❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cerdos y Putas

"Cerdos y putas" es la secuela del cortometraje de humor negro "Aborto Negro", serie z hecha con mimo por apasionados del género y profesionales del audiovisual.

Pablo Lázaro

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
46
Aportaciones
1.598€
De 3.110€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Índice

1. Sobre Cerdos y putas

2. A qué destinaremos vuestras aportaciones

3. Sobre las recompensas

4. Cómo funciona Verkami

5. Calendario previsto

6. Nuestro equipo

7. Más información sobre el proyecto

"Cerdos y putas" es la secuela del cortometraje de humor negro "Aborto Negro", serie z hecha con mimo por apasionados del género y profesionales del audiovisual.

Dicen de Aborto Negro que está lleno de temas tabúes, que solo es para conciencias fuertes, que muestra a la raza española en su peor versión y que somos unos capullos estúpidos.

Para la segunda parte queremos ganarnos esos calificativos de verdad.

Al leer el guión, nuestro dire de foto nos confesó que era ambicioso, por eso os pedimos vuestra colaboración, ¡oh amantes del gore, los tabúes y situaciones escatologicamente intensas!

Os dejamos aquí mismo la primera parte.

También revelamos que "Cerdos y Putas" tendrá lugar 15 años después de los hecho acontecidos en la primera parte.

Ir al inicio

Vuestras aportaciones se dedicarán integramente al alquiler de material técnico y los gastos de producción que deriva el rodaje, al ser una asociación sin ánimo de lucro, ningún colaborador recibe aportación económica.

Aquí os dejamos un pequeño gráfico con los porcentajes del presupuesto total.

Si queréis saber más sobre el desglose de nuestro presupuesto podéis comprobarlo en nuestro dossier de "Cerdos y Putas"

Si por alguna extraña razón superamos ampliamente la cantidad que pedimos no creáis que nos gastaremos el dinero sobrante en droga, solo en "Cerdos y Putas", aquí tenéis un pequeño gráfico con las mejoras que hemos pensado si os ponéis generosos.

Ir al inicio

Somos gente pobre, por eso os pedimos ayuda, y por vuestra aportaciones os recompensamos con el merchandising que estamos preparando además de algún contenido especial para vosotros los mecenas, podéis disponer del cortometraje antes que nadie, ya que cuando esté girando por festivales no lo podremos subir, pero si compartirlo con nuestros mecenas ;)

Todos los mecenas se llevan un fondo de escritorio y de smartphone de "Cerdos y Putas"

Por último, todos y cada uno de los mecenas están invitados a la fiesta de presentación solo para mecenas cuando estrenemos Cerdos Y Putas.

Un poster en pdf de Cerdos y Putas en versión digital, a los mecenas más generosos os llegará la versión física firmada y dedicada por el mismísimo Dr. Pústula.

recibe una copia en mp3 de la banda sonora de Cerdos y Putas con las canciones del corto. También en lista de spotify para los más modernos ideal cómo fondo sonoro para tus visitas a cuartos oscuros de confianza.

Copia digital Full HD de Cerdos y Putas con presentación especial a mecenas, podréis verlo mucho antes que el resto de los mortales ya que girará por festivales hasta 2018. a los mecenas más generosos os llegará una dedicatoria con una invitada especial cuya aparición nos dejará en shock.

Las típicas chapas y pegatinas, pero pone Cerdos y Putas con una pata de jamón y una pierna en colores neón, te gustan pero no sabes porqué.¿Quieres unas?

La camiseta nos encanta, es provocadora por sí misma, negra para que combine con todo, esos morado y amarillo neón tan sugerentes, el epígrafe de el gabinete del dr. Pústula, la pata es una reproducción de jamón de Teruel denominación de origen y la pierna es una foto vectorizada de la Sindi, en su última visita al dr. Pústula para su aborto bimestral.

El Pack de lujo lo tiene todo, el poster pdf, la banda sonora, la copia del corto, chapa, pegatina y camiseta de Cerdos y Putas.

Además el propio Dr. Pústula os firmará y dedicará un poster de "Cerdos y Putas" físico.

La copia física viene con una presentación VIP con una invitada especial que como ya hemos dicho antes, nos dejará en shock.

Ir al inicio

Verkami es una plataforma para dar vida a nuevos proyectos. Con tu colaboración lograremos producir nuestro segundo cortometraje y hacerte participar con recompensas exclusivas. ¡Te explicamos cómo!

  • Primero debes elegir tu recompensa.

  • Luego debes aportar económicamente.

  • Sólo te cobraremos si llegamos al 100%.

  • Pero si no llegamos no habrá recompensas. :-(

Así que te animamos a colaborar aportando o compartiendo la campaña. Así entre todos lograremos que "Cerdos y putas" sea una realidad. ¡Gracias!

Ir al inicio

Esta es una descripción breve de nuestra historia y planes para un futuro cercano.

Tenemos previsto grabar las 4 jornadas de rodaje a finales de Abril del 2017 y principios de mayo del 2017.

La postproducción acabada para noviembre del 2017 y presentarlo en el marco del XXII Festival de Cine de Zaragoza del 2017 fuera de concurso.

Para comenzar su gira nacional e internacional por festivales en Enero del 2018.

tenemos previsto empezar el envío de las recompensas también en Enero del 2018.

De todos modos vamos a seguir una política de al menos un post de novedades a la semana en nuestra web y redes sociales, entendemos que ya que nos aportáis pasta, queréis saber como va la cosa.

Y tranquilos, intentaremos no spoilearos nada tampoco.

Ir al inicio

Cerdos y Putas será dirigido por Pablo Lázaro y Chabier Lapesa.

Pablo Lázaro es codirector y productor de "Cerdos y Putas" lleva más de 10 años trabajando en el audiovisual aragonés, coordinador de la muestra de cine fantástico "Area 50" y realizador en el Festival de Cine de Zaragoza. También interpreta a la enfermera Sebáceo Quiste.

Chabier Lapesa es codirector y productor de "Cerdos y Putas". Empezó en el mundo del sonido para luego interesarse por la realización, tras completar sus estudios dirige el piloto de la web serie "New corpse". En 2007 inventó un consultorio sexual virtual regido por el Dr. Pústula, el resto es historia...

No solo repite casi todo el equipo de Aborto Negro, sino que esta vez contamos con un buen puñado de incorporaciones y cameos de los cuales estamos orgullosísimos:

Javier Ercilla será nuestro protagonista, el Actor aragonés; guionista, monologuista, director y profesor de teatro sale que su papel de la web serie "Papa Joputa" para encarnar su papel más bestia hasta la fecha.

José Cordoba "El Chivi" siempre ha sido un referente nuestro, el alter ego del cantautor de letras satíticas y sexuales es tan majo que no solo acede a aparecer en un cameo si no que nos escribe e interpreta la banda sonora original de "Cerdos y Putas"

KajalNapalm es el azote de la publicidad en youtube, medio millón de suscriptores avala su desparpajo y simpatía. En "Cerdos y Putas" quizá azote algo más que a la mala publicidad.

Guillerme Oliveira es diplomado en Artes Dramaticas por la EMTZ. Miembro fundador de la productora aragonesa Ocara, director y productor de las web series “Cañas” y “40 días”

Amarna Miller, la afamada actriz y directora porno tendrá un pequeño cameo en "Cerdos y Putas" y en Ebec Films estamos emocionadísimos con poder trabajar con una artista internacional de su talla.

Todavía quedan más cameos que no os podemos desvelar todavía, pero si os animamos a seguir nuestra web y redes sociales donde informaremos de las nuevas incorporaciones.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto o hablar con nosotros, puedes encontrarnos en los siguientes sitios.

Por último acabamos con algunos vídeos de periodistas y gente de la televisión y sus opiniones sobre la primera parte "Aborto Negro"

Estas declaraciones se van a quedar muy cortas para lo que tenemos pensado hacer en "Cerdos y Putas"





Ir al inicio

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Volver a todas las actualizaciones

#03 / Últimas semanas de la campaña de Cerdos y Putas

Encaramos las dos últimas semanas de la campaña de crowdfunding con la producción a tope de Cerdos y Putas!

En Extraño Bulto en el Culo films estamos que no paramos, la campaña de crowdfunding, la pre producción de “Cerdos y Putas” y nuestros trabajos habituales nos tienen dándole duro día y noche.

Eso se nota en el avance del proyecto, en los próximos días iremos a grabar las primeras imágenes de “Cerdos y Putas” a una granja, no os contamos más de momento, ¡pero estad atentos!

Otro de los avances en producción es el coche que llevará el doctor Pústula en Cerdos y Putas, la mejor tecnología española de los 70 al servicio del buen doctor y sus secuaces.

En la foto podéis ver al codirector Chabier Lapesa sonriendo sarnósamente tras conseguir el carro. No podría ser una road movie sin un transporte adecuado y esta marcha, esperad a verlo transformado en la ambulancia del dr. Pústula.

Hoy mismo hemos sacado al dr. Pústula y a su enfermera a promocionar el crowdfunding por las calles de Zaragoza, tenemos una cerducha que llenar de jugosos billetes, y caray, los diagnósticos del dr. Pústula a cambio de la caridad han triunfado entre los sorprendidos viandantes de Zaragoza, ¡pronto os enseñamos el vídeo!

En otro orden de cosas, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con otras productoras que se animan a echar una mano en Cerdos y Putas, ya sea con su trabajo y equipamiento, o en la producción general del corto, estamos eternamente agradecidos a:

Connecticut Films: joven productora madrileña con unos trabajos muy profesionales, os recomendamos que echéis un ojo a su web

Ocara producciones: Otra joven productora, esta vez aragonesa que ya nos está echando una mano en la promo de la cerducha. Son multidisciplinares, teatro, web series, videoclips, televisión online, lo cierto es que estamos muy cómodos trabajando con ellos como se puede comprobar en Ozone Tv donde nuestro codirector Pabler Lázaro colabora de manera activa.

Hugo Puente Photography: El sello del fotógrafo, publicista y realizador aragonés también estará presente en Cerdos y Putas, su trabajo y equipo son muy bienvenidos a Ebec Films.

Morlanes fotografía también han estado pasándolo entre fatal y genial al rodar la promo de la cerducha y sacarnos unas fotos muy macarras, de nuevo mil gracias por ayudarnos a hacer el gañán.

Con las colaboraciones con estas y alguna que otra productora más que desvelaremos más adelante esperamos lograr ese crecimiento cualitativo que buscamos para “Cerdos y Putas”

Aún nos queda camino para completar la campaña, pero somos optimistas y seguimos trabajando para lograrlo, eso sí necesitamos tu ayuda.

Comparte el proyecto entre tus amigos para que podamos rodar el corto más salvaje, gore y de humor más negro para así violar salvajemente y sin compasión a todos los tabús y tópicos de la sociedad española!

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • La tia Ana

    La tia Ana

    7 años

    ¡Pero qué piernas que tiene la enfermera! Ni las de Cyd Charisse!

#04 / ¡Últimos 5 días del crowdfunding de Cerdos y Putas!

¡Buenas estimados mecenas y otra gente de mal vivir!

Entramos en la última semana de la campaña de crowdfunding y aún nos queda un 50% por conseguir, así que apelamos a vosotros, queridos mecenas, para que compartáis con vuestros círculos de amistades y contactos el proyecto.

Ya que si no llegamos al 100% de la campaña, no nos llevaremos nada, salvo algún azote con látigos de siete colas.

Aquí nuestro protagonista Javier Ercilla, os pide encarecidamente que lo compartáis, aludiendo a las mil y una perrerías que tenemos planeadas para él en el corto.

En otro orden de cosas esta semana hemos cerrado la última de las localizaciones que teníamos pendientes, dejando ya todas cerradas y en espera de grabación.

Además, este jueves grabaremos los primeros planos de recurso para la edición final de Cerdos y Putas, ¡estad atentos a nuestras redes porque algo os enseñaremos!

Facebook
Twitter
Youtube

¡Aúpa Cerdos y Putas!

#03 / Últimas semanas de la campaña de Cerdos y Putas

Encaramos las dos últimas semanas de la campaña de crowdfunding con la producción a tope de Cerdos y Putas!

En Extraño Bulto en el Culo films estamos que no paramos, la campaña de crowdfunding, la pre producción de “Cerdos y Putas” y nuestros trabajos habituales nos tienen dándole duro día y noche.

Eso se nota en el avance del proyecto, en los próximos días iremos a grabar las primeras imágenes de “Cerdos y Putas” a una granja, no os contamos más de momento, ¡pero estad atentos!

Otro de los avances en producción es el coche que llevará el doctor Pústula en Cerdos y Putas, la mejor tecnología española de los 70 al servicio del buen doctor y sus secuaces.

En la foto podéis ver al codirector Chabier Lapesa sonriendo sarnósamente tras conseguir el carro. No podría ser una road movie sin un transporte adecuado y esta marcha, esperad a verlo transformado en la ambulancia del dr. Pústula.

leer más

#02 / ¡El Chivi, el rap, nuestra cerducha, Cerdos y Putas!

Seguimos con la promoción del crowdfunding de Cerdos Y Putas,¡con mucha pasión!

Hola estimadas y estimados crowfunders,

¡Seguimos tanto con la campaña de crowdfunding como con la producción de Cerdos y Putas!

Entre otras cosas seguimos preparando la grabación de la canción que el cantautor “El Chivi” está haciendo para nosotros, su maqueta ya es oro puro, ahora hay que coordinar a los músicos y preparar el estudio de grabación. De momento sí que podéis ver al Chivi animándoos a participar en el crowdfunding de Cerdos y Putas, aquí mismo.

Como podéis ver apunta alto, ante la improbable visita a los premios Goya nosotros nos comprometemos a acudir con nuestro toque personal bizarro spanish.

En otro orden de cosas, esta semana hemos estado hablando con la asociación de la mujer con la cual queremos… leer más

#01 / Cerdos y Putas en el salón del cine y las series de L´Hospitalet

Durante estos pasados días 27, 28 y 29 de enero estuvimos en la sección de Verkami con nuestro stand de Cerdos y Putas en el salón del cine y las series, segunda edición.

Volvemos del salón del cine y las series de L´Hospitalet con el zurrón cargado de algo de panojita rica para "Cerdos y Putas", mucha promoción bizarro festiva, un montón de nuevos amigos dentro y fuera de los campos audiovisuales, una cerducha brutalmente ultrajada durante el fin de semana entero y cantidades industriales de buenos ratos.

en nuestro Stand estuvieron nuestro "ayudante de erección" Javier Urdaniz y el "coerector" Pabler Lázaro explicando el proyecto "Cerdos y Putas" a los asistentes al salón mientras los más atrevidos veían la primera parte ["Aborto Negro"](https://youtu.be/0O0893Wvqqo![], las reacciones variaban entre el horror… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies