❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Poemario ilustrado ''Humo a la salida de una boca de metro''

De la necesidad, surge la solución mediante la creatividad. Así nació este proyecto, como medio para exteriorizar mis demonios y mis emociones más profundas. Nunca dejes de intentarlo, la poesía es el salvavidas.

Álex Guez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
35
Aportaciones
824€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

''Humo a la salida de una boca de metro'' es un libro de vida plasmada en forma de poesía. Creo firmemente que es, junto a la música, una de las formas más sensibles del arte y de las mejores vías de expresión de cada artista. El poemario te envolverá en cada uno de sus textos, con seguridad podrás encontrarte siempre reflejado en alguno de ellos, dependiendo de tu situación emocional.

La finalidad no es llegar a muchos, sino hacer sentir a unos pocos.

Algunos de los poemas van acompañados de pequeñas ilustraciones a tinta, realizadas por diferentes artistas con los que he tenido el placer de compartir parte de mi vida, cada una de ellas acompañada del nombre de su correspondiente autor.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero conseguido gracias a las aportaciones irá destinado a la impresión de 150 ejemplares del poemario, con todo lo que ello implica, y a costear los gastos de distribución del mismo.

Sobre las recompensas

Propongo un amplio abanico de recompensas para los mecenas, desde las personas que puedan aportar menos hasta las que puedan aportar un poquito más. Cada una de ellas lleva una gran carga personal y emocional, de forma que toda persona colaboradora en el proyecto podrá ver reflejada su confianza en él de una forma u otra. Todas y cada una de las recompensas tendrán detalles únicos hechos por mí personalmente, con toda la delicadeza y el cariño que podría dedicar a quien me está dando vida.

Calendario previsto

En el momento en que llegue al objetivo marcado, el proyecto será llevado a cabo de inmediato y de manera que en un plazo máximo de 2 meses todos los mecenas hayan recibido ya su recompensa.

+ Info



Twitter
Blog

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies