❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Labyrinth: Paths of Destiny

Labyrinth: Paths of Destiny es un juego de mesa de 2 a 6 jugadores que se desarrolla en un universo mágico lleno de trampas, hechizos y pruebas. En él, los jugadores deberán escapar de un laberinto dinámico y evitar al terrible Golem que vigila la salida.

Let's Play

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
183
Aportaciones
10.291€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

ACTUALIZACIÓN

Últimas horas de campaña

La aventura en Verkami está apunto de finalizar y ya queda menos para adentrarnos en el Laberinto y sentir de cerca el aliento del Golem.

Gracias al apoyo recibido por parte de los mecenas, las expansiones "Los No Muertos" y "El Señor del Vórtice" son una realidad, así como el modo solitario en desarrollo "La venganza del Golem".

Participa ahora y recibe estas navidades el juego.

Te damos las gracias por interesarte en esta campaña. Somos de Polonia y en el año 2009 fundamos la editorial de juegos Let's Play.

Tras editar varios juegos de cartas, creamos nuestro primer gran juego de mesa, Labyrinth: Paths of Destiny, que recibió el prestigioso premio polaco “Juego del Año 2012: Distinción de los Jugadores”. Esto nos animó a seguir trabajando en el proyecto.

Con el paso de los años hemos ido mejorando el juego, implementado detalles y componentes hasta llegar a esta tercera edición que ha recibido una gran acogida en Polonia y en Alemania. Por eso hemos decidido ofreceros la posibilidad de participar en la campaña y recibir el juego en España, totalmente en castellano, antes del día de Reyes de 2017.

Labyrinth: Paths of Destiny es un juego de mesa de 2 a 6 jugadores que se desarrolla en un universo mágico lleno de trampas, hechizos y pruebas. En él, los jugadores deberán escapar del laberinto, no sin antes tomar una de las llaves que les permita su huida. Entre las numerosas pruebas que hallarán en su aventura se encuentra el Golem: un habitante milenario con pocas intenciones de dialogar.

El poderoso Golem

Labyrinth: Paths of Destiny:

Lucha por la inmortalidad con los héroes más poderosos
Gran diversión para la familia y los amigos
Tablero dinámico – cada partida será diferente
Una hora repleta de pruebas y magia de 2 a 6 jugadores

Descarga el manual de instrucciones en español:

Manual

La tercera edición que aquí te presentamos es multilingüe y cuenta con la traducción al castellano de todos sus elementos. Además, se encuentran también incluidos otros 3 idiomas: polaco, inglés y alemán. Todos ellos en componentes separados y fácilmente seleccionables que te permitirán disfrutar totalmente de la experiencia Labyrinth: Paths of Destiny.

“Juego del Año 2012: Distinción de los Jugadores"

● Cada jugador en su turno puede gastar 2 acciones
● El jugador gasta esas acciones en actividades gracias a las cuales tiene la oportunidad de conseguir la llave de la victoria
● Cuando consiga la llave, tendrá que llegar al centro del laberinto
● Evitará que otros jugadores, trampas y el temible Golem, que vigila la salida del laberinto, lo detengan

"...de turnos ágiles, propone una fuerte interacción entre los jugadores que encarnarán a diversos héroes de espada y brujería en su pugna por huir de un laberinto cargado de trampas y tesoros, mientras colocan losetas para completar el laberinto, recurren a habilidades y poderes especiales e invocan los potentes efectos de las cartas de evento." 
Mi Cabeza Friki

"...el juego plantea una curiosa mecánica de puntos de acción y colocación de losetas, de forma que los jugadores dispondrán de diversas posibilidades para construir el laberinto y progresar por los corredores del mismo, asumiendo los dos roles típicos que suelen encontrarse en los juegos de mazmorreo, a saber, el maestro de la mazmorra y los héroes, moldeando el laberinto para evitar el progreso de los rivales y poder abandonar con éxito el conjunto enrevesado de pasillos y estancias."

Misut Meeple

Vídeo de presentación de La Mazmorra de Pacheco

"...por temática, el juego recuerda a Dungeonquest pero con mucha más interacción y opciones. Los poderes de los personajes son totalmente diferentes y por tanto, también su estrategia. Un juego muy ameno para cuando apetece una partida a algo con mucha interacción."

Vicoro de The Magic Hammer (Zaragoza)

Análisis de BoardGame Heaven. Valoración: RECOMENDADO

"...por momentos recuerda la tensión de videojuegos como Bloodborne o Dark Souls cuando encuentras una trampa al explorar un pasillo o al terrible Golem. No hay enemigo más cruel en ningún otro juego de mesa."

GameTrollTV

“...es un destacable juego de aventuras que alude al famoso Talismán, pero que posee muchas mecánicas únicas, incluida la construcción de un laberinto durante el juego. Siempre querrás la revancha.”

Portal Onet.pl

"...reglas simples y claras que permiten una rápida entrada a este laberinto lleno de magia. Caerán lagrimones de risa en los enfrentamientos contra el Golem. ¡Garantizado!"

Editorial Rebel

● Por su laberinto dinámico de varios niveles (siempre diferente)
● Por los obstáculos en el tablero en forma de temibles trampas
● Por los héroes épicos con poderes únicos ( 15 personajes )
● Por los objetos mágicos de gran poder que les ayudan a ganar
● Por las cartas de evento que cambian totalmente el juego
● Por poder enviar al Golem – vigilante del laberinto – a los demás
● Por los feroces enfrentamientos contra otros jugadores

Ejemplo de las cartas de evento

Cuatro de los 15 personajes del juego

● Esta tercera edición contiene una variante mejorada para 2 personas, además del modo normal para 3, 4, 5 y 6 jugadores
● Ofrece la posibilidad de ganar a cada jugador (independientemente de la etapa del juego)
● Tiene reglas sencillas e intuitivas en un juego profundo y lleno de estrategia
● Es muy dinámico: las partidas son muy intensas (45 - 60 minutos)

Fragmento ejemplo del laberinto dinámico

6 fragmentos del marco de juego
● 37 losetas
● 12 cartas de movimiento del Golem
● 15 cartas de personaje
● 15 cartas de habilidades de los personajes
● 12 cartas de evento
● 6 fichas de llave
● 8 fichas de Cristal del Destino
● 12 fichas de aturdimiento
● 15 fichas de objeto
● 60 fichas de trampa
● 21 fichas de habilidades de personajes
● 24 fichas de vida
● 15 peones de personaje
● 1 peón de Golem
● 1 Tabla de Labyrinth: Objetos y Trampas
● 1 Tabla de Labyrinth: Resumen de Reglas
● 2 dados
● 4 manuales de instrucciones (1 por cada idioma)
● 1 Errata (Se trata de hoja que corrige un error menor, debido a un fallo de maquetación, fácilmente subsanable y que no altera el desarrollo de la partida)

Los recursos reunidos serán destinados a la financiación de la traducción del juego (ya realizada) y de las demás expansiones al castellano (en proceso), además de sufragar los gastos de la campaña, distribución y publicidad de Labyrinth: Paths of Destiny en España.

Además tenemos estos objetivos desbloqueables que recibirán todos los mecenas gracias a su apoyo.

● OBJETIVO: 1500 EUROS – Campaña realizada con éxito y envío de los juegos a sus mecenas, para recibirlos antes del 6 de enero de 2017. Traducción y entrega de la expansión Labyrinth: Señor del Vórtice a todos los mecenas CONSEGUIDO

● OBJETIVO: 3000 EUROS – Traducción de la expansión “Labyrinth: Los No Muertos” y su entrega a todos los mecenas CONSEGUIDO

● OBJETIVO: 5000 EUROS"La Venganza del Golem", un modo en solitario en el que encarnaremos al Golem y deberemos impedir el avance de 6 personajes. Disponible como descarga para los mecenas en marzo-abril de 2017 CONSEGUIDO

Paquetes específicos para tiendas con una reducción del precio base ligeramente superior al 35% y el 40%. IMPORTANTE: Para poder ofrecer un precio competitivo, se enviará a tiendas únicamente packs del juego básico, sin expansiones o miniaturas.

Tiendas y asociaciones colaboradoras

Las miniaturas de metacrilato de los personajes que han causado sensación en Essen, disponibles en las ediciones dorada ILUSIONISTA y diamante SEGADOR

Los 148 Tokens de metacrilato que representan trampas, vidas y poderes, disponibles en la edición diamante SEGADOR

El juego Labyrinth: Paths of Destiny 3ª Edición, disponible para los mecenas de las ediciones CAZACABEZAS, ESPADACHIN, ILUSIONISTA y SEGADOR

Envío gratis desde Polonia a TODA ESPAÑA: Peninsula, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

IMPORTANTE En el caso de Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, por temas logísticos, no podemos asegurar al 100% el 6 de enero como plazo de entrega. Haremos todo lo posible, no obstante, para que lo recibáis antes de terminar enero de 2017.

EXPANSIONES:

LABYRINTH: MAGIC OF THE ANCIENTS

¿Qué contiene Labyrinth: Magia de los Ancestros?

3 losetas nuevas de tablero que permiten a los personajes adquirir poderes mágicos especiales.
● Tabla con 8 hechizos únicos que pueden lanzar los personajes

¿Por qué te gustará la expansión Labyrinth: Magia de los Ancestros?

● Por manipular el tiempo y retroceder tu propio turno
● Por recuperar los eventos que ya han ocurrido
● Por invocar a otro personaje y utilizar sus habilidades
● Por lanzar hechizos ofensivos con un alcance de 7 losetas
● Por rotar 6 losetas al mismo tiempo

Disponible en las ediciones dorada ILUSIONISTA y diamante SEGADOR.

LABYRINTH: SCARABS

¿Qué contiene la expansión Labyrinth: Escarabajos?

6 figuras de Escarabajos de metacrilato
Tabla de Escarabajos que describe sus habilidades

¿Por qué te gustará la expansión Labyrinth: Escarabajos?

● Le da otro ritmo al juego, porque los escarabajos son muy rápidos
● Gracias a ella sentiréis que el laberinto está más vivo que nunca
● Algunos intentarán aprovechar la conexión con los escarabajos en su estrategia
● Ofrece la posibilidad de rivalizar con otros jugadores de manera totalmente nueva

Disponible en las ediciones dorada ILUSIONISTA y diamante SEGADOR.

LABYRINTH: OVERLORD VORTEXEIOS (Traducción en proceso)

¿Qué contiene la expansión Labyrinth: Señor del Vórtice?

Figura de metacrilato del Señor del Vórtice que controla a los Entes Arena
Tabla del Señor del Vórtice

¿Por qué te gustará la expansión Labyrinth: Señor del Vórtice?

● Por el Gran Señor que aparece cuando el Golem es destruido
● Porque los personajes deben superar su prueba si quieren escapar del laberinto
● Porque el Señor del Vórtice tiene muchas vidas y se mueve con rapidez
● Porque el Gran Señor provoca estragos destruyendo el laberinto y cambiando su red de conexiones

Disponible a todos los mecenas (menos la edición de apoyo PALADIN). CONSEGUIDO

LABYRINTH: UNDEAD WARRIORS (Traducción en proceso)

¿Qué contiene la expansión Labyrinth: Los No Muertos?

6 figuras de Saurios, Guerreros No Muertos, de metacrilato
Tabla de Saurios

¿Por qué te gustará la expansión Labyrinth: Los No Muertos?

● Por sus ágiles cazadores que recorren el laberinto como un relámpago
● Por los privilegiados Ancestros que después de morir son capaces de regresar al mundo de los vivos
● Por sus hombres-lagarto astutos, ladrones de llaves y objetos mágicos
● Por los monstruos resistentes al Golem, sus Trampas, la Magia de los Ancestros y los Eventos

Disponible a todos los mecenas (menos la edición de apoyo PALADIN) si se consigue un monto de financiación igual o superior a 3.000 euros.

Let´s Play lleva una amplia carrera en el desarrollo y distribución de juegos. Se trata de un equipo que ha manejado este mismo año exitosas campañas de micro-mecenazgo en Polonia y Alemania sin incidentes y con un alto nivel de satisfacción por parte del cliente.

Velamos por que la calidad de los juegos y componentes, al igual que la atención al cliente, sea digna de vosotros. Poseemos nuestro propio respaldo logístico, lo que asegura un envío eficiente de los juegos.

FECHA PLANEADA DE ENVÍOS: ¡¡¡Segunda quincena de diciembre de 2016!!!

Gracias por confiar en nosotros. ¡Qué nuestro hechicero vele vuestras noches de juego!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

85 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • AtomicFenix

    AtomicFenix

    5 años

    Hello de nuevo. Modo solitario está ya desarrollado?

  • AtomicFenix

    AtomicFenix

    más de 5 años

    9 meses despues regreso con la consulta sobre el modo solitario. Novedades?

  • Kilgarmes

    Kilgarmes

    más de 6 años

    Alguien sabe que paso con la venganza del golem? he buscado en la web de let´s play y no hay nada. y la web de labyrinth no existe.

  • Eugenio

    Eugenio

    más de 6 años

    Escribí por facebook a let's play y me dijeron que no sabían nada de un modo solitario para el labyrinth pero que les gustaba la idea, que tomarían nota............ ya está todo dicho supongo

  • DaniSR17

    DaniSR17

    más de 6 años

    ¿Alguna novedad sobre el modo solitario?

  • Jose P.A.

    Adnara

    más de 6 años

    Hola Let´s Play, ¿se sabe algo del modo solitario "La Venganza del Golem"?

  • Eugenio

    Eugenio

    más de 6 años

    Alguien sabe algo del modo solitario?

  • Nacho Garcia

    Nacho Garcia

    7 años

    Hola, soy un patrocinador de Tarragona, he recibido mi pack ilusionista y todo perfecto, pero he leido en el blog que también incluiais una bolsa y una carta de agradecimiento pero yo no he recibido ninguna de estas cosas, gracias de antemano.

  • Let's Play

    Let's Play
    Autor/a

    más de 7 años

    Hola misdescar.

    Verkami está solucionando algunos problemas con usuarios que no han formalizado su pedido (errores con la tarjeta, etc...).

    En cuanto termine este proceso (unos días más), se enviarán los formularios.

    Nosotros ya estamos preparando los paquetes para enviarlos cuando tengamos los datos.

    Es un proceso normal de Verkami.

  • misdescar

    misdescar

    más de 7 años

    Muy Buenas. Cuando se enviaran los formularios a los mecenas?? Se supone que los envios son la 2ª quincena de diciembre y por lo menos a mi no me ha llegado ningun formulario. Un Saludo

Volver a todas las actualizaciones

#21 / ¡¡Paquetes enviados!!

Hola amigos.

Los paquetes ya están de camino :)

Muy probablemente hayáis recibido o recibiréis hoy o mañana en vuestro correo un mensaje en polaco de la empresa de mensajería Kurier DPD indicando que está en camino.

Los mecenas de Canarias, Sudamérica, Ceuta y Melilla tardaréis algo más en recibir ese correo pues el envío pasará antes por España.

Los mecenas de Murcia tampoco recibiréis el correo pues llegará antes a mi casa y desde ahí haré el reparto personalmente (aprovechando las vacaciones y mi visita a España). En breve contactaré con vosotros :)

Un saludo.

11 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • TDestroy

    TDestroy

    7 años

    Espera que me han llamado de Seur diciendo que me traían un paquete y como no estaba en casa aun no lo tengo... apuesto a que es el juego.

    Mira que intento evitar Seur a toda costa, pero en fin, en esta ocasión no había otra opción.

    Gracias, un saludo y felices fiestas.

  • Let's Play

    Let's Play
    Autor/a

    7 años

    ¿Tdestroy de donde eres?

    Revisa tu zona de Spam que a muchos le ha llegado ahí el correo.

  • TDestroy

    TDestroy

    7 años

    Pues yo todavía no he recibido el correo Polaco

  • Let's Play

    Let's Play
    Autor/a

    7 años

    enokoiz, el juego es multi-idioma y hay cartas en español, polaco, ingles y alemán :) Cada idioma tiene un set completo.

    Puedes retirar las cartas del resto de idiomas o guardarlas por si algún día juegas con un amigo extranjero.

    Me alegro que vayan llegando antes de tiempo.

  • enekoiz

    enekoiz

    7 años

    las cartas en cuestion estan unas en polaco y otras en ingles

  • enekoiz

    enekoiz

    7 años

    muy buenas , ha legado el juego , y al abrir el primer mazo he visto que al menos parte de las cartas estan en otro idioma , polaco o algo asi , es normal o ha sido un error?

  • Al

    Al

    7 años

    ¡Ya me ha llegado!

    Señores, esta es la campaña más rápida que he visto hasta ahora. Mi más sincera enhorabuena por una excelente preparación. Así da gusto haber contribuído.

  • Jose

    Jose

    más de 7 años

    Hola a todos. Si no habeis recibido el mail mirad en la carpeta de "spam" o "no deseados" ya que allí lo encontré yo :)

  • Gonzalo

    Gonzalo

    más de 7 años

    Yo aún no he recibido ningún correo, ¿es normal?

  • Javier Muñoz García

    Javier Muñoz García

    más de 7 años

    Oihan te envían un email de la empresa y te redirecciona a su página polaca y ahí metes el número de seguimiento.

#22 / ... Y los paquetes van llegando a la peninsula :)

Hola amigos mecenas.

Por lo que estoy viendo, los juegos están empezando a llegar ya a España peninsular. ¡Enhorabuena! Durante hoy, mañana y pasado deberíais recibirlos.

Ya sabéis que se trata de un juego editado en varios idiomas, por lo que veréis dentro de los mazos cartas en alemán, inglés y polaco. Todos con su set completo para jugar sin problemas en cualquiera de estos idiomas.

Os recomiendo que en vuestras primeras partidas juguéis sin expansiones, para haceros al mecanismo del Laberinto y poco a poco, a elección de cada jugador, vayáis incorporando las que creáis convenientes.

El gran paquete de Murcia lo recibiré también hoy o mañana y contactaré con los mecenas de esta ciudad para entregarlo en mano mañana o pasado.

Canarias, Ceuta y Melilla y América del sur, tardarán algo más, pues usaremos métodos de envío diferentes y lo mejor posible para evitar aduanas. No obstante espero que los podáis recibir lo antes posible en enero.

Un saludo.

#21 / ¡¡Paquetes enviados!!

Hola amigos.

Los paquetes ya están de camino :)

Muy probablemente hayáis recibido o recibiréis hoy o mañana en vuestro correo un mensaje en polaco de la empresa de mensajería Kurier DPD indicando que está en camino.

Los mecenas de Canarias, Sudamérica, Ceuta y Melilla tardaréis algo más en recibir ese correo pues el envío pasará antes por España.

Los mecenas de Murcia tampoco recibiréis el correo pues llegará antes a mi casa y desde ahí haré el reparto personalmente (aprovechando las vacaciones y mi visita a España). En breve contactaré con vosotros :)

Un saludo.

#20 / Envío inminente :)

Hola amigos mecenas.

Mañana 22 empezaremos con los envíos y esperamos finalizarlos el 23, por lo que vuestras recompensas están a la vuelta de la esquina.

Por tanto, ya no es posible ningún cambio. Todas las aportaciones y cambios de dirección hasta ahora (20:00 21-12-2016) han sido anotados y tomados en consideración.

Los envíos desde Polonia suelen tardar unos 5 o 6 días hábiles. Tomad en cuenta que el grueso de los mismos y las fechas navideñas en las que estamos pueden hacer que se demore algo más, pero a buen seguro estarán en vuestro domicilio antes del 6 de enero, fecha prometida.

Canarias, Ceuta, Melilla e America Latina tardarán algo más, pero también es de esperar que los podáis recibir antes de finalizar enero.

Un saludo, nos vemos dentro del Laberinto :)

#19 / Envíos y recompensas extra.

Hola amigos mecenas.

¡¡Durante esta semana haremos los envíos!! :)

Hay 5 mecenas que todavía no han rellenado el formulario, y es importante que lo hagan si quieren tener el juego y las recompensas lo antes posible.

Y segundo, algunos de vosotros me habéis preguntado por la posibilidad de tener expansiones, figuras o tokens de metacrilato fuera del valor del mecenazgo. Es posible ya que hemos producido mayor cantidad de la necesaria.

Por tanto, si eres mecenas de una edición y quieres una superior (por ejemplo, eres ESPADACHIN y quieres la edición ILUSIONISTA o SEGADOR, o eres ILUSIONISTA y quieres la SEGADOR) puedes DURANTE HOY Y MAÑANA MÁXIMO, enviar la diferencia de precio de las recompensas a la siguiente dirección de paypal:

[email protected]

Indicando muy claramente tu mail de mecenazgo, nombre y la recompensa que quieres.

Para cualquier duda, podéis publicar un comentario en esta entrada del blog.

Un saludo.

#18 / Sobre los formularios.

He recibido varios correos por un detalle en el formulario.

Parece ser que la pestaña "otros" es obligatoria. En tal caso, podéis poner "sin comentarios" o cualquier otra cosa, no es importante.

Los que no hayáis recibido el formulario, revisad vuestra carpeta de SPAM por si acaso. De todas maneras, contactaré con Verkami para reenviarlo el lunes por si ha sido un error del sistema.

También he recibido algún correo sobre el idioma. Como se indica en el proyecto, se trata de un juego multi-idioma en el que viene incluido el español en todos sus componentes :) Todo (extras, SG y demás) lo recibiréis en perfecto castellano.

Un saludo.

#17 / Formularios enviados.

Hola amigos del Laberinto.

Hemos enviado los formularios para recoger vuestros datos y enviar el juego. Rellenadlos a la mayor brevedad posible para que podamos ir preparando los envíos.

IMPORTANTE En el mismo envío recibiréis todas las recompensas y desbloqueos (los propios de vuestro mecenazgo y los SG conseguidos con las 2 expansiones extra ("Los No Muertos" y "Señor del Vortice").

Por nuestra parte haremos todo lo posible para que tengáis el juego y los extras lo antes posible.

Un saludo.

#16 / Información sobre los formularios de envío.

Hola mecenas.

Sois muchos los que me habéis preguntado por el paradero de los formularios.

Estoy intentando que Verkami los libere lo antes posible ya que depende de ellos, pero hay varios aportes impagados y automáticamente no se envían hasta que se solucione (o un máximo de 10 días desde la finalización del proyecto).

No obstante, la fecha de llegada de los juegos y demás recompensas sigue intacta (máximo 6 de enero), no os preocupéis que aún hay tiempo de maniobra. Nosotros ya estamos preparando los paquetes para realizar el envío tan pronto como recibamos los datos.

Un saludo y os seguiré manteniendo informados.

#15 / ¡¡Verkami terminado con éxito!!

Queridos mecenas.

La campaña ha terminado y ha resultado todo un éxito, gracias a vuestra confianza.

En unos días recibiréis un formulario para rellenar con vuestros datos de envío para que podamos enviar las recompensas lo antes posible.

Un saludo y gracias de nuevo.

#14 / El nacimiento del golem. La visión de un mecenas.

Hola amigos. La aventura cada vez está más próxima, y todo ello gracias a vosotros.

Un amigo mecenas, Julio Videras, ha querido compartir su visión sobre el origen de la malvada criatura que habita el laberinto.

A nosotros nos ha encantado. ¿Qué os parece a vosotros?

Una vez el cónclave hubo terminado con sus deliberaciones, la orden de construir al guardián del Laberinto recayó sobre un joven y prometedor novicio.

Conocedor de los caminos de la magia de la transmutación, Amek-Ka, tal era el nombre del iniciado, comenzó con premura la tarea que sus maestros le habían encomendado. Con roca, sangre y magia, el joven Señor del Tiempo moldeó el cascarón del poderoso guardián.

Encerrado en su laboratorio durante semanas, Amek-Ka trabajó sin descanso.

Con paciencia, suavizó las aristas de la roca y les dio forma humana.… leer más

#11 / Diarios de un Laberinto. Las estrategias secretas: El Hechicero

¡No eres tan poderoso, tus hechizos son solo una ilusión!

Nivel de Combate: Bajo

Nivel Estratégico: Alto

Nivel de Habilidades: Alto

El Hechicero es el personaje más siniestro del Laberinto. Cuenta con habilidades mixtas que pueden dañar a los enemigos y a la vez aumentar tus capacidades.

La primera de sus habilidades es “Ritual Oscuro”, y permite sacrificar una de nuestras vidas para quitar otra a un personaje cercano. Es una habilidad peligrosa pero muy útil cuando nuestros oponentes tienen menos vidas que nosotros, especialmente si cuentan con solo una vida restante y una llave u objeto poderoso, pues nos permite eliminarlos usando métodos menos estándar y sin excesivo riesgo.

Esta habilidad, además, se vuelve mucho más poderosa combinándola con objetos como “El Corazón del Abismo” o “El Libro de la Vida” ya que las vidas adicionales pueden ser usadas como municiones para tus rituales.

Otro de los talentos del Hechicero es el “Fuego del Infierno”leer más

#10 / Diarios de un Laberinto. Las estrategias secretas II: Las cartas del Golem.

“Dentro de este mecanismo se encierra el mismo infierno”

Las cartas de Golem son un recurso de increíble utilidad a lo largo del juego. Una vez por turno y gastando una acción, podremos mover a esta temible criatura, pero siempre sabiendo que nuestro control sobre él es limitado.

El Golem representa al personaje más poderoso de todo el juego. Su poder es tan alto que cualquier jugador que se enfrente a él, tiene una gran posibilidad de morir en su prueba. Por tanto, es una acción que deberemos considerar varias veces en la partida, ya sea para sacarlo de nuestro camino o para evitar el avance de nuestros adversarios.

Existen diferentes cartas de Golem dentro del mazo:

  • Movimiento de 1, 2 o 3 corredores.

  • Parada.

  • Movimiento a la loseta central.

La aleatoriedad sobre su control hará que en muchas ocasiones no obtengamos los resultados deseados, por ello hay siempre que considerar los efectos de su llamada. No obstante, si somos observadores, limitaremos mucho esa incertidumbre.

leer más

#09 / Diarios de un Laberinto. Las estrategias secretas: El Segador.

“¡No podrás corromper mi alma!”

Nivel de Combate: Variable

Nivel Estratégico: Medio

Nivel de Habilidades: Alto

El Segador es un personaje que mira a la muerte a los ojos, desafiante. No está vivo ni muerto y sus habilidades son de otro mundo. Es una genial elección para los fanáticos de los zombis y los vampiros y que comparten su predilección por la succión vital.

Tu habilidad “No Muerto” hace que cuanto más débil esté tu enemigo, mayores sean las posibilidades de victoria. Además, siempre que ganes un combate, podrás succionar una de las vidas de tu oponente para regenerarte. Esto hará que los personajes a punto de morir sean tu mejor carnaza.

Este personaje cuenta con unas fichas de otro mundo llamadas “Sello” y puede colocarlas en zonas del Laberinto que aún no han sido construidas. La mejor táctica es colocarlas en zonas clave de tus enemigos, como los caminos a una llave adyacente o a la loseta central. Esto hará que tus oponentes necesiten gastar 2 acciones y una vidaleer más

#08 / Diarios de un Laberinto. Las estrategias secretas: El Espadachín.

“¡Mestizo, no perteneces a este lugar!”

Nivel de Combate: Muy alto

Nivel Estratégico: Medio

Nivel de Habilidades: Medio

El Espadachín es un gran personaje para aquellos jugadores que quieran obtener fuerza, velocidad y gusten de los trucos. Muchos oponentes subestimarán al Espadachín al pensar que su única habilidad es el combate, pero pagarán cara esa ofensa con la derrota.

Tu bono de +3 en las pruebas de combate te hace un formidable luchador, incluso para el Paladín. Además, tu habilidad “Ataque Poderoso” hace que el personaje derrotado pierda una vida más en cada combate, lo que en muchas ocasiones significará su muerte. La caza de otros luchadores para obtener sus llaves y objetos es, por tanto, una estrategia natural.

Debes llevar cuidado, no obstante de la Guerrera, ya que si ella usa su habilidad “Furia Sangrienta”leer más

#07 / Diarios de un Laberinto. Las estrategias secretas: El Paladín.

¿Y te haces llamar Semi-Dios? ¡Solo eres un farsante!

Nivel de Combate: Muy alto

Nivel Estratégico: Muy bajo

Nivel de Habilidades: Alto

El Paladín es un personaje ideal para aquellos que quieran sentirse inmortales y poderosos en combate, ya que tiene el mayor potencial de combate de todo el juego, gracias a la habilidad “Fe” que combinada con las fichas de Fe, es capaz de otorgar un bono máximo nada desdeñable de +6. Adicionalmente, si el combate se realza en tu turno, no pierdes vidas debido a la habilidad “Ira Divina”.

De todas formas, y como casi cualquier personaje, debes llevar cuidado con la Guerrera, especialmente si tu Cristal del Destino está inactivo y no puedes usar la habilidad “Milagro” para resucitar o recuperar tus vidas perdidas.

Las fichas de Fe son realmente increíbles. Si tienes alguna disponible, puedes hacer cualquier prueba y decidir a posteriori si merece la pena gastarlas o no. Recuerda que cada una de estas fichas permite añadir un bono +1 a tu tirada.leer más

#06 / Presentación en La Comarca de los Juegos en Madrid, Viernes a las 17:30

El viernes 18 de noviembre a las 17:30 habrá partidas de demostración de Labyrinth: Paths of Destiny en la tienda La Comarca de los Juegos de Madrid.

Calle Donoso Cortés , 1

28015 Madrid

Podéis apuntaros en la aplicación Meetup buscando el grupo "Hobbits jugones en La Comarca de los Juegos" y así contarán con vosotros para la partida.

Un saludo.

#05 / Diarios de un Laberinto. Las estrategias secretas: La Asesina.

“Maldigo el día en el que entraste al Laberinto”

Nivel de Combate: Alto

Nivel Estratégico: Medio

Nivel de Habilidades: Alto

La Asesina es un personaje realmente bueno para cualquiera que quiera tomar ventaja de los puentes e incrementar su velocidad obteniendo llaves y objetos. Adicionalmente, sus habilidades de combate y de caza son un recurso muy a tener en cuenta.

Tu primera habilidad es “Envenenamiento” que incrementa en +2 las pruebas de combate y que afecta al enemigo derrotado (si se encuentra en un puente) obligándole a hacer una prueba de salto. Esto produce que, además de la pérdida de vidas, el contrario pueda perder su posición y quedar aturdido.

Esta acción es especialmente útil cuando el contrario está situado en una loseta de puente con trampa arriba o abajo, ya que el jugador derrotado deberá superar ambas pruebas y muy probablemente, terminar seriamente perjudicado.

Esta habilidad combina muy bien con “Atracción”leer más

#04 / Diarios de un Laberinto. Las estrategias secretas: La Arquera.

Hermosa y traicionera es La Arquera

Nivel de Combate: Bajo

Nivel Estratégico: Muy alto

Nivel de Habilidades: Alto

La Arquera es el personaje más rápido del juego. Es ideal para jugadores que busquen una victoria lo más rápida y simple posible, obteniendo una llave y llegando a la casilla central antes que los demás. En combate indirecto, también tienes una ventaja significativa al poder disparar a otros personajes a distancia con su habilidad “Tiro”, evitando el peligro de un combate uno contra uno (en el que eres especialmente vulnerable). Este ataque a distancia lo puedes realizar una vez por turno y sin coste de acción. Además, añadiendo el Cristal del Destino la prueba resulta más sencilla de superar, ya que introduce un bono de +1 a todas tus pruebas.

Estos tiros a larga distancia te hacen peligroso incluso para aquellos personajes orientados al combate directo, ya que solo tú realizas la prueba sin riesgo.

También eres un rival temible para la Sacerdotisaleer más

#03 / Diarios de un Laberinto. Las estrategias secretas I: Las cartas de evento.

“Este poder no puedes controlarlo. ¡Ni lo intentes!”

Número de cartas: 12.

Coste: 1 acción por turno.

Ventaja estratégica: Muy alta.

Desventajas: Aleatoriedad.

Descripción: Las cartas de evento son poderes capaces de alterar el ritmo de juego, otorgando una ventaja inmediata al personaje que los usa (efecto de un solo uso) y modificando las reglas de juego hasta que otra carta sea puesta en juego (efecto de larga duración).

Los efectos de un solo uso permiten al jugador que las activa, tener beneficios propios o afectar de forma negativa a otros jugadores. Existen diferentes ventajas como colocar trampas, recuperar vidas, o activar nuestro Cristal del Destino, así como efectos negativos para otros jugadores, tales como entregar una ficha de aturdimiento a otro personaje.

Tras este efecto, el modificador de larga duración, introduce cambios dentro de las reglas que afectan a todos, incluido el jugador que las pone en juego.

¿Cuándo usarlas?leer más

#02 / Labyrinth: Paths of Destiny el sábado 12 de noviembre en Zaragoza.

Muy buenas aventureros del laberinto.

Nos complace anunciar que Labyrinth: Paths of Destiny estará presente en la primera jornada lúdica que organiza la tienda de Zaragoza Doctor Ocio.

Si queréis conocer el juego de primera mano, no dudéis en acudir.

Lugar: Zaragoza, Doctor Ocio, C/ Colón, nº 7.

Hora: Sábado 12 de noviembre desde las 17:00 hasta las 00:00 horas.

Entrada gratuita.

Nuestro temido Golem os espera.

#01 / ¡¡Fundado en 11 horas!!

¡¡Muchas gracias a todos!!

Con vuestro apoyo e interés, Labyrinth: Paths of Destiny es ya toda una realidad en España.

Con motivo de la financiación record de la campaña, tenemos una sorpresa para todos los mecenas, tanto actuales como los que nos acompañarán en el futuro y es:

El primer objetivo, la expansión Labyrinth: El Señor del Vórtice queda DESBLOQUEDADA

Así que pase lo que pase, los mecenas recibiréis esta expansión de manera gratuita.

Ahora a continuar, que el laberinto es peligroso. Menos mal que tenemos a nuestros heroes con nosotros.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies