❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ZIREN laburmetraia

“Ziren” es un cortomeraje que estamos relizando para nuestro trabajo de fin de grado. El punto de partida se situa en un futuro Bilbao. Carol no puede superar un trágico suceso y un médico le hace una propuesta que le ayudara a afrontarlo.

Iker Etxebarria Ibarretxe

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
29
Aportaciones
800€
De 800€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Euskara y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Bienvenidxs!!

Gracias por echarle un ojo a nuestro proyecto. En las siguientes líneas os explicaremos de que trata nuestro cortometraje, y por que nos es imprescindible vuestra colaboración.

¿Qué es “Ziren”?

“Ziren” es un cortometraje que estamos realizando para nuestro trabajo TFG (Trabajo de Fin de Grado). Pertenece al genero de ciencia ficción y va a rodarse integro en Euskera.

El cortometraje se rodara en Bilbao a mediados de este mes de Marzo, y se estrenará a mediados de Julio. Con la ayuda recaudada en este Crowdfunding pretendemos sacar el proyecto adelante. Por eso nos es imprescindible vuestra colaboración.

En un futuro, gracias a los avances tecnológicos, el ciclo natural de la vida cambiará

Sinopsis

Carol hace poco que perdió a su pareja y todavía es incapaz de superar ese trágico suceso. Un medico le propondrá un nuevo método experimental para traerle de vuelta a la vida. Carol deberá tomar una decisión que le cambiara la vida para siempre.

¿Qué tipo de proyecto es?

La historia se desarrolla en Euskal Herria. Más concretamente, Bilbao será nuestro punto de partida. Además de mostrar la fuerza que tiene el ser humano sobre el mundo, nuestro objetivo es enseñar la dependencia que podríamos llegar tener unos sobre otros en el futuro. ¿Seremos capaces de cambiar el ciclo natural de la vida a nuestro antojo para adaptarlo a nuestros intereses? En nuestro cortometraje desarrollamos una posible respuesta a esta pregunta.

¿Por qué necesitamos vuestra ayuda?

Los proyectos audiovisuales son resultado del trabajo de muchas manos, y nuestro caso no es diferente. Toda vuestra ayuda será destinada a los gastos de producción del cortrometraje, alquiler de material, catering o transporte, entre otros.

¿Quiénes somos?

En resumen, podríamos decir que somos jóvenes cineastas de Euskal Herria. “FILMOLUEGEDITO” es nuestra pequeña productora, con la cual hemos realizado ya algunos proyectos. Entre ellos, el más destacado es la webserie BETA.

Elenco

ADRIAN GARCIA DE LOS OJOS

Musico y actor bilbaíno. Ha compuesto la música de obras de teatro como, Romeo y Julieta (2016), La casa de Bernarda Alba (2017), Cabaret Chihuahua (Pianista). Algunos trabajos como actor: Un hombre apunta a otro hombre con una pistola, Cabaret chihuahua, Beta o Goenkale.

OLATZ GANBOA

Ha hecho varios trabajos tanto en el cine como en teatro. Embarazados (2016 Juana Macías), Tres Mentiras (2013 Ana Murugarren), Cabaret Chihuahua (2015 Felipe Loza), Shalamba (2011) o La comedia sin titulo (2010).

MIKEL LOSADA

Actor vasco, ha trabajado en distintas películas y obras de teatro. Péliculas: El guardián invisible (2017), Igelak (2016), Hileta (2016), Txarriboda (2015) o Kutsidazu bidea Ixabel (2006). En teatro: La Gaviota, Fausto, Hiritar Eredugarri o Los Enamorados.

Equipo tecnico

DIRECCTOR/GUIONISTA - AITZOL SARATXAGA

Es un joven bilbaíno que sobre todo ha trabajado como compositor de música. El año pasado escribió y dirigió la webserie BETA. Los cortometrajes que ha realizado han sido elegidos en festivales como Zinebi, Fant o Cortada. Otros trabajos en los que ha participado: Zentzumenen manifestua, Un mañana mejor, Matrioxka o Última Sesión.

DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA – IKER ETXEBARRIA

Iker es un joven director de foto de Arrigorriaga. Ha trabajado en EITB y ha participado en diferentes proyectos audivisuales, Matrioxka, Zentzumenen manifestua, La higuera de los bastardos o Si bemol.

DIRECTOR DE ARTE – ANTXON NOTARIO

Antxon es un director de arte nacido en Bilbao. Ha participado en diferentes proyectos audiovisuales, entre otros, Matrioxka, La higuera de los bastardos, el documental Sound of roots, el largometraje La tercera ley de Newton y en la webserie BETA como script. Los cortos en los que ha participado han sido galardonados en Zinebi Express y Getxo Express.

AYUDANTE DE DIRECCIÓN – VIOLETA TRINCADO

Ha trabajado como script en los siguiente largometrajes, “La dama Guerrera”, “Tres Mentiras”, “Argi” y “La Higuera de los Bastardos. También ha producido y dirigido trabajos mas personales. La webserie “Beta”, el cortometraje “El secreto de la tizona” o la comedia teatral “Ausartien bidaia” son alguno de ellos.

OPERADOR DE CAMARA – MIKEL ROMAN

EL bilbaíno Mikel Roman actualmente trabaja en TAOM haciendo videoclips para artistas como La Oreja de Van Gogh, Vendetta, Alex Ubago y Esnes Beltza. Además ha sido director de fotografía en trabajos como: Un mañana mejor, Última sesión o Milk.

PRODUCTORA ASOCIADA - OIHANE GARCIA

Ha realizado videoclips, proyectos transmedia y videos corporativos para Duralangoko Azoka y otras empresas. También ha participado en la realización de cortomertrajes y documentales. Tomasa, Plus Ultra: frankismoaren arrastroak, Metamorphosis o Si bemol son algunos de ellos.

Calendario

Se rodará del 27 al 31 de marzo, el estreno será a mediados de Julio.

  • PREPRODUCCION De Octubre del 2016 a Febrero 2017.

  • RODAJE Días 27-31 de Marzo del 2017.

  • POSPRODUCCION Entre Abril y Junio del 2017.

ESTRENO Julio de 2017.

¡IMPORTANTE! Todas las recompensas físicas se entregaran en mano el día del estreno.

Redes sociales

FACEBOOK

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / Lortu dugu/Lo hemos logrado!

Eskerrik asko proiektu hau aurrera eramatea ahalbidetu duzuen guztiei, zuen laguntzarik gabe hau ezin izango litzateke posible lortzea.

Filmaketa bukatuta dago eta orain postprodukzioan ari gara, laister berriak izango dituzue.

Gracias a todos los que habéis echo posible sacar adelante este proyecto, sin vuestra ayuda nos hubiese sido imposible lograrlo.

Hemos terminado el rodaje y ahora estamos en fase de postproducción, dentro de poco tendréis más noticias.

Informazio guztia! Toda la información!

Facebook: https://www.facebook.com/ZIRENLABURMETRAIA

Twitter: https://twitter.com/FLEFILMS

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies