2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
13 entradas en el blog Apéndice Ñ: El mester de mancebía
Este es el blog de Apéndice Ñ: El mester de mancebía. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.
  • TEXTO PLANO ENVIADO A LOS MECENAS

    Os enviamos el texto plano del mester de mancebía. A falta de cuatro posibles cosillas menores este sera el texto definitivo en un 99.98% (Si veis algún error que se nos haya pasado a nosotros o a la correctora ¡avisarnos!)

    La semana que viene el documento sera enviado a maquetacion.

    PD: Todavía quedan mecenas que no han rellenado el formulario, por favor responder los que quedéis, ya que nos afecta al ritmo de trabajo.

  • Actualización de estado - 11 de Abril

    ¡Saludos, mecenas!

    Ya hemos comenzado Abril y queremos aprovechar una vez más para informaros del proyecto:

    • Estamos terminando las últimas estadísticas del módulo, para finales de semana estarán terminados y con ello el texto completo.

    • La revisión avanza a buen ritmo y ya está casi completa.

    Una vez completadas estas dos tareas, el texto plano estaría completo y solo restaría en el proyecto la maquetación antes de enviarlo a imprenta. Como dijimos anteriormente, enviaremos un archivo PDF a todos los mecenas con el texto plano, sin maquetar, para que podáis echar un vistazo al módulo e incluso ayudarnos a detectar algún gazapo que se nos haya colado. Esto debería ocurrir en los próximos días.

    Y, de momento, esto es todo. Cualquier duda, podéis dejarnosla aquí o por correo a estudiod6@gmail.com

    Gracias.

  • Actualización de estado - 20 de marzo

    ¡Saludos, mecenas!

    Ya hemos pasado el ecuador del mes de marzo y queremos aprovechar para contaros cómo van las cosas:

    • Nos ha costado un poco contactar con tres de los Ratones Ilustres y con uno de los Maestros Mercaderes, lo que nos está retrasando la redacción del texto. Tenemos a los escribas haciendo horas extra para tener acabado todo antes de final de mes.

    • En cuanto tengamos terminada la redacción de la aventura, enviaremos un archivo PDF a todos los mecenas con el texto plano, sin maquetar, de El mester de mancebía, para que podáis echar un vistazo al módulo e incluso ayudarnos a detectar algún gazapo que se nos haya colado.

    • Por último, ayer nos preguntaban que cuándo íbamos a recopilar los nombres de los mecenas para incluirlos en los créditos. Sencillamente, hemos priorizado la redacción y revisión del texto frente a lo demás, pero en breve enviaremos un mensaje a todos los mecenas para recoger estos datos.

    leer más

  • Actualización de estado - Marzo

    ¡Saludos, mecenas!

    Empezamos mes y os ponemos al día del estado de El mester de mancebía. Tras fundar el proyecto, nuestro primer paso fue repasar todo el texto para ver la manera en la podíamos integrar las ideas nuevas que fueron surgiendo durante la campaña. Hemos ampliado partes del Mercado de la Rata, creado nuevos PNJ y apuntado semillas de aventura.

    El siguiente paso fue enviar un correo a todos los Ratones Ilustres para preguntarles qué idea de PNJ personalizado tenían. Hemos apuntado todas ellas y estamos desarrollando ya todas las descripciones y semillas.

    Uno de los pasos más costosos está siendo plasmar todos los stats de la aventura para los tres sistemas: D&D 5ª, Pathfinder y OSR. Todavía estamos en ello, pero llevamos esta parte bastante adelantada.

    En resumen, somos optimistas y seguimos manteniendo la fecha de publicación pasada la Semana Santa (mediados de abril). Y para cualquier consulta, no dudéis en contactar con nosotros en estudiod6@gmail.com.

  • Nueva ilustración - El Golem de Papel

    Gracias a vuestra calurosa acogida de El mester de mancebía en Verkami, hemos podido estirarnos un poco y añadir contenidos que, en un principio, no estaban pensados. Un buen ejemplo es este golem de papel, cortesía del ilustrador Jagoba Lekuona, y que estamos seguros de que supondrá todo un reto para los incautos que osen adentrarse en la Biblioteca de Tres Picos del mago Cervedus.

    Por otra parte, queremos aprovechar también para recordaros que podéis seguir todas las actividades del Estudio D6 en nuestra web, página de Facebook y página de G+. Además, podéis enviarnos vuestros comentarios a estudiod6@gmail.com

Suscríbete entradas siguientes