Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡Descubre los 10 Verkamis que marcaron el 2017!

Cerdos y Putas

"Cerdos y putas" es la secuela del cortometraje de humor negro "Aborto Negro", serie z hecha con mimo por apasionados del género y profesionales del audiovisual.

Pablo Lázaro

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
46
Mecenas
1.598€
De 3.110€
Aporta al proyecto

Índice

1. Sobre Cerdos y putas
2. A qué destinaremos vuestras aportaciones
3. Sobre las recompensas
4. Cómo funciona Verkami
5. Calendario previsto
6. Nuestro equipo
7. Más información sobre el proyecto

"Cerdos y putas" es la secuela del cortometraje de humor negro "Aborto Negro", serie z hecha con mimo por apasionados del género y profesionales del audiovisual.
Dicen de Aborto Negro que está lleno de temas tabúes, que solo es para conciencias fuertes, que muestra a la raza española en su peor versión y que somos unos capullos estúpidos.
Para la segunda parte queremos ganarnos esos calificativos de verdad.
Al leer el guión, nuestro dire de foto nos confesó que era ambicioso, por eso os pedimos vuestra colaboración, ¡oh amantes del gore, los tabúes y situaciones escatologicamente intensas!

Os dejamos aquí mismo la primera parte.

También revelamos que "Cerdos y Putas" tendrá lugar 15 años después de los hecho acontecidos en la primera parte.

Ir al inicio

Vuestras aportaciones se dedicarán integramente al alquiler de material técnico y los gastos de producción que deriva el rodaje, al ser una asociación sin ánimo de lucro, ningún colaborador recibe aportación económica.
Aquí os dejamos un pequeño gráfico con los porcentajes del presupuesto total.

Si queréis saber más sobre el desglose de nuestro presupuesto podéis comprobarlo en nuestro dossier de "Cerdos y Putas"

Si por alguna extraña razón superamos ampliamente la cantidad que pedimos no creáis que nos gastaremos el dinero sobrante en droga, solo en "Cerdos y Putas", aquí tenéis un pequeño gráfico con las mejoras que hemos pensado si os ponéis generosos.

Ir al inicio

Somos gente pobre, por eso os pedimos ayuda, y por vuestra aportaciones os recompensamos con el merchandising que estamos preparando además de algún contenido especial para vosotros los mecenas, podéis disponer del cortometraje antes que nadie, ya que cuando esté girando por festivales no lo podremos subir, pero si compartirlo con nuestros mecenas ;)

Todos los mecenas se llevan un fondo de escritorio y de smartphone de "Cerdos y Putas"

Por último, todos y cada uno de los mecenas están invitados a la fiesta de presentación solo para mecenas cuando estrenemos Cerdos Y Putas.

Un poster en pdf de Cerdos y Putas en versión digital, a los mecenas más generosos os llegará la versión física firmada y dedicada por el mismísimo Dr. Pústula.

recibe una copia en mp3 de la banda sonora de Cerdos y Putas con las canciones del corto. También en lista de spotify para los más modernos ideal cómo fondo sonoro para tus visitas a cuartos oscuros de confianza.

Copia digital Full HD de Cerdos y Putas con presentación especial a mecenas, podréis verlo mucho antes que el resto de los mortales ya que girará por festivales hasta 2018. a los mecenas más generosos os llegará una dedicatoria con una invitada especial cuya aparición nos dejará en shock.

Las típicas chapas y pegatinas, pero pone Cerdos y Putas con una pata de jamón y una pierna en colores neón, te gustan pero no sabes porqué.¿Quieres unas?

La camiseta nos encanta, es provocadora por sí misma, negra para que combine con todo, esos morado y amarillo neón tan sugerentes, el epígrafe de el gabinete del dr. Pústula, la pata es una reproducción de jamón de Teruel denominación de origen y la pierna es una foto vectorizada de la Sindi, en su última visita al dr. Pústula para su aborto bimestral.

El Pack de lujo lo tiene todo, el poster pdf, la banda sonora, la copia del corto, chapa, pegatina y camiseta de Cerdos y Putas.
Además el propio Dr. Pústula os firmará y dedicará un poster de "Cerdos y Putas" físico.
La copia física viene con una presentación VIP con una invitada especial que como ya hemos dicho antes, nos dejará en shock.

Ir al inicio

Verkami es una plataforma para dar vida a nuevos proyectos. Con tu colaboración lograremos producir nuestro segundo cortometraje y hacerte participar con recompensas exclusivas. ¡Te explicamos cómo!

  • Primero debes elegir tu recompensa.
  • Luego debes aportar económicamente.
  • Sólo te cobraremos si llegamos al 100%.
  • Pero si no llegamos no habrá recompensas. :-(

Así que te animamos a colaborar aportando o compartiendo la campaña. Así entre todos lograremos que "Cerdos y putas" sea una realidad. ¡Gracias!

Ir al inicio

Esta es una descripción breve de nuestra historia y planes para un futuro cercano.


Tenemos previsto grabar las 4 jornadas de rodaje a finales de Abril del 2017 y principios de mayo del 2017.

La postproducción acabada para noviembre del 2017 y presentarlo en el marco del XXII Festival de Cine de Zaragoza del 2017 fuera de concurso.

Para comenzar su gira nacional e internacional por festivales en Enero del 2018.
tenemos previsto empezar el envío de las recompensas también en Enero del 2018.

De todos modos vamos a seguir una política de al menos un post de novedades a la semana en nuestra web y redes sociales, entendemos que ya que nos aportáis pasta, queréis saber como va la cosa.
Y tranquilos, intentaremos no spoilearos nada tampoco.

Ir al inicio

Cerdos y Putas será dirigido por Pablo Lázaro y Chabier Lapesa.


Pablo Lázaro es codirector y productor de "Cerdos y Putas" lleva más de 10 años trabajando en el audiovisual aragonés, coordinador de la muestra de cine fantástico "Area 50" y realizador en el Festival de Cine de Zaragoza. También interpreta a la enfermera Sebáceo Quiste.


Chabier Lapesa es codirector y productor de "Cerdos y Putas". Empezó en el mundo del sonido para luego interesarse por la realización, tras completar sus estudios dirige el piloto de la web serie "New corpse". En 2007 inventó un consultorio sexual virtual regido por el Dr. Pústula, el resto es historia...

No solo repite casi todo el equipo de Aborto Negro, sino que esta vez contamos con un buen puñado de incorporaciones y cameos de los cuales estamos orgullosísimos:

Javier Ercilla será nuestro protagonista, el Actor aragonés; guionista, monologuista, director y profesor de teatro sale que su papel de la web serie "Papa Joputa" para encarnar su papel más bestia hasta la fecha.


José Cordoba "El Chivi" siempre ha sido un referente nuestro, el alter ego del cantautor de letras satíticas y sexuales es tan majo que no solo acede a aparecer en un cameo si no que nos escribe e interpreta la banda sonora original de "Cerdos y Putas"

KajalNapalm es el azote de la publicidad en youtube, medio millón de suscriptores avala su desparpajo y simpatía. En "Cerdos y Putas" quizá azote algo más que a la mala publicidad.

Guillerme Oliveira es diplomado en Artes Dramaticas por la EMTZ. Miembro fundador de la productora aragonesa Ocara, director y productor de las web series “Cañas” y “40 días”


Amarna Miller, la afamada actriz y directora porno tendrá un pequeño cameo en "Cerdos y Putas" y en Ebec Films estamos emocionadísimos con poder trabajar con una artista internacional de su talla.

Todavía quedan más cameos que no os podemos desvelar todavía, pero si os animamos a seguir nuestra web y redes sociales donde informaremos de las nuevas incorporaciones.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto o hablar con nosotros, puedes encontrarnos en los siguientes sitios.

Por último acabamos con algunos vídeos de periodistas y gente de la televisión y sus opiniones sobre la primera parte "Aborto Negro"
Estas declaraciones se van a quedar muy cortas para lo que tenemos pensado hacer en "Cerdos y Putas"

Ir al inicio

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

0 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

#04 / ¡Últimos 5 días del crowdfunding de Cerdos y Putas!

¡Buenas estimados mecenas y otra gente de mal vivir!

Entramos en la última semana de la campaña de crowdfunding y aún nos queda un 50% por conseguir, así que apelamos a vosotros, queridos mecenas, para que compartáis con vuestros círculos de amistades y contactos el proyecto.

Ya que si no llegamos al 100% de la campaña, no nos llevaremos nada, salvo algún azote con látigos de siete colas.

Aquí nuestro protagonista Javier Ercilla, os pide encarecidamente que lo compartáis, aludiendo a las mil y una perrerías que tenemos planeadas para él en el corto.

En otro orden de cosas esta semana hemos cerrado la última de las localizaciones que teníamos pendientes, dejando ya todas cerradas y en espera de grabación.

Además, este jueves grabaremos los primeros planos de recurso para la edición final de Cerdos y Putas, ¡estad atentos a nuestras redes porque algo os enseñaremos!

Facebook
Twitter
Youtube

¡Aúpa Cerdos y Putas!

#03 / Últimas semanas de la campaña de Cerdos y Putas


Encaramos las dos últimas semanas de la campaña de crowdfunding con la producción a tope de Cerdos y Putas!

En Extraño Bulto en el Culo films estamos que no paramos, la campaña de crowdfunding, la pre producción de “Cerdos y Putas” y nuestros trabajos habituales nos tienen dándole duro día y noche.

Eso se nota en el avance del proyecto, en los próximos días iremos a grabar las primeras imágenes de “Cerdos y Putas” a una granja, no os contamos más de momento, ¡pero estad atentos!

Otro de los avances en producción es el coche que llevará el doctor Pústula en Cerdos y Putas, la mejor tecnología española de los 70 al servicio del buen doctor y sus secuaces.

En la foto podéis ver al codirector Chabier Lapesa sonriendo sarnósamente tras conseguir el carro. No podría ser una road movie sin un transporte adecuado y esta marcha, esperad a verlo transformado en la ambulancia del dr. Pústula.

leer más

#02 / ¡El Chivi, el rap, nuestra cerducha, Cerdos y Putas!

Seguimos con la promoción del crowdfunding de Cerdos Y Putas,¡con mucha pasión!

Hola estimadas y estimados crowfunders,

¡Seguimos tanto con la campaña de crowdfunding como con la producción de Cerdos y Putas!
Entre otras cosas seguimos preparando la grabación de la canción que el cantautor “El Chivi” está haciendo para nosotros, su maqueta ya es oro puro, ahora hay que coordinar a los músicos y preparar el estudio de grabación. De momento sí que podéis ver al Chivi animándoos a participar en el crowdfunding de Cerdos y Putas, aquí mismo.

Como podéis ver apunta alto, ante la improbable visita a los premios Goya nosotros nos comprometemos a acudir con nuestro toque personal bizarro spanish.

En otro orden de cosas, esta semana hemos estado hablando con la asociación de la mujer con la cual queremos colaborar… leer más

#01 / Cerdos y Putas en el salón del cine y las series de L´Hospitalet

Durante estos pasados días 27, 28 y 29 de enero estuvimos en la sección de Verkami con nuestro stand de Cerdos y Putas en el salón del cine y las series, segunda edición.

Volvemos del salón del cine y las series de L´Hospitalet con el zurrón cargado de algo de panojita rica para "Cerdos y Putas", mucha promoción bizarro festiva, un montón de nuevos amigos dentro y fuera de los campos audiovisuales, una cerducha brutalmente ultrajada durante el fin de semana entero y cantidades industriales de buenos ratos.

en nuestro Stand estuvieron nuestro "ayudante de erección" Javier Urdaniz y el "coerector" Pabler Lázaro explicando el proyecto "Cerdos y Putas" a los asistentes al salón mientras los más atrevidos veían la primera parte "Aborto Negro"

Además de Cerdos y Putas, también pudimos ver otros 15 proyectos de crowdfunding… leer más

5€
3 mecenas

PÓSTER PDF

El auténtico Póster en pdf de Cerdos y Putas, para tus habitaciones digitales o mandar a tus peores enemigos.

+ Póster "Cerdos y Putas" en PDF y HD.
+ Fondos de escritorio para ordenador y smartphone.
+ Nuestra eterna gratitud en web y créditos.

7€
3 mecenas

COPIA DIGITAL FULL HD

Recibe la copia digital full HD de “Cerdos y putas” con presentación especial a mecenas antes que nadie. Y además lo siguiente.

+ Fondos de escritorio para ordenador y smartphone
+ Nuestra eterna gratitud en web y créditos.

10€
6 mecenas

PACK CERDOS Y PUTAS

Recibe la copia digital full HD de “Cerdos y putas” con presentación especial a mecenas. Y además lo siguiente.

+ Copia digital "Cerdos y Putas" en Full HD.
+ Póster "Cerdos y Putas" en PDF y HD.
+ Nuestra eterna gratitud en web y créditos.

15€
8 mecenas

BANDA SONORA DE CERDOS Y PUTAS

La banda sonora comandada por la canción de El Chivi "Cerdos y Putas". Además de las siguientes cosas:

+ Copia digital "Cerdos y Putas" en Full HD.
+ Póster "Cerdos y Putas" en PDF y HD.
+ Fondos de escritorio para ordenador y smartphone.
+ Nuestra eterna gratitud en web y créditos.

25€
5 mecenas

PEGATINAS Y CHAPAS

Luce con orgullo tu pasión por "Cerdos y Putas" con estas chapas y pegatinas homologadas por el propio dr. Pústula. Además de las siguientes cosas:

+ Banda sonora de "Cerdos y Putas"
+ Copia digital "Cerdos y Putas" en Full HD.
+ Póster "Cerdos y Putas" en PDF y HD.
+ Fondos de escritorio para ordenador y smartphone.
+ Nuestra eterna gratitud en web y créditos.

35€
Quedan 40 (de 49)

CAMISETA "CERDOS Y PUTAS" PACK ESPECIAL
Sólo para los primeros 49 mecenas

Lleva la fiebre cerdo puteril allá donde vayas con esta camiseta o regálasela a tu tía la del pueblo para ver como le suben los colores, en todo caso, un acierto. Además de las siguientes cosas:

+ Chapa y pegatina de "Cerdos y Putas"
+ Banda sonora de "Cerdos y Putas"
+ Copia digital "Cerdos y Putas" en Full HD.
+ Póster "Cerdos y Putas" en PDF y HD.
+ Fondos de escritorio para ordenador y smartphone.
+ Nuestra eterna gratitud en web y créditos.

40€
5 mecenas

CAMISETA "CERDOS Y PUTAS"

Lleva la fiebre cerdo puteril allá donde vayas con esta camiseta o regálasela a tu tía la del pueblo para ver como le suben los colores, en todo caso, un acierto. Además de las siguientes cosas:

+ Chapa y pegatina de "Cerdos y Putas"
+ Banda sonora de "Cerdos y Putas"
+ Copia digital "Cerdos y Putas" en Full HD.
+ Póster "Cerdos y Putas" en PDF y HD.
+ Fondos de escritorio para ordenador y smartphone.
+ Nuestra eterna gratitud en web y créditos.

50€
6 mecenas

PACK LUJO

Con este pack te llevas todo el merchandising de "Cerdos y Putas" además de una presentación V.I.P. en tu copia de "Cerdos y Putas" y un póster físico dedicado por el mismísimo dr. Pústula.
Este pack de lujo implica una donación de 5 euros a la asociación de defensa de la mujer "Somos +"

+ Camiseta de "Cerdos y Putas"
+ Chapa y pegatina de "Cerdos y Putas"
+ Banda sonora de "Cerdos y Putas"
+ Copia digital "Cerdos y Putas" en Full HD. + presentación VIP
+ Póster "Cerdos y Putas" en PDF y HD.
+ Fondos de escritorio para ordenador y smartphone.
+ Nuestra eterna gratitud en web y créditos.

100€
0 mecenas

VIDEOCONFERENCIA
Con esta opción te llevas un pack de lujo y una pequeña videoconferencia con los dos directores donde puedes insultarles, recomendarles algún profesional médico, pedir explicaciones o contarles tus movidas.

+ Póster físico dedicado por el dr. Pústula.
+ Camiseta de "Cerdos y Putas"
+ Chapa y pegatina de "Cerdos y Putas"
+ Banda sonora de "Cerdos y Putas"
+ Copia digital "Cerdos y Putas" en Full HD. + presentación VIP
+ Póster "Cerdos y Putas" en PDF y HD.
+ Fondos de escritorio para ordenador y smartphone.
+ Nuestra eterna gratitud en web y créditos.

200€
0 mecenas

PACK DOBLE

x2 Pack lujo, más una pequeña videoconferencia con los dos directores donde puedes insultarles, recomendarles algún profesional médico, pedir explicaciones o contarles tus movidas.

+ Póster físico dedicado por el dr. Pústula.
+ Camiseta de "Cerdos y Putas"
+ Chapa y pegatina de "Cerdos y Putas"
+ Banda sonora de "Cerdos y Putas"
+ Copia digital "Cerdos y Putas" en Full HD. + presentación VIP
+ Póster "Cerdos y Putas" en PDF y HD.
+ Fondos de escritorio para ordenador y smartphone.
+ Nuestra eterna gratitud en web y créditos.

500€
0 mecenas

PACK PRODUCTOR
x3 Pack lujo, más una pequeña videoconferencia con los dos directores donde puedes insultarles, recomendarles algún profesional médico, pedir explicaciones o contarles tus movidas.

También figurarás como productor asociado, tendrás la posibilidad de asistir al rodaje.

+ Póster físico dedicado por el dr. Pústula.
+ Camiseta de "Cerdos y Putas"
+ Chapa y pegatina de "Cerdos y Putas"
+ Banda sonora de "Cerdos y Putas"
+ Copia digital "Cerdos y Putas" en Full HD. + presentación VIP
+ Póster "Cerdos y Putas" en PDF y HD.
+ Fondos de escritorio para ordenador y smartphone.
+ Nuestra eterna gratitud en web y créditos.

1.000€
0 mecenas

PACK COPRODUCCIÓN
x4 Pack lujo, más una pequeña videoconferencia con los dos directores donde puedes insultarles, recomendarles algún profesional médico, pedir explicaciones o contarles tus movidas.

También figurarás como coproductor junto a Ebec Films, tendrás la posibilidad de asistir al rodaje y tendrás un papel de extra en el corto.

+ Póster físico dedicado por el dr. Pústula.
+ Camiseta de "Cerdos y Putas"
+ Chapa y pegatina de "Cerdos y Putas"
+ Banda sonora de "Cerdos y Putas"
+ Copia digital "Cerdos y Putas" en Full HD. + presentación VIP
+ Póster "Cerdos y Putas" en PDF y HD.
+ Fondos de escritorio para ordenador y smartphone.
+ Nuestra eterna gratitud en web y créditos.

2.000€
0 mecenas

PACK PATROCINIO
x5 Pack lujo, más una pequeña videoconferencia con los dos directores donde puedes insultarles, recomendarles algún profesional médico, pedir explicaciones o contarles tus movidas.

También figurarás como patrocinador, con tu marca en cabecera y créditos del corto, tendrás la posibilidad de asistir al rodaje y un papel de extra en el corto.

+ Póster físico dedicado por el dr. Pústula.
+ Camiseta de "Cerdos y Putas"
+ Chapa y pegatina de "Cerdos y Putas"
+ Banda sonora de "Cerdos y Putas"
+ Copia digital "Cerdos y Putas" en Full HD. + presentación VIP
+ Póster "Cerdos y Putas" en PDF y HD.
+ Fondos de escritorio para ordenador y smartphone.
+ Nuestra eterna gratitud en web y créditos.

442€
1 mecenas (agotada)

Recaudación del #VerkamiEnVivo en el II Salón del Cine.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.