❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Juego de Cartas de la Cerveza Artesana "Drunk Joker".

Presentamos el primer Juego de Cartas sobre la Cerveza Artesana "Drunk Joker" confeccionado por y para la gente! ...consigue el juego y escribe la cerveza que a tu entender merece estar...juega con sus características o con su familia y estilo en formato Poker...Trio de Stouts o Full de Ipa's!

Cervelab.com

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
6
Aportaciones
99€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El primer Juego de Cartas sobre la Cerveza Artesana en el que los Mecenas vota quien merece estar en ella.

Cada juego de cartas "Drunk Joker" consta de 53 cartas (50 de cervezas, 2 Jokers y 1 carta con instrucciones) + caja + dado. 

Cada juego incluye 50 cartas, 2 jokers, una de instrucciones, caja y dado.

El mezenas tiene derecho a votar la cerveza que cree merece ser agregada en la baraja y si queda entre las top 50 del ranking, se añadirá al juego, este juego sólo lo podrán conseguir las personas, bares, tiendas especializadas o distribuidores que lo adquieran mediante el crowfounding (6 euros/unidad). Intentaremos cubrir con vuestros votos todos los estilos. Si compras el juego y no votas, tu voto ira al mayoritario.

Los votos tendrán que ser para Cerveceras de la peninsula, ya que se tendrá que hablar con ellas para la información de las características y los derechos de imagen.

Al realizar la colaboracion puedes añadir en nuestro facebook a que cerveza destinas tus puntos o enviarlo por correo a [email protected]

   

Arbol de los estilos (Ranking Votaciones).

Las votaciones se agregaran a un Excell y cada Viernes se colgaran en nuestro Facebook CerveLab

Después del éxito de la primera remesa de 300 unidades, registramos el juego y nos disponemos a imprimir 1.000 unidades.

El proyecto quiere dar visibilidad a algunas de las marcas de Cervezas Artesanas mas bien consideradas por los consumidores y de paso fomentar la cultura cervecera con el clasico divertimento de un juego de mesa.   

Las Cartas: De la cerveza (50 cartas) donde sale la familia(ale'a o lager's) el estilo, la marca y el nombre en particular de la cerveza. En un recuadro inferior las 6 características (SRM, IBUS, Alc, etc…) 

Joker’s (2 cartas): El jugador que saque el Joker podrá escoger que característica que tiene que igualar o superar el próximo jugador.

Caracteristicas de las cartas.

Diferentes posibilidades de juego:   

Por las Características: Se reparten las cartas entre los participantes, contra mas cartas por persona mas larga la partida, se recomienda de 3 a 5 cartas por persona. Se coloca una carta en el centro de la mesa con la cerveza y características a la vista y tiramos el dado... según el número que nos toque tendremos que ir a una característica u otra (1 = color, 2 = IBUS o amargura, 3 = temperatura de servicio, etc.) el primer jugador mira qué valor le ha tocado y debe igualar o superar este valor pudiendo dejar varias cartas si tienen el mismo valor, el siguiente jugador intentara igualar o superar y si no tiene una carta valida robara de la reserva. En caso de que tampoco tenga una valida tirara el dado otra vez y descubrirá otra carta del mazo central para que el siguiente jugador reinicie el juego. Si alguien utiliza el joker podrá decidir a que “característica” va el siguiente jugador. Ganara quien se quede sin cartas.

Caracteristicas de la cerveza.

Jugando a las Caracteristicas de la cerveza.

Como el poker (pareja, trío, doble pareja, full, poker o repoker):   

En este caso se juega con los valores de la parte superior (Familia y estilo). Se reparten 5 cartas con dos o tres Cambios como el poker, en la última ronda los jugadores tendrán que mostrarlas (el Joker vale para completar las jugadas). Los Valores de mayor a menor vienen marcados por los valores del poker clásico en un extremo (A, J, Q, K, 10, 9 ,8 ,7 ,6 ,5).

Por Familias y Estilos.

Jugadas al estilo Poker

Como conseguir el Juego:

Cada Juego con su caja y dado vale 6 euros / unidad, con la opción de tener descuentos al comprar mayor número de juegos.

Consigue el juego y dinos que cerveza merece estar en el. Si quieres ayudar  hacer posible las impresiones y tener el juego animate a este micromacenaje para que llegue a tu casa por Navidad!!

Consiguelo para la sobremesa de Navidad!!

Timming: 

Start: 27/10/2016

Finish: 07/12/2016

Imprenta: 10/12/2016 – 19/12/2016

Envios: 20/12/2016

**Si quieres que tu Cerveza aparezca en el juego.

Comparte este Crowfounding, promociona entre los locales del sector, Informa en las ferias con flyers o posters. Y si lo conseguimos, disfruta del juego…. véndelo en la parada, bar o regalalo a los buenos clientes!!**

Salut y buena Cerveza!!

Con la colaboración de:

Mas Malta

Family-Beer

El precio del transporte puede variar segun la localidad y la tarifa de la empresa de mensajería pero se calcula de 4e una baraja a 25e el paquete mas grande.

O siempre podras pasarlo a buscar por:

Family Beer en Barcelona. C/Joan Blanques 54 Gracia.

Mas Malta en Santa Perpetua de la Mogoda. CALLE BERGUEDA (POL. CAN BERNADES), 15 - NAU 10

Cerveceria Melody. Vilanova i la Geltru. C/Llibertat, 89.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies