los que se sumaron a ser parte de este sueño, ahora "Sueños de África" ya es una realidad y pasará a ser parte del sueño de muchos niños! En pocos días comenzará la edición y una vez terminada se enviarán los cuentos junto con las recompensas.
¡Mil gracias a todos!

#14 / LO LOGRAMOS

¡Gracias a todos los soñadores que colaboraron y pasaron a ser parte de este sueño, y muchas gracias a los que se sumaron el día de hoy desde USA!

Ya podemos comenzar la edición del cuento y en un mes y medio lo tendremos listo para enviar junto con las recompensas.

Thank you very much!

#13 / Australia

¡Gracias al nuevo soñador que se nos unió desde Australia y a su hermana desde Venezuela! ¡Los sueños te dan alas...! Y todo es posible gracias a los sueños...Saludos

#12 / NUEVOS SOÑADORES DESDE USA

Hoy, se sumaron nuevos donantes desde USA, bienvenidos y muy agradecído por su colaboración para hacer realidad este sueño. Ahora a entusiasmar a los que hacen falta en este último fin antes del cierre de campaña. Saludos

#11 / Falta poco

¡Quería agradecer a los 3 nuevos soñadores que se unieron el día 27, sólo falta un viento que sople un poco más fuerte en estos días para llegar a la meta. Los animo a contagiar a otros soñadores que quieran ser parte y nos den ese último impulso que nos hará llegar!

#10 / DÍA DEL PADRE

¡Muchas gracias a los nuevos soñadores que se sumaron hoy! Un buen regalo del día del Padre. Los animo a seguir contagiando el sueño...

#08 / NUEVOS SOÑADORES

¡Muchas gracias! a los nuevos soñadores que se sumaron hoy. Cada día somos más y así lo lograremos. ¡Vámos a animar a los demás, a que se sumen y multipliquen...!

#07 / FLAMENCOS

¡Muchas gracias! a los nuevos mecenas de ayer 14 y hoy 15 por pasar a ser parte de este sueño. ¡Los animo a compartirlo para hacerlo realidad!

Abrazos

#06 / Domingueros

Hola mecenas, hoy tenemos dos nuevos mecenas que han sacado un tiempito en su día de descanso para aportar al proyecto. Muchas gracias!

#05 / TRES SUEÑOS

Gracias a los nuevos mecenas que se han unido hoy a este sueño. Ahora a seguir animando a los familiares y amigos a sumarse.

#03 / sueño compartido

Hola María Cristina, gracias por tu aporte y ser parte de este sueño. Lo vas a disfrutar y que se multiplique tu colaboración. Éstas son algunas de las recompesas en esa categoría.

Saludos

#02 / sueño compartido

¡Muchas gracias! Lilia por tu aporte, estás participando de éste sueño. Ahora te pido que animes a más gente, a los que tengan niños como a los que no, que también pueden hacer regalos a los que los tienen.

Saludos

#01 / Comienzo de una Idea

Hola mis primeros mecenas, gracias por su confianza.

Nada al principio es fácil pero no por eso imposible. Toda idea es más fácil que llegue cuando tomas un papel en blanco y empiezas a escribir, dibujar, garabatear, o lo que sea. Lo importante es empezar que lo demás llega en cualquier instante y hacerlo con pasión.

Como decía el gran Picasso, "Cuando me llegue la inspiración, que me encuentre trabajando" y así es.

Mis personajes fueron saliendo del papel a medida que hacía más bocetos y luego te empiezan a llegar las ideas para posibles cuentos y así empezó todo.

Este es el tercero, pero los dos anteriores están también esperando cobrar vida y con dos más dándome vueltas por la cabeza.

Buen fin!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies