❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La sombra del alma

La publicación de una novela de suspense y terror psicológico. Una historia original, sobrecogedora y distinta que no te dejará indiferente.Todo una aventura que recoge 6 años de trabajo.

Pedro

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
17
Aportaciones
327€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Queridos mecenas, soy de ese montón de españoles de mediana edad que después de finalizar los estudios quiere conseguir una de sus metas de toda la vida, que es abrirme paso en el difícil camino de convertirme en escritor.

El proyecto consiste en publicar una novela. Os comento, es una novela de suspense, de terror psicológico, de las que te enganchan desde el principio y no las puedes soltar, de esas que cuando se acaba dices, joder, no quiero que se acabe.

Tras un trabajo de 6 años he conseguido finalizarla, y tanto yo como las personas que fueron leyendo esta historia mientras la escribía, creemos que merece la pena que La sombra del alma salga a la luz.

Si te gusta el género o si eres de los que cree que ya lo ha visto todo, dame una oportunidad de sorprenderte de nuevo.

Será la delicia para los fans de Stephen King, también para los morbosos de Saw.

Aquí os dejo la portada y contraportada junto con la sinopsis y más abajo, ¡¡¡EL PRIMER CAPÍTULO!!!:

CAPITULO 1

Sinopsis

Una niña huérfana huyendo de malas compañías, un cura de creencias especiales, un padre que intenta recuperar a su hija secuestrada, la corrupción en una empresa y un hombre en la ruina obsesionado con una mujer imposible.

La sombra del alma trata sobre la auténtica naturaleza de las personas, de la oscuridad que se guarda en su interior y el precio que pagarán por ello. Nadie será digno de iluminar los rincones oscuros de su alma hasta que no exculpen su maldad. Solamente atravesando sus propios pecados en una pesadilla surrealista en la que pagarán con lo único que queda cuando no queda nada.

¿Sabes lo que es el dolor? Pronto lo sabrás...

Puedes estar seguro de que no volverás a ser la misma persona después de leer esta novela.

¿Quien soy?

Para que me conozcáis un poco, me llamo Pedro, soy delineante y graduado en diseño, además del autor de la página de Facebook, En palabra viva , una página de escritura y variedades dónde además de colocar mis poemas y escritos, también cuelgo fotografías y todo lo relacionado con el arte. No es por presumir (un poco sí) pero ya superé los 30.000 fans.

Siempre habrá en algún lugar alguien que esté dispuesto a tender una mano y ayudarte a cumplir tus sueños.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

  • A la maquetación

  • A costear la impresión de libros

  • A sacarlo en formato epub para libro electrónico

  • A los trámites legales. ISBN, derechos de autor, copia a la biblioteca nacional...

  • A vuestras recompensas

  • A pagar la factura de la luz

Información técnica

Novela del género suspense, ficción.

Tapa blanda en brillo con solapas.

350 páginas aproximadamente.

Montaje hecho con photoshop para ver como quedaría la portada.

Calendario previsto

El libro ya está escrito y la maquetación hecha, por tanto una vez con el capital, la cosa irá de prisa. El objetivo es poder entregar las recompensas para reyes, pero de no ser así, inmediatamente después, lo antes posible.

Contacto e información extra

https://www.facebook.com/PedroSunyerG/

https://www.facebook.com/Lasombradelalma/

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#04 / NO ME DETIENEN!! EL LIBRO A LA VENTA EN FEBRERO

Hola a todos, éste es el último mensaje que escribo en ésta plataforma. A todos vosotros quiero deciros de que el libro está ya publicado, solamente falta que aparezca en los canales de venta. Corte inglés. Casa del libro, Fnac (libros bajo demanda) entre otras librerias en los que estará físicamente.

Ya que ésta página de verkami se cerrará en los próximos 10 días, os aviso de que podéis enteraros de las novedades mediante las páginas de facebook:

https://www.facebook.com/Lasombradelalma/

https://www.facebook.com/PedroSunyerG/ (En palabra viva)

Twitter: @sombra_alma

Si no tenéis de ésto, podéis buscarlo sobre el 10 de febrero apróximadamente en la colección novela de la editorial:

http://editorialcirculorojo.com

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, me despido ya de aquí y que vuestras almas estén bien iluminadas.

#03 / Gracias a todos

Hola. Me dirijo a vosotros, todos los que habéis colaborado para deciros tres cosas:

  1. Lamentablemente no se va a llegar al objetivo, pero no importa.

  2. El proyecto sigue adelante igualmente, la novela estará disponible en tiendas ya diré dónde, podéis seguir la página de Facebook:

https://www.facebook.com/Lasombradelalma/

Ahí pondré todas las noticias referentes al libro y cómo adquirirlo. Si no tenéis Facebook, buscadlo dentro de tres semanas en www.editorialcirculorojo.com o en google

  1. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones (que no se os cobrarán) para el proyecto y por haber creido en mí. Seguimos adelante pese a todo. Nos veremos pronto.

#02 / PRIMER CAPITULO DISPONIBLE EN EL ENLACE

Pensando en los mecenas que quieren ir abriendo boca y también los mecenas potenciales que aún no se deciden a invertir en el proyecto, he decidido añadir el primer capitulo integro para que se pueda leer y ver el producto en el que se va a invertir. ¡¡¡Vamos a sacar esto adelante!!!

#01 / Hola queridos mecenas

Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que esta mañana hice una entrevista para radio nacional de España en Radio 5 que será emitido en dicha emisora el viernes 9 de diciembre a las 17:40. Hora peninsular.

Sí, yo también he flipado y me he puesto como un flan, pero no se lo digáis a nadie.

Las aportaciones han bajado de ritmo estos dos últimos días pero espero que con el primero de mes le gente se venga arriba.

Además deciros que estoy trabajando en un video trailer del libro que espero que esté terminado para dicha fecha y atraiga un poco.

Ya me despido y me atrevo a pedir un poco más de colaboración respecto a la difusión, para remontar el proyecto y alcanzar el objetivo. Si llega a la meta e incluso sobrepasa, plantearé subir las recompensas a ver qué os parece.

Muchas, muchísimas gracias a todos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies