❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

NUEVO DISCO DE YOGURES DE COCO

Yogures de Coco se lanza a grabar su primer disco. Ayúdanos para llevar a cabo este trabajo y colabora en nuestra campaña de crowdfunding.

Yogures de Coco

Un proyecto de

Categoría

Pop / Rock

Creado en

0
segundos
193
Aportaciones
5.695€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

“Y así empezó todo. Yogures de Coco consiguieron cerrar su campaña de recompensas con éxito y grabar el primer largo de su trayectoria. Ese trabajo de 12 meses de composición y grabación con el conocido productor Raúl de Lara (Murcia) les permitió abrir muchas puertas y dar su sonido a conocer a mucha más gente. Y llegaron nuevas alegrías y oportunidades con las que el grupo soñaba desde sus orígenes. Y no las dejaron pasar. Gracias a ese primer disco pudieron tocar en sus primeros festivales e hicieron una gira nacional visitando más de 12 ciudades…”

¿Bonita reseña verdad? A día de hoy estas palabras son solo un sueño en la cabeza de nosotros cuatro: Dani, Guti, Lucas y César. Os aseguramos que la escalera es casi infinita. Os necesitamos.

¿Quiénes somos?

Yogures de Coco somos una banda de pop rock en castellano y llevamos juntos desde 2013. Nuestro último trabajo de estudio es un EP llamado AZUL, publicado en marzo 2016 y compuesto por 4 canciones.

Ha llegado el momento de dar un paso más y sacar nuestro primer disco, que tendrá 11 canciones. Para ello necesitamos vuestra ayuda.

¿De qué manera seréis partícipes?

Con cada aportación que hagáis, tendréis derecho a la recompensa elegida. La recibiréis en mano en un evento especial que organizaremos en Madrid una vez hayamos finalizado la grabación y hayamos producido todo el material (mayo 2017). Para los que no puedan acercarse al evento os la haremos llegar a casa sin coste alguno, no os preocupéis.

Si queréis formar parte de este proyecto más de cerca contactad con nosotros a través de nuestras RRSS. ¡Os escuchamos!

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Con las aportaciones de esta campaña seremos capaces de cubrir solo una parte de todos los gastos que supone hacer un primer disco realidad:

Preproducción: Consiste en trabajar con un productor las canciones compuestas previamente por nosotros. Nuestro productor es Raúl de Lara, un currante brutal y aún mejor persona. Esta "re-composición" supone una mejora bestial en el resultado final.

Grabación: En esta fase vamos al estudio a plasmar las ideas fijadas en la preproducción.

Mastering: La grabación terminada necesita un último empujón, una compresión de la señal que hace que el sonido final "se escuche mejor en todo tipo de dispositivos".

Todo este despliegue de tiempo requiere de viajes y dietas. ¿Por qué? Porque grabar con Raúl tiene el inconveniente de que nos pilla lejos de Madrid, en Murcia. Sin embargo es una ciudad tranquila y con buen tiempo, musicalmente activa y con gente de diez. ¡Un entorno muy bueno para grabar!

El cariño en este proceso de fabricación es fundamental para que nuestro trabajo tenga una presencia física increíble. Un buen diseño gráfico es la clave para conseguirlo. Por eso hemos contado con dos hachas en la materia.

El diseño de nuestro nuevo logo es obra de Miguel Martínez Vigil. Este logo irá estampado en las camisetas de la campaña:

El diseño del disco lo está realizando la pedazo de artista Laura R. Molnár. Los diseños de "AZUL" y "La Guerra" son obra suya.

Unos buenos temazos necesitan ir acompañados de buenos vídeos. Por ahora os podemos decir que en marzo podréis ver y escuchar el primer adelanto del disco en forma de videoclip. ¡Paciencia!

Calendario previsto:

  • Grabación: 27 de enero al 16 de febrero.

  • Mezcla y mastering: 15 de marzo al 31 de marzo.

  • Fabricación recompensas: en abril.

  • Entrega de recompensas: prevista para mayo.

+ Info

Sumérgete un poco más en Yogures de Coco! Entra en nuestras redes, echa un vistazo a los vídeos que tenemos y escuchamos en tus listas!

Facebook
Youtube
Spotify

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Yogures de Coco

    Yogures de Coco
    Autor/a

    7 años

    Muy sencillo! Como no hay una recompensa específica deberías hacerlo de la siguiente forma:

    1 - Entra en nuestra web de merchan online:

    http://www.yoguresdecoco.bigcartel.com/

    2 - Pide una camiseta: si quieres la del Crowdfunding (que en breves os enseñaremos) mándanos un mail a [email protected] dándonos tus datos para que te localicemos y así te enviemos la camiseta de la campaña. Si quieres alguna de las que ofrecemos elígela sin más.

    3 - Cualquier otra duda escríbenos al mail de arriba.

    Muchas gracias!!!

  • DMoreno

    DMoreno

    7 años

    No habría posibilidad de conseguir una segunda camiseta para la aportación CONCIERTO DE COCO?

#05 / ¡LAS RECOMPENSAS YA ESTÁN AQUÍ!

Queridos mecenas!

ya tenemos todo listo para entregaros vuestras recompensas (a excepción de los vinilos que llevan su ritmo). ¿Sabéis qué? Estamos muy contentos por el resultado de toda esta campaña de mecenazgo y queremos organizar una fiesta para celebrarlo y agradeceros en persona uno por uno el apoyo mostrado. Queremos aprovechar esa fiesta para invitaros a picoteo, daros a cada uno vuestra recompensa y tocaros algunas canciones en concierto privado. "Puertofé" saldrá el 22 de septiembre por eso queremos daros todo en adelanto, para que sea especial, exclusivo...

Vuestra fiesta la organizaremos en "El chico feo", calle Covarrubias 21, metro Bilbao/Alonso Martinez, día 7 de septiembre jueves a las 21h. Un jueves para disfrutar de un buen plan con música, picoteo y regalos. Os rogamos confirmación para dimensionar todo y que estemos como en casa. Podéis venir acompañados con pareja, amigos, etc.

leer más

#04 / ¡Nuestro disco está a punto de ser fabricado!

Queridos colaboradores, después de muchísimo trabajo en el proceso de mezcla, mastering y arte gráfica, podemos decir que ya está todo en marcha para la fabricación de nuestro disco.

Estamos COMO LOCOS por enseñar al mundo este trabajo después de UN AÑO (se dice pronto) de dedicación.

Empezamos a ver una lucecita que parece indicar el final de un proceso maravilloso, en el que hemos aprendido, hemos amado y hemos odiado. Un proceso que está a punto de terminar para que acto seguido comience otro: la exposición de nuestras canciones y el comienzo del viaje a donde quiera que nos lleven.

Las camisetas y sudaderas ya están en fábrica, las cenas las cerraremos pronto en base a vuestras preferencias y el video de las dos canciones está siendo editado.

Contando con el plazo del proceso de fabricación os informamos que a comienzos del mes de septiembre tendremos todas las recompensas listas. Los vinilos tardarán un poco más, ya que su fabricación es mucho más lenta.

leer más

#03 / ¡Ya podéis escuchar dos nuevas canciones!

¡Amigos!

Después de la gran acogida de"Ellos", el primer adelanto del disco, hemos publicado dos canciones nuevas.

Os presentamos "En el espejo" y "El himno del amanecer", dos cortes que hablan tanto de la luz como de la oscuridad.

"En el espejo" la presentamos acompañada de un videoarte, donde se puede ver el desarrollo de la portada de esta canción a través de los trazos de nuestra querida Laura R. Molnár. Os la dejamos aquí:

Por otro lado os dejamos el enlace de Spotify para que podáis escuchar las dos canciones y añadirlas a vuestras listas favoritas.

¡SEGUIMOS!

PD: Las recompensas siguen ahí, estamos trabajando duro para que todo llegue lo antes posible y poder daros lo que os merecéis. No nos olvidamos de nadie. ¡Paciencia!

#02 / "ELLOS" - Primer adelanto del disco.

Queridos colaboradores, amigos de este proyecto,

¡HOY HEMOS PUBLICADO EL PRIMER SINGLE DEL DISCO!

Esto es para vosotros, un primer adelanto de este trabajo que tanto apoyo ha tenido. Nos hemos dejado la piel, esperamos estar a la altura de vuestra confianza. Las recompensas las estamos empezando a preparar, y aunque nos llevarán un tiempo, llegarán a todos los rincones.

Compartid este trabajo a los cuatro vientos, haced volar esta primera canción, que también se puede ver.

Os queremos!

Link para visionarlo en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=LR7Ccr4CO5s&t

#01 / MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS

No tenemos más que agradecimientos a todos vosotros.

Ahora nos toca a nosotros, os iremos informando de lo que tenemos preparado.

Pronto sacaremos un primer single del disco.

Pronto os invitaremos a tomar algo con nosotros en Madrid y os tocaremos alguna que otra canción en acústico.

Pronto os daremos las recompensas que nos habéis pedido.

GRACIAS y MÁS GRACIAS DE CORAZÓN

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies