2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
10 entradas en el blog Cuando miro la música
Este es el blog de Cuando miro la música. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

Tercer día de campaña

Estoy contenta con la respuesta a la campaña. Ojalá que siga este ritmo y consigamos entre todos hacer realidad esta utopía.

Hay fotos y fotos. Y ésta que os muestro hoy nada más hacerla supe que era especial. Son de esas fotos que te sientes orgullosa de haber sido capaz de realizarlas. Momentos únicos que la cámara capta para hacerlos inmortales.

5 comentarios en esta entrada
  • Margarita Morais
    Margarita Morais
    18 días

    Es una foto preciosa, como todas las que hace María. Difícil elegir entre más de 4.000. ¡Felicidades!

  • Margarita Morais
    Margarita Morais
    18 días

    maravillosa foto. María, muchas felicidades!

  • María del Carmen Pernas Martínez
    María del Carmen Pernas Martínez
    18 días

    Te imaginaba como a una dama florentina que vivía en la quietud de los palacios, atendida por la solicitud amable de serviciales doncellas cuidadosas Ajena al olor a miasma del río, o a las costumbres licenciosas de la época. A salvo de las intrigas que se producían en las sombras oscuras de las Piazzas. En tus manos suaves quizás -En el ocaso de la tarde, mientras el sol se desmayaba en cúpulas altísimas –resbalaron las cuentas de azabache de un collar antiguo que te pondrías con mimo sobre tu piel blanquísima, jamás hollada por las máscaras que nos quitan la inocencia. Con un gesto delicado te arreglarías el pelo moviéndolo con gracia, como una cascada de rizos suaves, frente a los cendales misteriosos del espejo, esparciendo en el aire la secreta transparencia de olorosas esencias: El pachulí y la mirra que trajeron en sus naves antiguos mercaderes de países lejanos. Y, entonces atrapando la dulzura de este instante, en la serena calma que conduce a las escaleras, en el camino de la voz imaginada, tomarías tu copa de láudano, y extenderías frente al objetivo de la cámara, tu manto de seda antigua, dejándolo caer al suelo desde la altura feliz de tus hombros poderosos, y, ya no serías mujer si no Madonna a los ojos del cristal enamorado…

    Para una foto especial, una imaginación que "también quiere" ser especial. Maravillosa foto María. Espero verla en la exposición.

  • Angel
    Angel
    18 días

    Una maravilla (así no acabamos la selección, siempre hay alguna nueva que merece -y mucho- la pena). Venga ánimo con el proyecto!

  • María Diez
    María Diez [author]
    18 días

    Si ánimo con el proyecto que estas fotos tienen que ver la luz.

Añade un comentario