El 26 de junio... ¡ Estrenamos nueva web !
×
3 entradas en el blog Amanecer Zombi
Este es el blog de Amanecer Zombi. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.
  • Nuevos "objetivos extra desbloqueados"!

    Hola mecenas!

    Ya hemos superado el "Ecuador" de esta campaña y seguimos a buen ritmo. Si bien es cierto que las semanas intermedias de una campaña de mecenazgo són las más flojas, no nos podemos quejar y el Amanecer Zombi ha seguido atrayendo a nuevos mecenas. Fruto de este crecimiento hemos conseguido desbloquear dos nuevos "objetivos extra":

    Pero nuestro empeño no para aquí. Vamos a por más! Esperamos que el trabajo "silencioso" que se ha hecho estos días dé sus frutos y que las últimas semanas veamos que más gente se suma a este proyecto.

    Aprovechando esta actualización el proyecto, os comentamos que el equipo gráfico del proyecto ha seguido trabajando y que ya se están finalizando los últimos retoques. Esta semana, los esfuerzos se dedicarán principalmente a la maquetación de las instrucciones.

    Un saludo!

  • Primer "Objetivo Extra" desbloquedado y cambios.

    Hola mecenas!

    Hemos superado la primera semana de esta campaña y ya tenemos el Primer "Objetivo Extra" desbloquedado. Amanecer Zombi sigue a un buen ritmo.

    Habréis notado algunos cambios en la página del la campaña. Después de recibir sugerencias por vuestra parte, hemos decidido cambiar los "Objetivos Extra". Nos habéis comentado que preferís más material de juego, antes que accesorios para el juego. Pues dicho y hecho!

    A medida que se vayan desbloqueando los "Objetivos Extra" se introducirán mejoras y nuevos componentes para el juego. Además hemos acortado los tramos, así llegaremos más fácilmente a los "Objetivos Extra"

    El último cambio que hemos introducido ha sido juntar los "Objetivos Extra" de 4500 y 5000 €uros. Al haber llegado a los 4500 €uros se han desbloqueado de golpe los dos "Objetivos Extra" y los componentes de Amanecer Zombi han quedado así:

    Recordad, vuestra difusión hará que sea más fácil tener un Amanecer Zombi más "cargadito" ;)

    Un saludo!

  • Muchas gracias!

    Hola mecenas!

    No hemos llegado ni a una semana de campaña y ya hemos logrado llegar al objetivo de financiación de este proyecto. MUCHAS GRACIAS, són vuestras aportaciones y vuestro compromiso los que han hecho que lleguemos a conseguirlo tan rápido.

    Esta es la captura de pantalla que hicimos al llegar a este importante momento.

    Recordad que esta campaña durará hasta el dia 5 de Julio y que queremos que esta campaña tenga vida, por tanto iremos actualizando la página con novedades que vayamos confirmando.

    Os recomendamos que nos sigáis en nuestras redes sociales para ir viendo noticias y novedades relacionadas con Amanecer Zombi:
    - Twitter.
    - Instagram.
    - Facebook.

    No queremos acabar esta entrada al blog sin agradeceros de nuevo vuestra ayuda.

    Para cualquier duda, nuestro contacto es: info@games4gamers.es

    Un saludo!