❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

DIGITO INFECTED TODO: Nuevo disco de SINEQUANUM

SINEQUANUM vuelven con 4 nuevos temas en "Digito Infected Todo". Grabado en los estudios NOMAD de Lleida y masterizado en Crossfade Mastering de Valencia, regresan con un sonido más crudo y rabioso. Tras su autoproducido "Ahora", te proponen formar parte del nuevo proyecto y ayudar a que vea la luz

SINEQUANUM

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
68
Aportaciones
1.684€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

DIGITO INFECTED TODO es el tercer disco de estudio de SINEQUANUM. Desde Monzón, en Huesca, Sinequanum somos un grupo que nos movemos musicalmente en algo que podríamos denominar Metal Alternativo. Básicamente, metal, con elementos e influencias de otros géneros, como el trash metal, el hard core, o el metal core. Acabamos de salir del estudio y el disco esta preparado para salir a la luz, solo necesitamos un pequeño impulso más, para realizar la postproducción y sacarlo al mercado.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones irán destinadas al pago del estudio de grabación, la masterización, la posterior postproducción y la edición del cd, además de para la realización del merchandising oficial de la banda.

Sobre las recompensas

Como veréis, hemos preparado una serie de recompensas para motivar vuestra ayuda. Van desde la simple descarga digital del disco hasta un concierto donde vosotros queráis, además de todo el merchandising oficial y regalos de la banda.

Nota: si tienes algún problema con el pago o quieres hacernos tu aportación en efectivo, contáctanos, nosotros nos encargaremos de incluirla.

Envíos

Antes del lanzamiento oficial del disco, se os enviarán las recompensas. Todos los envíos a la península llevan incluidos los gastos de transporte. Para envíos fuera de la península, ponerse en contacto con el grupo.

Calendario previsto

Suponiendo que el proyecto se inicie o esté activo a finales de Marzo del 2017, empezaremos a realizar las entregas de las recompensas a los colaboradores entre a finales de Abril y principios de Mayo.

Siguenos en:

Facebook
Bandcamp
Youtube

Contacto:

Email: [email protected]

Teléfono: 625327498

GRACIAS A TOD@S

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies