❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Barrizal pide tu colaboración para grabar su nuevo album "ECOS DEL PUEBLO"

Barrizal vuelve a entrar al estudio para grabar lo que sera su tercer album titulado ECOS DEL PUEBLO,con fecha de lanzamiento en marzo de 2017,elije tu recompensa y forma parte de este proyecto.

Barrizal

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
80
Aportaciones
2.594€
De 2.300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Quienes somos?

Barrizal somos una banda de punk rock de Albacete que nace en noviembre del 2013,hasta la fecha contamos con 2 álbumes "Tiempos de hambre" y "Que se rompa la cadena", en este tiempo llevamos más de 70 conciertos a nuestras espaldas. Después de 2 años con nuestro anterior trabajo recorriendo medio estado con la gira "Encadenados" y compartiendo escenario con grupos de la talla de La Raiz,Narco,Gritando en Silencio o Los de Marras, nos preparamos para empezar con esta nueva aventura.

En la actualidad estamos puliendo los 11 nuevos temas que aparecerán en el tercer disco titulado ECOS DEL PUEBLO.

Llevamos todo el año componiendo los nuevos temas entre concierto y concierto, un tercer disco lleno de punk, ska y rock que estamos deseando sacar a la luz.

¿De qué se trata el Crowdfunding?

El Crowdfunding es básicamente comprar nuestro disco por adelantado, para así ayudarnos a financiar la producción del mismo, teniendo que invertir menos dinero los componentes del grupo. La producción de un disco (y todo lo que con lleva) es muy cara, comprando vuestras recompensas por adelantado no os imagináis la gran ayuda que nos supone.

¿A que destinaremos vuestras aportaciones?

El 100% del dinero conseguido ira destinado a la grabación en los Estudios OVNI que dirige Pablo de Desakato, más mezcla y máster del disco.

El resto de gastos del proyecto será auto financiado por Barrizal.

Sobre las recompensas

Las recompensas serán entregadas en el concierto de presentación el 18 de marzo en la Sala Clandestino de Albacete (AFORO LIMITADO), la gente que no asista al concierto nos pondremos en contacto con ellos vía email.

El disco digital será entregado a todos los mecenas unas semanas antes de su lanzamiento oficial, previsto para primeros de marzo.

Las únicas recompensas que no llevan gastos de envio son las entregadas en Albacete, el resto o va incluido en el precio o se especifica + gastos de envío.

El CD se editará en formato Cd de plástico Jewell Bow, con libreto de 8 páginas.

Los Packs que llevan camiseta, se podrá elegir entre los dos modelos de las fotos.



Calendario.

  • Grabación de disco: Del 23/01/2017 al 29/01/2017.

  • Mezcla y máster: Del 01/02/2017 al 15/02/2017.

  • Producción de las recompensas: Del 15/02/2017 al 28/02/2017.

  • Entrega de las recompensas: Primera semana de Marzo.

+Info

Facebook
Youtube
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies