❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Haz posible el segundo disco de Turmalina!

Hemos empezado con una acogida impresionante: con un disco debut, dando muchos conciertos, actuando en festivales y descubriendo nuevos sonidos. Ahora queremos superar un nuevo reto: ¡segundo disco! Si nos ayudas, cada segundo de cada canción será vuestro. ¿Lo hacemos realidad? ¡Vamos!

Turmalina

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
79
Aportaciones
3.254€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¡Hola! Somos Turmalina y te presentamos nuestra campaña de crowdfunding para financiar nuestro segundo disco. Con tu apoyo este proyecto será una realidad.

¿Quiénes somos?

Somos TURMALINA, una banda de pop alternativo de Cádiz (España), al sur del sur de Europa, formada por Ángeles Jiménez, Pablo Donato Pablos, Ale Mármol y Pablo García. Nuestro objetivo es hacer disfrutar, disfrutando de lo que hacemos. Nuestras canciones están llenas de energía, de melodías, matices, de sentimientos, situaciones, experiencias y de pensamientos.

¿Por qué necesitamos tu ayuda?

Desde Turmalina queremos que nos ayudes a hacer realidad nuestro segundo disco, un trabajo en el que nos dejaremos la piel, los dedos y los sentidos, y el cual supondrá un salto muy importante en nuestra carrera. Nos iremos a grabar hasta los Estudios LaViña (Baeza, Jaén), con Javi Valverde (Supersubmarina, Jack Knife, Lücky Dückes,...) a los mandos de la producción y grabación del álbum, así como con alguna colaboración de importantes artistas del panorama alternativo nacional, como la de NEUMAN -¡confirmada!-. En definitiva, estamos seguros de que vamos a hacer un disco que te sorprenderá y del que queremos que formes parte.

Hemos crecido y escrito canciones con un sonido completamente distinto a lo que veníamos haciendo hasta ahora, sin perder nuestra personalidad, y ahora estamos preparados para terminar de dar forma en el estudio a todas las nuevas canciones que formarán parte de nuestro segundo disco.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Desde Turmalina queremos afrontar nuevos retos, nuevas metas con las que conseguir que, a cada paso que damos, nuestra música llegue a más hogares y oídos. Por ello necesitamos tu ayuda, porque nos hemos embarcado en este viaje importante, difícil, pero los frutos van a ser muy buenos -ya lo veréis-, y sin tu ayuda sería imposible.

Sobre las recompensas

- Pack ENERGÍA: Descarga anticipada del disco en formato digital + fotos exclusivas de la grabación del disco + tu nombre en los agradecimientos del disco.

- Pack TURMALINA: Descarga anticipada del disco en formato digital + fotos exclusivas de la grabación del disco + tu nombre en los agradecimientos del disco + disco en formato físico (envío nacional incluído).

- Pack TURMALINA INTERNACIONAL: Descarga anticipada del disco en formato digital + fotos exclusivas de la grabación del disco + tu nombre en los agradecimientos del disco + disco en formato físico (envío internacional incluído).

- Pack SUPER TURMALINA: Descarga anticipada del disco en formato digital + fotos exclusivas de la grabación del disco + tu nombre en los agradecimientos del disco + disco en formato físico (envío nacional incluído) + letras de las canciones escritas a mano por la banda + camiseta.

- Pack TURMALINA LIVE: Descarga anticipada del disco en formato digital
+ fotos exclusivas de la grabación del disco + tu nombre en los agradecimientos del disco + disco en formato físico (envío nacional incluído) + letras de las canciones escritas a mano por la banda + camiseta + pegatinas + entrada doble para cualquier concierto de la gira de presentación (excepto festivales).

- Pack SUPER TURMALINA LIVE: Descarga anticipada del disco en formato digital + fotos exclusivas de la grabación del disco + tu nombre en los agradecimientos del disco + disco en formato físico (envío nacional incluído) +

Letras de las canciones escritas a mano por la banda + camiseta + pegatinas + entrada doble para cualquier concierto de la gira de presentación (excepto festivales) + invitación doble para la fiesta presentación para super mecenas*

  • (En Cádiz) Vamos a hacer una barbacoa para mecenas de esta recompensa, nos echaremos unas cervezas y daremos un concierto exclusivo :) Haremos este fiestón en verano, para disfrutar a tope.

- Pack TURMALINA PARA TI: Descarga anticipada del disco en formato digital + fotos exclusivas de la grabación del disco + disco en formato físico (envío nacional incluído) + tu nombre en los agradecimientos del disco + letras de las canciones escritas a mano por la banda + camiseta + pegatinas + entrada doble para cualquier concierto de la gira de presentación (excepto festivales), con pase a camerinos con botella de vino y algo de picar + video de la banda interpretando en acústico un fragmento de uno de los temas del nuevo disco, dedicado para ti o para la persona que quieras.

- Pack TURMALINA PRIVÉ: Descarga anticipada del disco en formato digital + fotos exclusivas de la grabación del disco + disco en formato físico (envío nacional incluído) + tu nombre en los agradecimientos del disco + letras de las canciones escritas a mano por la banda + camiseta + pegatinas + entrada doble para cualquier concierto de la gira de presentación (excepto festivales), con pase a camerinos con botella de vino y algo de picar + invitación doble a la pre-escucha del disco masterizado en Cádiz (local por determinar) antes de enviar a fabricar, en una convivencia y piscolabis con los músicos.

- Pack TURMALINA PARA LLEVAR: Descarga anticipada del disco en formato digital + fotos exclusivas de la grabación del disco + tu nombre en los agradecimientos del disco + disco en formato físico (envío nacional incluído) + letras de las canciones escritas a mano por la banda + camiseta + pegatinas + entrada doble para cualquier concierto de la gira de presentación (excepto festivales) + concierto acústico a domicilio (en tu salón, jardín, bar o tienda).

- Pack TURMALINA FIRE: Descarga anticipada del disco en formato digital + fotos exclusivas de la grabación del disco + tu nombre en los agradecimientos del disco + disco en formato físico (envío nacional incluído) + letras de las canciones escritas a mano por la banda + dos camisetas + pegatinas + concierto en formato eléctrico, al completo.*

  • Pensado para salas y festivales, principalmente. También, si quieres, ¡ para ti ! Hasta 500 km desde Cádiz.

- Pack TURMALINA PATROCINADA: Descarga anticipada del disco en formato digital + fotos exclusivas de la grabación del disco + nombre en los agradecimientos del disco + tu logo en toda la publicidad de la gira de presentación del disco (ponemos vuestro material de promo en el concierto: lonas, luminosos, flyers...) + tu logo y menciones en nuestras redes sociales.

  • Para marcas y empresas.

Calendario previsto

Tenemos pensado entrar a grabar en los Estudios LaViña entre abril y mayo de 2017, por lo que las recompensas las podremos ir entregando a finales de verano (septiembre), fecha en la que está previsto que salga a la luz el segundo disco de Turmalina.

¡Vamos!

Tenemos canciones que estamos deseando grabarlas para que las escuches, canciones para un disco enérgico y bueno, nosotros con unas ganas locas de hacerlo sonar en todos los rincones. Lo que viene puede ser muy grande, solo nos falta algo fundamental: tu apoyo. Háblales a tus amigos de este proyecto, compártelo en tus redes sociales, el boca a boca y la difusión son claves fundamentales. ¡Gracias por tu ayuda!

¡Síguenos!

Si tienes cualquier consulta puedes escribirnos a cualquiera de nuestras redes sociales o en el apartado de preguntas de Verkami.

Facebook

Twitter

Instagram

Spotify

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Volver a todas las actualizaciones

#02 / ¡Hemos alcanzado el 25% del total!

¡Gracias a todos los que ya sois nuestros mecenas! Hemos superado el 25% y nos vamos acercando al 50%.

Seguimos!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#01 / ¡Comenzamos!

¡Bienvenidos al blog de la campaña de crowdfunding de Turmalina! Amigos, es muy importante que nos ayudéis con este proyecto, ya que será un paso enorme en nuestra carrera.

Pronto os iremos contando más, ahora depende de vosotros nuestro futuro! Un abrazo a todos. ¡VAMOS!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies