❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

TWISE - nuevo disco "REFLECTION"

Nos disponemos a grabar nuestro primer disco "Reflection", un trabajo muy personal, compuesto desde el corazón, cuidando cada detalle al máximo y con colaboraciones de grandes músicos de todas partes del mundo. Contamos con tu ayuda para llevarlo adelante, prometemos no defraudaros.....go ahead!

Twise

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
105
Aportaciones
2.224€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Quiénes somos?

Somos Twise, un grupo formado en Valencia, compuesto por Rafa Clapa a la batería y Sammy Supreme a los teclados y sintetizadores. Recorremos géneros que abarcan desde el soul más clásico, hasta el jazz contemporáneo, afro beat, funk, hip hop...A principios del año pasado presentamos nuestro primer ep “Someday”, que cuenta con colaboraciones de artistas de Europa y EE.UU. Actualmente nos encontramos en fase de desarrollo de nuestro primer álbum "Reflection", que constará de 10 cortes y diversas colaboraciones nacionales e internacionales.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Irán destinadas a costear parte de la grabación, mezcla y masterización del álbum, videoclips, merchandising y promoción.

Sobre las recompensas

Van desde la descarga digital del álbum, hasta copias físicas, chapas y pegatinas (base transparente), camisetas... con diseños exclusivos solo para los mecenas.

Nos movemos en el mundo del diseño gráfico y la ilustración, el graffiti, la pintura, la música... Todos los diseños y la imagen de Twise son creados por nosotros. También incluimos entradas para asistir al concierto de presentación del disco "Reflection", y para un directo que será grabado y subido a la red después del lanzamiento del disco, así como conciertos en toda la península ibérica.

Calendario previsto

Las recompensas se entregarán a finales de Marzo y el lanzamiento oficial del disco será el 24 de Abril. De esta manera, todos los que hayáis colaborado en nuestro proyecto de crowdfunding tendréis el disco de forma exclusiva antes de la fecha de lanzamiento.

La entrega será de la siguiente forma: A la gente de Valencia y alrededores se les entregarán en mano en un punto concreto que daremos a conocer. Será como una presentación del disco solo para los mecenas. A los que no podáis asistir se os enviará por correo, nacional e internacionalmente.

+Info

facebook
bandcamp
soundcloud

Contacta con nosotros a través de [email protected] para comentarnos cualquier cosa.

Gracias

Muchas gracias una vez más por confiar en nosotros.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies