❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

4º Festival Internacional de Cortometrajes Shorty Week, Cádiz, 27-30 de abril de 2017

Shorty Week Film Fest es un festival internacional de cortometrajes que nace de la experiencia de quien comienza en el camino del cine, de dar valor a la idea por encima de la producción.

Mikel

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
12
Aportaciones
250€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Realizar un festival de cortometrajes de calidad, hoy en día, es tremendamente complicado. Creamos la Asociación Cultural Shorty Week sin ánimo de lucro para llevar adelante la ilusión de conseguir el mejor festival.

Hacer posible la IV edición implica mucho tiempo y dedicación (muchos nos tildan de locos), pero también sería imposible sin la colaboración (ni la locura que supone en estos tiempos que corren) de los que apuestan por el potencial que tiene la cultura en general y, el cine, en particular.

Video resumen de la 3ª Edición

Shorty Week Film Fest

Este año cogemos un catamarán y nos mudamos a Cádiz. Pero Shorty Week sigue manteniendo la misma filosofía de festival de cortometrajes, destinado principalmente a encontrar y dar espacio a los nuevos talentos, así como acercar a todos los públicos estas pequeñas grandes historias, para descubrir todo un abanico de nuevas emociones.

Este festival se apoya en cuatro grandes pilares. Sección Oficial, Red de BARaderos, Punto Shorty y, como novedad, Música a través de una serie de conciertos por la ciudad.

La Sección Oficial es la parte más clásica de este festival y donde los cortos seleccionados optan a hacerse con los premios que concede el jurado.

La parte más original es la Red de BARaderos, donde los cortometrajes salen literalmente a la calle. Con el apoyo del comercio local, proyectamos, en diversos establecimientos de la ciudad, un gran número de cortometrajes, inundando Cádiz, de pequeñas grandes historias.

El ámbito profesional tiene su lugar en el Punto Shorty, donde se concentran profesionales del sector audiovisual para hacer networking o bien asistir a los talleres y ponencias de nuestros invitados al festival.

Y como gran novedad, este año incorporamos Música

Shorty Week Film Fest tiene como objetivos:

Promover el cortometraje como medio de expresión, y por lo tanto, parte de nuestra cultura
– Dar oportunidad a la difusión de los trabajos de nuevos talentos
Acercar al público el mundo del cortometraje a través de diferentes actividades
Posibilitar, a través de este formato, la contribución a la mejora del mundo en que vivimos
Divertir/nos y disfrutar con lo que hacemos.

Sobre las recompensas

La principal recompensa de tu aportación a esta campaña es la de ayudar a la Asociación Cultural Shorty Week a poder mantener, en las condiciones más adecuadas, el Festival, y así poder disfrutar durante 4 días, de más de 300 cortometrajes, mesas de debate, retrospectivas, exposiciones, conciertos y todo lo que proponemos para esta 4a edición de Shorty Week.

Pero, claro! por cada aportación recibirás una recompensa especial

Chapas a elegir

Camiseta a elegir

Bolso

Aparición de tu nombre en Photocall

Imagen corporativa en la guía

Entrega premio "Mejor Making of"

Las recompensas serán entregadas durante el mismo festival a quien asista, y por correo para todas aquellas personas que no puedan estar presentes durante Shorty Week.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones que recibiremos a través de Verkami complementarán el presupuesto inicial con el que ya contamos, asegurando de esta forma la calidad y la independencia del Festival Internacional de Cortometrajes Shorty Week.

Vuestro soporte nos asegurará sostenibilidad, mayores premios en diferentes categorías, y un mejor contenido en las conferencias, invitando a ponentes de fuera de Cádiz, con tal de enriquecer el festival.

También podremos desarrollar una mejor programación y contar con mejores medios, tanto humanos como materiales.

Calendario previsto

Febrero - Abril 2017

  • Preproducción - equipo de gestión

  • Programación

  • Comunicación y prensa

  • Contenidos.

  • Gráfica

Abril 2017

  • Realización del festival.

Abril - Junio 2017

  • Entrega de recompensas.

+ Info

Web de Shorty Week
Facebook de Shorty Week
Twitter de Shorty Week
Google+ de Shorty Week
[Youtube de Shorty

Week](https://www.youtube.com/channel/UCpg6iQraDGbkrh3GXFgrlbw/feed
[28])
Instagram de Shorty Week

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Mikel

    Mikel
    Autor/a

    7 años

    Muy buenas! En principio, si no se llega a lo esperado, no mantenemos los precios rebajados en este crowdfunding. Entenderá que es un atractivo que ofrecemos sólo en estos 40 días para llegar a nuestro objetivo. No obstante, si usted aporta cualquier opción y, al final, no se alcanza el objetivo, respetaremos el precio y nos pondremos en contacto con usted para llevar la acción que haya elegido a cabo. Muchísimas gracias por su interés :)

  • sanxestunts

    sanxestunts

    7 años

    ¿Si aunque no se llegue a lo esperado aporto mi mecenazgo, se llevará a cabo las propuestas contratadas? (Tipo publicidad, por ejemplo)

  • Daniel

    Daniel

    7 años

    vergüenza os debería dar pedir dinero después de iros de El Puerto

#02 / Sección Compromiso en corto

En Shorty Week creemos que el cortometraje no es solo un entretenimiento, es además una ventana al mundo que nos rodea y un conducto hacia valores inalienables e imprescindibles. Con esta filosofía como criterio, aquí os dejamos los cortos que optan al premio "Compromiso en Corto" en esta cuarta edición. ¡Enhorabuena seleccionados! Muy pronto el resto de secciones.

Sección Compromiso en corto

#01 / Sección Oficial Shorty Week 2017

Tras la larga espera y el arduo trabajo de nuestros cribadores, nos complace anunciar la recopilación de maravillosos cortos que forma la SECCIÓN OFICIAL 2017. Un millón de enhorabuenas, puestas una detrás de otra, a los seleccionados. A los que no ¡Calma! Quedan varias categorías por anunciar y vuestro corto todavía puede formar parte de esta cuarta edición de SHORTY WEEK. ¡Nos vemos del 27 al 30 de abril en Cádiz!

Sección Oficial Shorty Week 2017

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies