❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Tú lo has querido, #MásAireCanadá

Tras un año disfrutando junto a su creciente público de "Parques y Genios", Aire Canadá prepara su segundo trabajo. Bajo la producción musical de Guille Mostaza y con más ilusión que nunca, todo apunta a que los nuevos temas de los canadienses van a dar mucho que hablar. ¿Te apuntas?

Aire Canadá

Un proyecto de

Categoría

Pop

Creado en

0
segundos
166
Aportaciones
5.601€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Aire Canadá prepara su segundo trabajo

Tras un año disfrutando junto a su creciente público de Parques y Genios, Aire Canadá prepara su segundo trabajo. Bajo la producción musical de Guille Mostaza y con más ilusión que nunca, todo apunta a que los nuevos temas de los canadienses van a dar mucho que hablar.

¿Te apuntas?

Solo con tu apoyo podremos convertir nuestros planes en una realidad de la que serás una parte tan importante como nosotros mismos.

A qué destinaremos vuestras -benditas- aportaciones:

Para dar este pequeño gran salto en nuestra carrera sabíamos que necesitábamos rodearnos de los mejores. Así, las aportaciones que consigamos durante la campaña las emplearemos en la grabación y producción del nuevo disco en Álamo Shock junto al enorme productor Guille Mostaza. Y como además de escucharnos puede que también os guste vernos, queremos grabar un videoclip para el primer single de la mano de nuestros amigos de El Paso Producciones. Os advertimos de que no podréis parar de bailar. Como entre grandes anda el juego, una parte de todo lo recaudado irá destinada a cubrir los gastos de diseño de la nueva imagen de Aire Canadá, imagen de la que ya podréis disfrutar en nuestras recompensas y que le hemos confiado a Música Ilustrada, los mejores ilustrando música.

Calendario Canadiense y Entrega de Recompensas:

Hemos elegido Murcia y Madrid como lugares de presentación para nuestros conciertos de enero y febrero de 2017 y mucha atención, antes de cada uno de estos conciertos, nos reuniremos en dos eventos exclusivos para mecenas para tomar unas cañas y daros, en persona, las recompensas que hayáis adquirido a lo largo del crowdfunding. Como plan, no podéis negar que mola.

Y como lo que queremos es veros en cuantos más festivales mejor, todas las recompensas se entregarán dentro de una mochila festivalera original de Aire Canadá.

Si te gusta todo lo que te contamos, no seas tímido; elige el pack que más te apetezca tener en casa y consigue por adelantado todas las recompensas que incluye cada uno.

MásAireCanadá:

Tenemos muchas ganas, buena música, el mejor productor, la mejor imagen, los vídeos más molones del año y un público que nunca nos habríamos imaginado. Parece que puede funcionar, ¿no?

Y es que al final...tú lo has querido. Arranca el movimiento #MásAireCanadá.

Sigue todos los pasos de este movimiento en nuestros perfiles sociales:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Aire Canadá

    Aire Canadá
    Autor/a

    más de 7 años

    Count on that! ;-)

  • Marten

    Marten

    más de 7 años

    No problem. Will pay extra postage. Love to sponsor music from Murcia region :)

    Is there a way to get the cd signed I would be even more happy :)

  • Aire Canadá

    Aire Canadá
    Autor/a

    más de 7 años

    Hi Marten! Thank you for your interest. It's great that you liked Parques y Genios and we hope that you will love our new album. As long as you handle shipping costs, we will be happy to send the CD and all other items to Sweden. We appreciate your support in advance. Aire Canadá.

  • Marten

    Marten

    más de 7 años

    Hello

    You sent me a signed copy of Parques y Genios and I love it. I usually stay in Los Alcazares but I am home in sweden this winter. Is it possible to get the CD sent here if I pledge money?

2 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Memen

    Memen

    más de 7 años

    Jodé, son buenísimos. Espero que lleguen muy alto.

  • Aire Canadá

    Aire Canadá
    Autor/a

    más de 7 años

    https://www.youtube.com/watch?v=AjenoP2zB50

#01 / Arranca la segunda fase del movimiento...#MásAireCanadá

¡Canadienses!

Si os tuviéramos delante, os invitaríamos a escuchar lo brutal que suena nuestro nuevo single, os amaríamos muy fuerte a todos los que ya sois mecenas y os gritaríamos mil razones a los que aún no para que entrarais en vkm.is/masairecanada y nos siguierais en esta locura.

Como de momento no podemos, os dejamos este nuevo vídeo 100% Aire Canadá, en el que al final escucharéis unos segundos del discazo que os estamos preparando.

Con todos vosotros...arranca la segunda fase del movimiento #MásAireCanadá.

{https://www.youtube.com/watch?v=AjenoP2zB50}

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies