❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Producción del musical "¿Qué hay del AMOR?", nuevo proyecto de Ensamble Teatro

"¿Qué hay del AMOR?" es el nuevo proyecto de Ensamble Teatro; una comedia musical llena de humor negro y pegadizas melodías que supondrá un salto cualitativo para el grupo, un gran reto para sus 3 actores y una inolvidable velada de risas y música para el espectador. ¿Nos ayudas a hacerlo realidad?

Jaime Rebollo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
58
Aportaciones
2.475€
De 2.300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Ensamble Teatro

ENSAMBLE TEATRO es un grupo de enamorados de la música, el teatro y la danza, cuyo principal nexo de unión es el interés por disfrutar trabajando juntos las diferentes disciplinas del género musical. Todo surgió a raíz de un deseo común de formarse con Patricia Díaz, quien sugirió la unión de las dispares piezas de este engranaje y que se encarga de hacerlas funcionar al unísono hacia una misma dirección. Cada uno de sus miembros aporta lo mejor de sí para intentar transmitir desde el escenario la energía que recorre su cuerpo cuando se meten en la piel de su personaje y dejan que hable, cante y baile a través de ellos. Pero todo esto cobra mayor fuerza aún cuando se hace de la mano de gente con tus mismos sueños e inquietudes, con gente que es feliz con cada nota, paso o palabra que esboza, y…eso es lo que realmente mantiene unido a este ensamble, y lo que le anima a seguir viviendo el musical en cada ensayo y cada representación, lo que le anima a hacer partícipe al público de la magia de este exigente género teatral.

"¿Qué hay del AMOR?"

Después de haber recorrido numerosos escenarios y haber recibido galardones en varios certámenes gracias a su modesta pero divertida y bien trabajada versión de "El diluvio que viene", Ensamble Teatro quiere dar un paso más y nos presenta una comedia musical de sólo tres actores, inédita hasta la fecha en español: "¿Qué hay del AMOR?".

La historia transcurre en el puente de Brooklyn, y nos cuenta, en clave de humor negro y un hilarante absurdo, las diferentes visiones del amor, los traumas, aspiraciones y sueños de Harry, Milt y Ellen, tres personajes cuyas vidas cambiarán tras encontrarse esa noche.

Las melodías y estética de la obra nos transportarán al Broadway newyorkino de mediados del siglo XX pero nos permitirán reírnos y reflexionar sobre sentimientos y actitudes que quizás no nos queden tan lejanas.

Elenco

Ellen: Eva de la Rosa

Harry Berlin: Rafael Pascual

Milt Manville: Jaime Rebollo

Equipo técnico y creativo

Dirección: Patricia Díaz

Música original: Howard Marren

Interpretación a piano: Efraín Callejo

Texto original: Murray Schisgal

Adaptación de libreto y temas musicales: Jaime Rebollo y Cristina Almazán

Coreografías: Myriam Osuna y Pedro Silva

Escenografía: Cardboard Furniture and Projects

Iluminación: Antonio Villar

Cartelería: Antonio Recuerda y Manuel Alcántara

Fotografía: Álvaro Rodríguez y Paco Pérez

Sonido: Enrique Galera

Vestuario: Ensamble Teatro

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Aunque el grupo ya ha corrido con algunos gastos, todavía queda mucho pendiente de adquirir y pagar para tener todo listo y al nivel que deseamos, así que necesitamos vuestra ayuda para pegar el último achuchón y poder sacar adelante este gran proyecto. Vuestro papel será fundamental para poder hacer realidad este divertido y original espectáculo.

Todas vuestras aportaciones irán destinadas a pagar los numerosos gastos de producción, que incluyen principalmente: compra y confección de vestuario, diseño y realización de escenografía, material de iluminación y sonido, grabación de las bases instrumentales, adaptación musical del libreto y alquiler del espacio escénico para el estreno.

Sobre las recompensas

Con tu granito de arena, estarás invirtiendo en un proyecto cultural que sin tu ayuda no podría hacerse realidad. Y además, a cambio de tu mecenazgo, recibirás recompensas relacionadas con el proyecto y el grupo. Tenemos diferentes paquetes de recompensa en función de la colaboración que más se adecue a tu bolsillo, y entre ellas encontrarás: entradas para ver el espectáculo, Cds con las canciones del musical, el libreto, visitas a un ensayo general, carteles firmados de la obra, cenas con el elenco, publicidad en nuestra cartelería, etc. ...y...como no podía ser de otra manera, todas ellas además ¡acompañadas de nuestro AMOR incondicional!

Calendario previsto

La escenografía la tendremos lista a principios de abril, y el vestuario también estará terminado para entonces, de manera que podamos incorporar todos los elementos a los ensayos (que ya llevamos teniendo de manera intensiva desde comienzos de año).

El estreno del musical será los días 19, 20 y 21 de mayo de 2017, en Sevilla.

Los paquetes de recompensas que incluyan entrada al estreno del espectáculo, se entregarán directamente a la persona el día de la función a la que asista. Para el resto de recompensas nos pondremos de acuerdo con los destinatarios y se les entregarán en persona o por correo ordinario, si no residieran en Sevilla.

+ Información y contacto

Web
Facebook
Twitter

E-mail [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Volver a todas las actualizaciones

#02 / ¡GRACIAS!

Ya hemos acabado la campaña y no podemos estar más contentos; muchísimas gracias de corazón por vuestro apoyo, vuestra confianza y generosidad.

La mejor manera de poder agradecéroslo es hacer un espectáculo que os divierta y esté a la altura de vuestras expectativas, así que no dudéis que pondremos todo de nuestra parte para que así sea. Seguiremos trabajando duro y pronto compartiremos el resultado con vosotros (os recordamos que estrenaremos el fin de semana del 19-20-21 de mayo)

Cuando acabe la facturación os mandaremos un cuestionario para gestionar las recompensas, así que pronto volveréis a saber de nosotros. Mientras tanto, os mandamos un abrazo enorme repleto de AMOR ❤ y reiteramos nuestro agradecimiento por apoyar la cultura, el teatro musical, y, en particular, nuestro nuevo proyecto. 😘😍👍

Ensamble Teatro

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#03 / GRACIAS POR EL MARAVILLOSO ESTRENO

Querid@s mecenas, muchísimas gracias de nuevo por todo vuestro apoyo. Sin vuestra ayuda "¿Qué hay del AMOR?" nunca podría haber visto la luz. Estamos muy contentos con el resultado y todavía nos dura la emoción que sentimos al poder compartir desde el escenario el fruto de tantos meses de trabajo.

Gracias también por estar ahí, acompañarnos y darnos vuestro cariño en esos días.

Queremos también informaros de que ya estamos trabajando para que el espectáculo pueda crecer y seguir moviéndose por otros teatros, así que estad atentos porque esperamos poder anunciar pronto nuevas representaciones.

Iremos contando las novedades en nuestro blog https://ensambleteatro.jimdo.com/ y página de facebook https://www.facebook.com/ensamble.teatro?fref=ts

Un beso enorme a tod@s y muchísimo AMOR!!!

Ensamble Teatro

#02 / ¡GRACIAS!

Ya hemos acabado la campaña y no podemos estar más contentos; muchísimas gracias de corazón por vuestro apoyo, vuestra confianza y generosidad.

La mejor manera de poder agradecéroslo es hacer un espectáculo que os divierta y esté a la altura de vuestras expectativas, así que no dudéis que pondremos todo de nuestra parte para que así sea. Seguiremos trabajando duro y pronto compartiremos el resultado con vosotros (os recordamos que estrenaremos el fin de semana del 19-20-21 de mayo)

Cuando acabe la facturación os mandaremos un cuestionario para gestionar las recompensas, así que pronto volveréis a saber de nosotros. Mientras tanto, os mandamos un abrazo enorme repleto de AMOR ❤ y reiteramos nuestro agradecimiento por apoyar la cultura, el teatro musical, y, en particular, nuestro nuevo proyecto. 😘😍👍

Ensamble Teatro

#01 / ¡Objetivo mínimo conseguido! ¡Gracias!

No tenemos palabras para expresar lo agradecidos que estamos a tod@s nuestr@s mecenas por haber ayudado a alcanzar nuestro objetivo mínimo y hacer posible nuestro proyecto. ¡Gracias de todo corazón!

No obstante, todavía nos quedan 10 días de campaña de mecenazgo, así que debemos aprovecharlos y seguir animando a la gente para que el proyecto crezca y no sólo nos quedemos en lo mínimo necesario, sino que podamos mejorar la calidad del resultado todo lo posible.

Una vez se cierre la campaña nos pondremos en contacto con vosotr@s para pediros información y tramitar las recompensas.

GRACIAAAASS❤

Ensamble Teatro

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies