❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Lanzamiento del primer disco de Los Ojos de Cheshire

¡Ayuda a Los Ojos de Cheshire con el lanzamiento de su primer disco! Necesitamos tu aportación para poder realizar las copias físicas, nuevo merchandising y la grabación del videoclip de lanzamiento.

Los Ojos de Cheshire

Un proyecto de

Categoría

Pop

Creado en

0
segundos
41
Aportaciones
2.020€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Quiénes somos

¡Hola a todos! Somos Los Ojos de Cheshire , un grupo de pop-rock salmantino formado por cuatro locos enamorados de la música : Álvaro (el caballero oscuro tras la caja y los platos), David (el terremoto de las bajas frecuencias), Daniel (el mago de las seis cuerdas) y José (la voz y el alma de Cheshire).

Estamos en la fase final de la grabación de nuestro primer trabajo "Cuentos para no dormir", que será el resultado de más de tres años de trabajo y esfuerzo.

¿ Por qué hacemos este crowdfunding?

Lanzar el primer disco de un grupo es un sueño para todos, pero también es un proceso que implica varios costes . Por eso necesitamos vuestra ayuda para poder seguir adelante y cumplirlo.

¿ A qué irá destinado el dinero conseguido?

Todo lo recaudado irá destinado a cubrir los gastos necesarios para lanzar el disco:

realización de las copias físicas, registro de canciones e ilustraciones, realización de fotografías promocionales, grabación y difusión del videoclip de lanzamiento, creación y fabricación del nuevo merchandising ...

Así como cualquier otro gasto generado en este proceso.

Las Recompensas

Para ayudarnos tenéis aquí a la derecha una lista con recompensas exclusivas y únicas que sólo podréis obtener ayudándonos con vuestras aportaciones.

Para nosotros, son todas igual de importantes, desde la opción más barata a la más cara, ya que cada una significa un pequeño paso adelante y que nuestro primer disco esté más cerca.

Podéis comprar el disco, entradas para próximos conciertos , camisetas ... Incluso, tendréis la oportunidad de disfrutar de ¡Un concierto privado exclusivo! (recomendamos que nos consultéis las condiciones específicas antes de hacer la aportación)

Calendario previsto

Según nuestros cálculos, las recompensas estarán listas para su distribución a partir de Mayo de 2017. Los pasos a seguir en este tiempo serán :

  • La mezcla final del disco y su envío a fábrica para las copias físicas

  • Diseño del material de merchandising y su fabricación

  • Elaboración individual de cada recompensa para cada uno de vosotros que decidáis participar

  • Grabación, edición y lanzamiento del videoclip de una de nuestras canciones.

+ Info

Para más información y estar al tanto de todas las novedades del proyecto, nos puedes encontrar en:

Facebook

Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#04 / Estamos trabajando en ello

¡¡Buenos días a todos!! No, no nos hemos olvidado de nuestros mecenas. Estamos dando los ultimos pasos para haceros llegar vuestras recompensas. Sentimos el retraso que estais sufriendo, pero ha sido por causas totalmente ajenas a nuestra voluntad. Y es que como dice el dicho: "las cosas de palacio van despacio". Estad atentos, por que en breves fechas empezarán a llegaros vuestra recompensas y que estamos deseando que las disfruteis.

Un saludo de parte de Los Ojos de Cheshire y gracias por vuestra comprensión y paciencia

#03 / ¡¡Gracias a todos!! Y primeras recompensas

¡¡Gracias de corazón a todos y cada uno de los mecenas que nos habéis ayudado a cumplir nuestro sueño!! Sin vosotros, esto no hubiera sido posible, os estaremos eternamente agradecidos.

Aprovechamos para anunciaros en que entre hoy y mañana, aquellos que lo comprasteis, recibiréis en vuestro correo un enlace para conseguir la DESCARGA DIGITAL ANTICIPADA de "Cuentos para no dormir". ¡¡Estad atentos y revisad también la carpeta de no deseados!!

Los Ojos de Cheshire

#02 / Recta final

Estamos a punto de encarar las últimas dos semanas de crowdfunding... Estamos a la mitad del objetivo..¡¡ Necesitamos vuestra ayuda para un último empujón y lograrlo!!

#01 / ¡¡Arrancamos!!

¡¡Empezamos con nuestro proyecto!!

¡¡Ayúdanos a cumplir este sueño, solo con tu aportación se hará realidad!!

Recuerda que para cualquier consulta relacionada con este proyecto, duda, sugerencia o lo que sea menester, nos puedes mandar un mensaje a nuestras redes sociales o bien a través de este correo:

[email protected]

¡¡Contamos con vuestra ayuda!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies