❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Libro "Cancionero desordenado"

Os presento la campaña de lanzamiento de mi primer libro de prosa poética *Cancionero desordenado*. Se trata de una compilación de textos donde intento expresar sentimientos, sensaciones, experiencias, deseos, anhelos a través de la composición de escritos realizados en diversas etapas de mi vida.

Juansa Ferrer

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
88
Aportaciones
1.819€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Querid@s amig@s

Me gustaría invitaros a participar como mecenas en un proyecto en el cual llevo tiempo trabajando con ilusión y he decidido lanzar en Verkami.

Mi proyecto consiste en el lanzamiento de un primer libro de prosa poética, Cancionero desordenado, fruto de la recopilación de textos a lo largo de mi trayectoria como músico y desarrollo vital, en el cual sentimientos, sueños, sensaciones y ritmo se combinan en un compilado de escritos que expresan diferentes sensaciones en diferentes etapas y estados anímicos.

A través de un estilo pasional, incisivo, a veces crítico, a veces desgarrado, encontraremos un reflejo del sentir más profundo entrelazado con acidez, sarcasmo, ironía, rabia, pena, dolor, humor......, en definitiva percepciones marcadas por un sentimiento cambiante según contextos, situaciones y experiencia personal.

Recompensas y aportaciones

Las aportaciones serán exclusivamente destinadas para la edición, maquetación e impresión del libro, así como para la creación de adhesivos separa libros y camisetas exclusivas para los mecenas.

Se trata de un libro tamaño Din A5 cuyo diseño y maquetación corre a cargo de la empresa Ingenioh y en el cual figuran 34 textos a lo largo de unas 50 páginas.

Calendario previsto

Aproximadamente entre diseño e impresión el libro podría materializarse en 20 días hábiles a partir de la consecución de la campaña, por lo que en aproximadamente un mes tras la finalización de la campaña podrían entregarse las recompensas a los mecenas.

Enlaces Relevantes

Jean Salvatore Ferreti, Facebook personal donde regularmente publico textos siguiendo el estilo del libro.

Páginas oficiales de Dragonfly, banda donde participo activamente.
Dragonfly Website oficial
Dragonfly Facebook oficial.

Otros proyectos donde participo como músico.
Orquesta Avatar
Ramonets

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Juansa Ferrer

    Juansa Ferrer
    Autor/a

    7 años

    Hola Jhonny, la verdad es que lo gestiona todo la plataforma Verkami, por aquí. Déjame que estudie la opción y te comento, de acuerdo?

    Hablamos si quieres por privado en facebook.

    Muchísimas gracias de corazón por tu interés y voluntad de ayuda. Lo solucionamos de la mejor manera posible. Un abrazo hermano.

  • Jhonny López

    Jhonny López

    7 años

    Oye hermano soy Jhonny no hay una cuenta bancaria para hacer el depósito?? por que para ser sincero yo no uso tarjetas y me interesa mucho ayudarte y poder descargarlo ya vez por la distancia jeje

  • Juansa Ferrer

    Juansa Ferrer
    Autor/a

    7 años

    Tía, tranquila. hablamos estos días. Eres enorme y todo corazón. Gracias por todo.

  • Mariangeles Sarrio Pascual

    Mariangeles Sarrio Pascual

    7 años

    Juasa yo quiero el libro, pero no me aclaro para pagarlo, puedo pagarlo en mano al recibirlo? Soy la tia M.Angeles

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies