❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El humano en la montaña

Dame la mano y vente conmigo de aventuras. Vámonos a revivir grandes momentos que he presenciado en la naturaleza y que aquí te los muestro en forma de 22 fotos para que los disfrutemos juntos. Este libro tratará de convertirse en un pequeño viaje para tus sentidos...

Iñaki Larrea

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
138
Aportaciones
3.212€
De 1.700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El humano en la montaña es un pedazo de mí, una manera de disfrutar la fotografía y de compartir con el resto del mundo grandes experiencias que he vivido en los Pirineos y en los Alpes. Es mi homenaje a esos monumentos naturales que son las montañas y a nuestra interacción con ellas.

Para mostrar este proyecto, voy a realizar una exposición con 20 fotografías en las casas del parque nacional de los Pirineos en Francia durante todo este verano. A posteriori, traeré la exposición por España.

Para culminar este trabajo, quisiera plasmar un pequeño libro de 44 páginas en 27 x 16 cm. y con un total de 22 fotografías, 2 fotos extra respecto a la expo.

Los textos del libro están traducidos al francés para acompañar a la exposición.

Os pido vuestra ayuda para poder pagar parte la exposición que debo costear, y siendo un poco ambicioso y aprovechando la oportunidad, sacar adelante este pequeño libro que se convertirá en... ¡¡mi primer libro!!

A qué destinaré vuestras aportaciones

Destinaré el dinero a pagar:

  • los gastos de imprenta del libro

  • las recompensas

  • los envíos y embalajes

  • costear una parte de las copias en papel de calidad para la exposición.

Sobre las recompensas

Algunos os preguntaréis, ¡¿por qué una taza de acero inoxidable?!

Pues bien, yo tengo una que me regaló mi madre hace años y viene de aventuras casi siempre conmigo. Es útil para calentarte rapidamente una bebida y las manos, coger agua de los manantiales para beber, utilizarla como plato y comer en ella... y ¡lo que se os ocurra!

Es una práctica taza de acero inoxidable con un mosquetón de asa y el logo del libro grabado.

Respecto a la ampliación en 45 x 26 cm., es una copia en papel de calidad con una pequeña leyenda del lugar donde se ha tomado la foto.

Y por último, me he propuesto generar 2 recompensas para llevar a los aventureros que decidan acompañarme a alguna de las localizaciones de las fotografías que salen en el libro.

La aventura se trata de encontrarse en el lugar acordado, y realizar una travesía para 2 personas hasta la localización fotográfica. Se requiere de una condición física exigida por el tipo de localización, ya que algunas son distantes y con bastante desnivel.

Calendario previsto

El libro ya está maquetado con muy buen gusto por el amigo Javier Alonso Torre a falta de unos retoques. El plazo de imprenta es breve porque serían 200 ejemplares de un libro simple. Calculo que en unos 15 ó 20 días terminado el proyecto comenzaría el envío de las recompensas (Sería como tarde a primeros de Abril).

+ Info

Os dejo un link de mi página de fotografía en la que voy mostrando habitualmente mis trabajos:

Mi web

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Volver a todas las actualizaciones

#01 / ¡¡Hemos hecho cima!!

Muchísimas gracias a todos los que me habeis ayudado a alcanzar esta cumbre de los 1700 euros, una de las más hermosas que he hollado.

Por el momento vais 96 mecenas y todavía no me lo creo, que sepais que me habéis hecho llorar de emoción...

En breve alguna mejora al proyecto gracias a vuestras aportaciones.

3 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Marta JL

    Marta JL

    7 años

    Los sueños están para cumplirlos, un honor poder ayudarte a lograrlo y gracias por compartirlo. Los que no tenemos la capacidad física para poder subir a las montañas, nos valemos de vuestras fotografías para conocerlas. Pura sinergia.

  • Iker Aizkorbe

    Iker Aizkorbe

    7 años

    Zorionak Iñaki!!!

    Otro sueño cumplido 😉

  • Paco Martínez

    Paco Martínez

    7 años

    Iñaki, has recibido tu merecido... Enhorabuena y un fuerte abrazo

#02 / ¡Lo hemos conseguido!

Este sueño se hace realidad poco a poco. Estoy trabajando para realizar todos los envíos a finales de este mes y que podais disfrutar de las recompensas y el libro a principios del mes que viene. El cobro de vuestra aportación se os realizará estos días.

Con vuestro apoyo voy a lanzarme a realizar la exposición que me proponía en Chromaluxe, creo que puede quedar muy interesante.

También he añadido una foto nueva al libro que conseguí recientemente de un boceto que tenía en mente, os muestro el boceto y el resultado:

¡¡Muchas gracias a tod@s!!

#01 / ¡¡Hemos hecho cima!!

Muchísimas gracias a todos los que me habeis ayudado a alcanzar esta cumbre de los 1700 euros, una de las más hermosas que he hollado.

Por el momento vais 96 mecenas y todavía no me lo creo, que sepais que me habéis hecho llorar de emoción...

En breve alguna mejora al proyecto gracias a vuestras aportaciones.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies