❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

JaLEX - A Tu Lado

Nuevo CD de JaLEX - A Tu Lado, su mejor disco, en el se incluyen canciones con los tres estilos (R&B, New POP y KIZOMBA Fusión) que han hecho a JaLEX pionero en España, un CD de una mixtura musical con grandes colaboraciones de músicos, maestros y algún artista sorpresa. Únete al reto.

Fermin Ortiz

Un proyecto de

Categoría

Pop

Creado en

0
segundos
65
Aportaciones
6.070€
De 6.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Con motivo del décimo aniversario de JaLEX como cantante profesional y su carrera en España, muy seguido en las redes sociales y en su haber tres discos uno en su inicio 2007 a duo con McLevit-La Voz (TWICE - LUZ Y VIDA) y como solista dos grandes producciones 2010 (JaLEX - MI MUNDO), 2013 (JaLEX - MI QUIMERA) todas muy presentes en medios de comunicación importantes (Prensa, Radio y Televisión).

Confiamos en todos los que seguís a este gran cantante, que, ahora mas que nunca estéis a su lado, y entre todos, podamos cumplir este reto que JaLEX nos presenta, con la posibilidad de que seamos parte de este proyecto titulado JaLEX - A TU LADO Aquí podéis escuchar una demo de algunas canciones.

Una mixtura que cuenta con las colaboraciones de grandes músicos y maestros (Jayme Marques, Yrvis Mendez, Raimundo Nieves, Harold Rey, Julián Vaquero, David Fernández, David Olivier, Cley Giraldo, Devis Colmenares, Pedro Luis Caz, Julio M Ucles, Oribel, Manecas Costa, Fermín Ortiz y algún artista sorpresa).

Cumpliremos el reto, si llegamos a la cuantía establecida o la superamos antes de los 40 días de plazo máximo, desde (Noviembre hasta final de Diciembre 2016) La producción la estamos realizando en LEX Record´s Estudio y otros, será un CD especial que incluirá 12 canciones, con sus respectivas letras y reportaje fotográfico del artista, en un formato de cristal transparente con libreto de 12 a 16 páginas.

Como apoyar el proyecto?

Solo lo conseguiremos, si adquirimos el disco físico y/o descarga online y compartiendo esta página y link con vuestros amig@s o amantes de la música para que también se sumen al proyecto y contribuyan a conseguir el reto comprando este CD JaLEX - A Tu Lado en estas fechas navideñas y de reyes, donde, regalar música es una bonita opción que apoya a los creadores, artistas y sin duda, a la proyección de la cultura musical.

JaLEX os estará eternamente agradecido por la demostración de cariño hacia él y el reconocimiento a su talento, y sobre todo, haremos posible cumplir su deseo. MIL GRACIAS

En la columna de la derecha encontrareis muchas opciones y muy atractivas especificadas en cada recompensa. Vuestras aportaciones serán destinadas a la fabricación, distribución del CD y Merchandising.

La entrega y envíos de las recompensas están previstos para abril de 2017.

+ Info

Grupo Facebook JaLEX A Tu Lado
Pagina Facebook JaLEX A Tu Lado

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies