❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Lucía Rey Trío - REFLEXION (Primer disco)

Lucía Rey Trío graba su primer disco: "Reflexion". Hemos comenzado ya con el proceso de producción pero todavía nos hace falta vuestra colaboración para finalizarlo. Conviértete en nuestro mecenas y elige una recompensa a cambio!! Apoya a nuestra banda a conseguir el objetivo!!

Lucía Rey Trío

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
120
Aportaciones
3.215€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Somos Lucía Rey (Pianista), Fernando Lamas (Batería) y Ricardo Alonso (Contrabajo), componentes de la formación Lucía Rey Trío, un proyecto de música jazz que empezó su camino a principios de 2016. Los tres somos amantes del jazz, vivimos por y para la música, y queremos haceros llegar nuestra obra de forma cruda y veraz, sin mucha más ayuda que nuestros instrumentos y algún que otro vatio de amplificación. Queremos contaros una historia que os diga cosas al oído desde el primer hasta el último segundo del disco.

"Reflexion" es para nosotros un llamamiento al momento presente y a la energía vital de cada instante. El mensaje de cada uno de los temas del disco, quiere evocar la capacidad de encontrar en nosotros mismos las respuestas que nos exige crecer y vivir, con consciencia, en una sociedad como esta, tan caótica como llena de retos y esperanza.

Después de una temporada de conciertos por diferentes ciudades, festivales y salas de jazz de España, hemos elegido la ciudad de Granada para grabar nuestro primer disco; en el que se podrán escuchar ecos de música clásica, latina, pop, música clásica española y libre improvisación. Todo filtrado a través de un enfoque jazzístico de vocación contemporánea.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero se destinará en su totalidad a los costes de producción, diseño y posterior promoción del lanzamiento del disco, así como a la producción de CDs.

Sobre las recompensas

Colaborando tendrás disponibles diferentes recompensas, entre las que podrás encontrar la descarga digital del álbum, el disco en formato físico y la entrada al concierto de presentación, además de otras opciones.

Vuestra participación y aportación en este proyecto no tiene precio, sin embargo hemos diseñado varias opciones al alcance de todos, pues todos seréis parte indispensable para hacer realidad este sueño.

Más abajo veréis el aspecto que tendrá el disco en formato físico.

Calendario previsto

Si logramos recaudar los 3.000 euros, te enviaremos tu recompensa por correo o tendremos el placer de dártela personalmente en el concierto de presentación en Madrid, previsto para el 25 de marzo de 2017 a las 21h30 en la sala Bogui Jazz. Actualmente LAS ENTRADAS PARA ESTE CONCIERTO ESTÁN AGOTADAS.

A partir de hoy 4 de marzo y hasta que finalice la campaña se puede aportar a las recompensas en las que se incluye entrada a concierto para nuestra próxima fecha programada para el 30 de abril a las 22h00 en "LA SALA" de Granada.

En el caso de que no consigamos el 100% del objetivo, no hay ningún tipo de transacción monetaria (es decir, no se te cobrará el dinero).

+ Info Lucía Rey Trío

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Página web
Dossier
Bandcamp

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies